• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo airbag??  (Leído 519 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pituto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Fallo airbag??
    « en: 19 de Febrero de 2018, 18:18:52 »
    Buenas a todos, siento ser pesado con este tema, ya que se que hay bastante temas sobre esto, os comento. Tengo el dichoso fallo del testigo del airbag y la llave fija, aparte de esos dos, se me enciende también el del airbag del acompañante y el del cinturón suelto del conductor, el caso es que si me pongo el cinturón antes de arrancar el coche, no me sale ese testigo.
    He probado a quitar los conectores de abajo de los asientos y ponerlos con clemas por si fuese eso y nada, el contacto giratorio no sé si sera, ya que funcionan todos los mandos y ni hace ruido ni nada. Tengo que pasar la itv en 10 días y ya no se ni que hacer, perdon por el toston pero a ver si me podéis ayudar

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Fallo airbag??
    « Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2018, 18:24:39 »
    Adivinos no somos. Sin una maquina de diagnosis no sabras que le pasa a tu coche.

    Mi primer contactor rompio y no hacia ruido, el segundo suena raro desde que tiene 2 años y jamas ha encendido el testigo por fallo del contactor y si se me ha encendido por los asientos. Así que sin una diagnosis no se puede saber nada.

    No te queda otra que pasar por taller al menos para saber que falla. O que alguien con diagnosis te lo mire.

    Desconectado Pituto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re:Fallo airbag??
    « Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2018, 18:28:12 »
    Lo más cojonudo es que en el taller he estado, la maquimáno detecta ningún fallo, incluso me quitaron la centralita del airbag para ver si estaba rota, y vieron que no, que estaba bien, por eso he escrito, para ver si me podéis dar una idea de hacía donde atacar

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Fallo airbag??
    « Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2018, 19:33:11 »
    lo mas probable que el anillo esté jodido, si tienes a algun forero cerca podrias probar con su anillo a ver si van por ahi los tiros.


    También miraría como está la batería a ver si va baja y vuelve un poco loco al coche
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Pituto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re:Fallo airbag??
    « Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2018, 19:37:46 »
    El anillo te refieres al contactor del volante,no? Ostia, lo de la batería no lo había pensado

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Fallo airbag??
    « Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2018, 19:57:30 »
    si, a eso me refiero, es que se le llama de varias maneras.


    Lo de la bateria lo digo porque a muchos les ha pasado que están un poco bajas, y ahora en invierno con el frio mas aun, y se vuelven un tanto locos los coches y es algo que no cuesta nada comprobar
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L