• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Movipass Oro  (Leído 1898 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javito2008

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
      • http://
    Movipass Oro
    « en: 17 de Mayo de 2006, 18:22:44 »
    Hola a todos,

    He estado ojeando en la web de renault la extension de garantia Movipass Oro.
    ¿alguien la tiene o la ha tenido?
    ¿sale mas o menos rentable durante los 4 años que dura?
    ¿realmente es como parece una "barra libre" de mantenimiento o hay limitaciones sobre los servicios que cubre?

    En resumen....  ¿merece la pena?

    Una ultima pregunta ¿hasta cuando puedes contratarla (mi megane tiene solo una semanita)?

    Saludos
    Javier

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Movipass Oro
    « Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2006, 00:09:35 »
    8-O Se puede contratar la ampliación de garantía despues de haber comrpado el coche¿? Sabeis por cuanto sale si es que se puede¿?

    Saludos :-5


    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Movipass Oro
    « Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2006, 00:49:41 »
    creo ke por 500 euros (el precio al ke te la ofrecen cuando pides el coxe nuevo) los 3 primeros meses, despues 555€ aprox (500+10%) o eso me dijeron a mi ace poco, cuando compre el mío...

    salu2

    PD: esa es la movipass plata, ke kede claro ;)
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Movipass Oro
    « Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2006, 08:43:47 »
    Cita de: "freakish"
    8-O Se puede contratar la ampliación de garantía despues de haber comrpado el coche¿? Sabeis por cuanto sale si es que se puede¿?

    Saludos :-5


    Se puede, pero dentro del primer año después de comprar el coche.

    El precio no recuerdo. La Movipass Plata costará unos 400 €.
    Saludos


    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Movipass Oro
    « Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2006, 09:33:39 »
    La oro incluye matenimiento???

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Movipass Oro
    « Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2006, 09:37:08 »
    yo tambien estoy interesado en este tema, alguien sabe precios, si interesa, y diferencia entre la movipass plata y la oro?  gracias un saludo
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Movipass Oro
    « Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2006, 10:56:50 »
    Yo no sabia que habia la movipass oro. Yo contrate la plata poco antes de que el coche hiciese un año, me espere pq con la Scenic al cumplir casa un año me enviaron un cupon de descuento en la contratacion, pero como ya la habia contratado no me servia para la Scenic, asi que con el megane me espere y cuando me llego lo contrate, me parece que era un 20% de descuento.

    El precio de la movipass diria que varia en funcion del coche y los extras, pq por le megane pague mas.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Movipass Oro
    « Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2006, 11:00:57 »
    buenas GT_POWER........que te iva a decir.............en la Scenic antes q te cumplio el año te mandaron un folleto descuento para que lo contratases?? cuanto antes si te acuerdas??...........xq yo aunq no tengo el coche aun como ya sabes ( espero que pa la semana que viene ) , seguramente antes de pasar el año si le amplie la garantia por eso preguntaba??  un saludo
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Movipass Oro
    « Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2006, 17:52:48 »
    La Scenic la saque ya con la ampliacion de garantia del conce, fue con el megane que no la contrate y si no recuerdo mal fue con un par de meses de antelacion. En ambos casos me lo enviaron pq ademas de eso llevaba papeles de otras promociones.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado zenith464

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
      • http://
    Movipass Oro
    « Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2006, 18:53:20 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "freakish"
    8-O Se puede contratar la ampliación de garantía despues de haber comrpado el coche¿? Sabeis por cuanto sale si es que se puede¿?

    Saludos :-5


    Se puede, pero dentro del primer año después de comprar el coche.

    El precio no recuerdo. La Movipass Plata costará unos 400 €.


    Ojala, me han llamado ayer por si la queria hacer y me dicen que la plata son 558€...asique no veas. Por lo menos envian la carta para que te rebajen el 10%...consuelo de tontos. :-C

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Movipass Oro
    « Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2006, 22:25:10 »
    Cita de: "zenith464"
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "freakish"
    8-O Se puede contratar la ampliación de garantía despues de haber comrpado el coche¿? Sabeis por cuanto sale si es que se puede¿?

    Saludos :-5


    Se puede, pero dentro del primer año después de comprar el coche.

    El precio no recuerdo. La Movipass Plata costará unos 400 €.


