• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: gasoil barato o gasoil caro????????  (Leído 1055 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado popolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 151
    • Sexo: Masculino
    gasoil barato o gasoil caro????????
    « en: 11 de Abril de 2007, 19:21:03 »
    bueno ahora que a nuestros coches le podemos dar a elegir entre dos tipos de gasoil, me gustaria que me dijieran que tipo de gasoil estan usando ustedes en sus meganes ya que yo ehh probado los dos pero no noto ninguna diferencia?.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    gasoil barato o gasoil caro????????
    « Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2007, 21:02:58 »
    yo tampoco y por eso uso el barato de repsol o el de bp

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    gasoil barato o gasoil caro????????
    « Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2007, 22:45:57 »
    Hace unos meses afutofácil hizo una comparativa y no mejoraban el rendimiento ni bajaban el consumo. Sobre la fiabilidad, pues no comentaban nada.
    Saludos


    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    gasoil barato o gasoil caro????????
    « Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2007, 11:43:27 »
    yo desde el primer deposito siempre le pongo repsol 10e+
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    gasoil barato o gasoil caro????????
    « Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2007, 12:42:28 »
    pues yo le pongo gasoil del alcampo que al comprar te dan tikets de descuento y te ahorras un par de euros o 3 por deposito, ademas que siempre suele estar un par de centimos por debajo que el de las gasolineras (repsol, bp, etc...)



    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    gasoil barato o gasoil caro????????
    « Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2007, 12:52:19 »
    pues yo le echo el barato jaja asi el coche va bien asique un dineriyo que te ahorras
    nose no tienen por que dar poblemas con el barato y en cuanto al caro dicen que  nose nota diferencia pero bueno eso es como le de a cada uno
    un saludo

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    gasoil barato o gasoil caro????????
    « Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2007, 18:15:42 »
    Pues yo le pongo del gasoil caro, porque del muy caro según cuentan las revistas tampoco hay muchas diferencias salvo el precio. En algunos casos al tener esos aditivos se queda sin lubricación ciertas piezas y puede haber problemas.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado DavidP72

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    gasoil barato o gasoil caro????????
    « Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2007, 19:34:31 »
    teneis razón:

    por lo que dicen los expertos, lo que ocurre con el "caro" es que usan una serie de procesos químicos muy costosos para eliminar el azufre del gasóleo, que es de lo que más contamina...

    lo peor es que por lo que parece no sólo eliminan ese componente, que por lo que parece sirve de lubricante para los sistemas de alimentación, sino que pierden algunas otras propiedades que hacen que los coches tengan menos potencia (poquito, pero menos)

    y lo que se comenta es que entre la dudosa calidad del gasoleo en españa, lo sucio de los depósitos de las gasolineras y la pérdida del azufre, el sistema de alimentación se acaba resintiendo con los "caros"... De hecho Toyota en su motor Diesel de 116 caballos cambió los inyectores de ese motor porque cascaban en seguida por culpa del gasóleo.

    lo que nadie discute es que esos aditivos que hechan en el "caro" para compensar quizá protegan más el motor o lo hagan un pelo menos rumoroso... pero supongo que serán diferencias despreciables en ambos casos.

    Así que yo no me gasto más pasta por poner en peligro mi commonrail, que debe ser tan caro como un bloque motor!

    Desconectado aep051

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    gasoil barato o gasoil caro????????
    « Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2007, 19:01:59 »
    yo desde que tengo mi megane 1.5 dci 100cv le hecho de la cara(siempre en cepsa porque mi padre tiene la tarjeta y se la quito de vez en cuando :mrgreen: ),por ahora me va bien.Mi novia se compro en septiembre un clio 1.5dci de 65cv y le echamos de la cara desde el principio y el coche va estupendo(sube las cuestas que hay de motril a granada a 140 sin problemas)y tiene ya 15000km.
    ¿que pensais del biodiesel? me parecio escuchar que se lo podemos echar a nuestros culones sin problemas pero no me fio todavia,¿ lo ha probado alguien?
    hasta pronto chicos/as
    egane 1.5 dci 100cv confort expresion,Beige Angora,llantas nevasport.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    gasoil barato o gasoil caro????????
    « Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2007, 19:59:56 »
    Cita de: "aep051"
    ¿que pensais del biodiesel? me parecio escuchar que se lo podemos echar a nuestros culones sin problemas pero no me fio todavia,¿ lo ha probado alguien?
    hasta pronto chicos/as

    El biodiesel si es de aceite limpio (en algunas zonas se hace biodiesel "ecológico", es decir, a partir de aceites reciclados), se puede usar tanto en diesels como en motores de gasolina. Pero ni lo he probado ni lo probaré hasta que lo vea con mis propios ojos  :lol:
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado unodetant

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    gasoil barato o gasoil caro????????
    « Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2007, 20:42:54 »
    Yo he usado el Biodiesel alguna q otra vez, y te puedo decir q diferencias apreciables ZP (cero patatero) ;) respecto a cualquier otro tipo de gasoil.

    Saludos
    1.9 DCI 120 CV, Confort Dynamique,

    Negro Nacarado, Climatizador,

    ESP + ASR, (abril 2004).

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    gasoil barato o gasoil caro????????
    « Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2007, 22:31:49 »
    Pues en el manual pone que de biodiesel nada de nada, así que yo no le pondría biodiesel. Joder cuando se acabe el gasoil poner biodiesel que tampoco es tan caro poner gasoil, suele ser 1 centimo más caro que el biodiesel.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    gasoil barato o gasoil caro????????
    « Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2007, 10:48:26 »
    Pues yo no sé de que gasoil barato hablais, :-C  :lol:   :lol:  yo no lo encuentro en ninguna gasolinera así que le hecho del de toda la vida en Repsol. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado skiffer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    gasoil barato o gasoil caro????????
    « Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2007, 14:26:40 »
    Pues yo de momento estoy usando el caro, pero visto lo visto, y como es cierto que ya leí en algún otro lugar, que si la ausencia de azufre en el gasoil perjudica especialmente a los motores nuevos, pues voy a probar el viejo en el siguiente depósito

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    gasoil barato o gasoil caro????????
    « Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2007, 21:24:07 »
    yo he tenido epocas de solo echar del barato y luego me he tirado mogollon echando del caro, segun me da y sobre todo segun el precio. Ahora como ha pegado una buena subida toy echando del barato