• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: perdida de gasoil  (Leído 338 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    lien

    • Visitante
    perdida de gasoil
    « en: 27 de Agosto de 2011, 07:54:21 »
    buenas. no he encontrado algo parecido por el buscador, si lo hay que algun admin me lo combine ahi y perdon por las molestias...
    bueno... alguno del foro recordara en cierta quedada del año pasado que al abrir el capó olia que apestaba a diesel... y que posteriormente lo lleve a TRES talleres en los cuales me dijeron que era aceite y cada uno por un motivo distinto, pero finalmente me dijeron que era algo que no corria prisa y ante mi desconfianza tras tanta variacion al analizarlo lo deje pasar un tiempo.. bien... como esta semana tuve una averia con el embrague, tuvieron que desmontarmelo entero, y al abrirlo, sorpresa! lo que antes era un capó limpito y tal, ahora resultaba estar todo manchado de placotes de gasoil carbonizado. como estan primero con la averia de lo otro, no han hecho nada mas que empezar a desincrustar el gasoil por lo que aun no me han dicho debido a que es, pero supuestamente puede ser porque los tubos se han aflojado, y segun dicen, un problema muy frecuente en los mercedes por ejemplo y coches modernos... y yo queria saber... vosotros que pensais que puede ser? porque me voy a quedar hasta el lunes ya sin saberlo y tengo que ir preparando 1.800 euros para lo otro... el mes que viene tengo itv y me da panico que ahora esto tambien me agujeree el bolsillo... y luego, si hay alguna forma de cuidar esas cosas en casita, para evitar que vuelva a suceder... gracias

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: perdida de gasoil
    « Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2011, 19:36:12 »
    Yo creo que si el motor iba bién no será nada grave, Puede ser una pequeña pérdida en el circuito de retorno y te salpique en el capot. Suerte.

    Saludos

    R26R

    • Visitante
    Re: perdida de gasoil
    « Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2011, 21:02:44 »
    Creo que para los 1.5 del 2006 había una ots sobre ese tema. Ve a un conce y que te lo miren según tu nº de bastidor

    lien

    • Visitante
    Re: perdida de gasoil
    « Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2011, 07:41:23 »
    Creo que para los 1.5 del 2006 había una ots sobre ese tema. Ve a un conce y que te lo miren según tu nº de bastidor
    es un 1.9 del 2005.. a ver que me dicen luego :S

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: perdida de gasoil
    « Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2011, 17:03:05 »
    Suerte con tu fallo y que se solucione pronto
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: perdida de gasoil
    « Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2011, 19:55:53 »
    A mi me pasó con 20.000 Km y no me dijeron en la rinol que fuera una ots, pero que como era una avería pronta que me lo arreglaban sin cobrarme la mano de obra  huh?. Que era una pérdida en la rampa de retorno del gasoil, un retencillo. Total la pieza 90 lereles. 50cm de goma y cuatro piezuchas de plástico. Claro, como me hicieron el descuento no me dieron la pieza vieja, que se la quedaban para mandarla a le casa a estudio. Será para hacerlas todas iguales a esa y sacar mas euros?  :roto: :roto: :roto:
    Una afoto:

    Adeu y suerte.

    lien

    • Visitante
    Re: perdida de gasoil
    « Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2011, 07:48:30 »
    gracias por la info meriton! todavia no me han dicho nada de ello... que para hoy o mañana ya me dirian algo. a ver si como mucho es algo asi y mejor si ni llega por dios!