• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio neumáticos en Norauto.Opiniones  (Leído 1843 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jjum

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
      • http://
    Cambio neumáticos en Norauto.Opiniones
    « en: 06 de Febrero de 2007, 13:56:32 »
    Hola a todos

    Tengo que cambiar los neumáticos delanteros y he pensado hacerlo en un Norauto que hay en SS de los Reyes, montáré unos Pirelli normalitos 2005/55...

    ¿qué opinión teneis de este sitio?

    un saludo

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Cambio neumáticos en Norauto.Opiniones
    « Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2007, 13:16:27 »
    Yo no me fío del Norauto en general.

    Con el Clio que tenía solía cambiar allí el aceite y las ruedas. Hasta que un día fui a cambiar una rueda por un desgaste anormal de una rueda. Me la cambiaron y me dijero que el desgaste había sido porque tenía la barra de torsión doblada. Total, que me acojoné y lo llevé a un taller de confianza, y cuando le cuento el problema al mecánico... sorpresa!! Mi Clio no llevaba barra de torsión!!!!! Acojonante! Resulta que las ruedas estaban mal equilibradas y por eso se había desgastado.

    Mi consejo es que lo lleves a un taller de los "de siempre" que conozcas o a una mala, a la Renault.

    Además el tema de neumáticos y ruedas, es muy delicado y peligroso, yo no me la jugará por cuatro duros. Tenías que haber visto como iba el Clio con las ruedas mal alineadas!!
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cambio neumáticos en Norauto.Opiniones
    « Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2007, 13:24:16 »
    Será como todo. Si en el Norauto al que vas te toca un patán, pues puedes tener líos, si el que te coge el coche es un buen profesional, te lo hará de puta madre.
    Saludos


    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Cambio neumáticos en Norauto.Opiniones
    « Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2007, 13:41:06 »
    Está claro que depende mucho de quien te coja el coche, pero creo que en Norauto es más fácil que te toque un patán. El que me cogió el Clio a mi no se quién era, pero parecía jefecillo del Norauto.

    Por eso digo lo de los talleres tradicionales. Al taller que lo llevaba yo, son dos hermanos que llevan toda la vida arreglando coches, y ahí sabía que no me iba a coger el coche ningún patán. Lo difícil es encontrar un taller de confianza.

    Saludos!
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado jjum

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
      • http://
    Cambio neumáticos en Norauto.Opiniones
    « Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2007, 16:27:10 »
    no es muy tranquilizador, no ... 8-O

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cambio neumáticos en Norauto.Opiniones
    « Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2007, 21:11:47 »
    Dando la razón a eslida, cuando puse las llantas miré en Internet, en Norauto, en Feuvert... al final el mejor precio, servicio y con neumáticos de marca en talleres Manolo detrás de mi casa.  :mrgreen:
    Saludos


    Desconectado jjum

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
      • http://
    Cambio neumáticos en Norauto.Opiniones
    « Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2007, 16:35:41 »
    ...lo que me preocupa de talleres Manolo es la rotación de neumáticos, me explico, en un Norauto se supone que tienen mayor cantidad de clientes, con lo que los neumáticos son más nuevos que en el taller de Manolo...no sé si me explico... :?:

    Desconectado truli

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Cambio neumáticos en Norauto.Opiniones
    « Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2007, 16:49:37 »
    tb hay talleres de bärrio que se dedican solamente a ruedas, y siendo asi las ruedas se las quitaran volando.
    pero tb te digo que en los almacenes grandes donde esos talleres piden las ruedas los neumaticos pueden tener muho tiempo.
    aun asi no me preocuparia en exceso.
    saludos.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cambio neumáticos en Norauto.Opiniones
    « Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2007, 20:44:41 »
    Cita de: "truli"
    tb hay talleres de bärrio que se dedican solamente a ruedas, y siendo asi las ruedas se las quitaran volando.
    pero tb te digo que en los almacenes grandes donde esos talleres piden las ruedas los neumaticos pueden tener muho tiempo.
    aun asi no me preocuparia en exceso.
    saludos.


    Exacto. Tienen muchas medidas de ruedas y de muchas marcas, pero no tienen 50 neumáticos de la misma marca, modelo y medida.

    Y en los neumáticos viene la fecha de elaboración, por si tienes dudas.
    Saludos


    Desconectado jjum

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
      • http://
    Cambio neumáticos en Norauto.Opiniones
    « Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2007, 09:12:07 »
    ok...gracias a todos

    Edito porque cambié los neumáticos...
    el pasado sábado, monté dos Dunlop 205/55 16  que me costaron 254€, en el precio va incluido un seguro de unos 4€ por cada neumático por si pincho o reviento...no es especialmente barato pero tampoco me pareció muy mal de precio...
    el servicio...bastante bien y rápido...la verdad es que estaba "petao" de gente a primera hora de la mañana...
    saludos