    Ojala, me han llamado ayer por si la queria hacer y me dicen que la plata son 558€...asique no veas. Por lo menos envian la carta para que te rebajen el 10%...consuelo de tontos. :-C


    Coño!!!. Debe ser que tienen miedo que hagamos uso de la garantía, los muy hijos de puta saben bien que el coche tiene muchos fallos.

    Mi coche es de noviembre de 2003. Cuando lo compré, la ampliación costaba menos de 400 €. En enero de 2004 subió y al final la compré en setiembre por unos 420 €, cosa de 50 € más caro más o menos que un año antes.

    Pero eso de que ahora cuesta 500... me parece una pasada. Aumenta 50 € cada año.
    Saludos


    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    Movipass Oro
    « Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2006, 23:13:28 »
    quizas sube por que esta creando problemillas los meganes en algun aspecto.......

    en mi caso, se le han cambiado 3 inyectores, y ni me molesto lo que sube de precio, pero viniendo de francia, vete tu a saber :-E  :-E  :-E, :-E que se chinchen que ya cobraron la garantia,ejje

    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Movipass Oro
    « Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2006, 09:38:40 »
    Yo diria que el precio va en funcion del acabado y los extras pq cuando me calculo a mi el precio el comercial metio los extras del coche, asi que imagino que no sra lo mismo asegurar uno que no lleva nada que otro que va hasta arriba de extras.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Movipass Oro
    « Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2006, 10:27:36 »
    Pero tantos fallos tiene el coche que es importante el tema garantia y ampliacion de ella??...


    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "zenith464"
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "freakish"
    8-O Se puede contratar la ampliación de garantía despues de haber comrpado el coche¿? Sabeis por cuanto sale si es que se puede¿?

    Saludos :-5


    Se puede, pero dentro del primer año después de comprar el coche.

    El precio no recuerdo. La Movipass Plata costará unos 400 €.


    Ojala, me han llamado ayer por si la queria hacer y me dicen que la plata son 558€...asique no veas. Por lo menos envian la carta para que te rebajen el 10%...consuelo de tontos. :-C


    Coño!!!. Debe ser que tienen miedo que hagamos uso de la garantía, los muy hijos de puta saben bien que el coche tiene muchos fallos.

    Mi coche es de noviembre de 2003. Cuando lo compré, la ampliación costaba menos de 400 €. En enero de 2004 subió y al final la compré en setiembre por unos 420 €, cosa de 50 € más caro más o menos que un año antes.

    Pero eso de que ahora cuesta 500... me parece una pasada. Aumenta 50 € cada año.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Movipass Oro
    « Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2006, 12:21:06 »
    No es que tenga fallos, es que le pueda salir cualquier cosa al coche que cueste mas que la garantia, si no la usas pues mejor pero en el caso de que tenga que pasar mejor que estes cubierto.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Movipass Oro
    « Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2006, 13:56:30 »
    El coche tiene bastantes pijaditas. Hay una gran variedad de fallos distintos y creo que la garantía interesa.

    Pero es lo que hay. Si Ford, Peugeot,.... no tuviesen problemas pues vale, podríamos descartar el Megane como opción de compra, pero como están todos igual....  :roll:
    Saludos


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Movipass Oro
    « Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2006, 14:27:47 »
    mi experiencia

    el precio de la ampliacion de la garantia no tiene que nada que ver con el acabado del coche
    a mi siempre me dan el mismo y lo he pedido en varios conces
    y siempre me dicen que 500e

    y no me han hablado de plata ni oro

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado perea111

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Movipass Oro
    « Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2006, 23:08:43 »
    en este enlace teneis las tarifas oficiales de renault para 2006 , no veo nada de la oro y ojito con los km que se hacen , pues pùede no interesar , un saludo
    http://www.renault.es/RenaultSITe/cstudio/scripts/blank_page.jsp?oid=240989&itemRef=1

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Movipass Oro
    « Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2006, 08:53:09 »
    Entonces si te lo pillas antes de los 3 meses de estar matriculado son 500 y si te lo pillas durante el primer año son 556??? Como se flipan estos no??
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Movipass Oro
    « Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2007, 09:31:10 »
    No se que hacer con la ampliacion... cual os pillariais?? El coche esta matriculado desde marzo del 2006, lo compre en julio y llevo 16.500km, con cual me quedo??
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II