• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: A vueltas con mas ruidos--> Respaldo trasero 3p.  (Leído 593 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    A vueltas con mas ruidos--> Respaldo trasero 3p.
    « en: 05 de Abril de 2005, 23:35:48 »
    Aquí vuelve el pesado de los ruidos... si señores, soy yo... quelos voymatando pero poco a poco me aparecen o escucho unos nuevos...

    El ultimo en en respaldo trasero de los asientos, enla parte que queda mas grande.

    Cuando pillo baches gordos suena un clonck por detrás y no es el portón, comprobado, pues dando golpes por aquí por alla, resulta que el respaldo de los asientos traseros cuando lo golpeo se escucha como a metalico, como si dentru hubiesen unas chapas sueltas que hagan ruido... pero ojo que es mucho ruido.. por eso ando mosca ya que creo que es de ahí.

    Alguien ha notado eso en el respaldo trasero o es mi coche???

    Por otro lado a alguien le suenan los paneles laterales traseros??? donde había una puerta en el 5 puertas??? es que no se, pero es como si tubiese medio suelto el del lado derecho.... al golpearlo suena a que no está bién sujeto.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Energon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://www.clioclub.com.mx
    A vueltas con mas ruidos--> Respaldo trasero 3p.
    « Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2005, 02:18:19 »
    El mio es 5 p y hace el mismo ruido al pasar un bache o moverse lateralmente, aqui en mexico hay muchos topes y algunos son muy altos por lo que hay que pasarlos de ladito, y voala, sale la tronadera. Segun yo es la trabadera que trae el respaldo de los asientos traseros, esa que los sujeta si uno los quiere abatir, por que cuando llevo a alguien atras que haga peso no suenan. Pero mañana lo llevo a la conse por otro problemilla por ahi voy a aprovechar que lo revisen y ahi les digo...
    egane II HB 2.0L

    Desconectado Energon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://www.clioclub.com.mx
    A vueltas con mas ruidos--> Respaldo trasero 3p.
    « Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2005, 02:24:35 »
    El mio es 5 p y hace el mismo ruido al pasar un bache o moverse lateralmente, aqui en mexico hay muchos topes y algunos son muy altos por lo que hay que pasarlos de ladito, y voala, sale la tronadera. Segun yo es la trabadera que trae el respaldo de los asientos traseros, esa que los sujeta si uno los quiere abatir, por que cuando llevo a alguien atras que haga peso no suenan. Pero mañana lo llevo a la conse por otro problemilla por ahi voy a aprovechar que lo revisen y ahi les digo...
    egane II HB 2.0L

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    A vueltas con mas ruidos--> Respaldo trasero 3p.
    « Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2005, 14:20:07 »
    Ma_j se desanclas el respaldo es decir si lo abates y le das esos golpes sigue sonando?

    Desconectado darRaCinG

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://
    A vueltas con mas ruidos--> Respaldo trasero 3p.
    « Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2005, 18:44:26 »
    Me parece que va a ser la chapa que llevan los respaldos traseros por la parte de detras. Tendra un poco de juego y te suena con los baches.
    Prueba y ya nos contaras!
    egane II 1.6 16v Luxe Dynamique 3p + Louxor 17\" + Parrot CK 3100 + iPAQ HX 2750 + GPS BT Fortuna + iPOD 4G 40Gb

    Desconectado PETER

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    A vueltas con mas ruidos--> Respaldo trasero 3p.
    « Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2005, 21:16:28 »
    jode macho llevo dos semanas detras de un ruido mu parecido me voy a fijar si es eso no hago mas q mirar el maletero aver si hay algo suleto todos los dias como un tonto y no llevo na nunca. he mirao la rueda de repuesto todo eso  q viene debajo. asi q mirare eso aver si es
    gracias :-D

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    A vueltas con mas ruidos--> Respaldo trasero 3p.
    « Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2005, 00:37:48 »
    Cita de: "darRaCinG"
    Me parece que va a ser la chapa que llevan los respaldos traseros por la parte de detras. Tendra un poco de juego y te suena con los baches.
    Prueba y ya nos contaras!



    es ese justo, pero el problema no es saber que es eso, el problema es ¿como se resuelve eso?

    yo siempre llevo una caja en el maletero y hace uno o dos meses la saqué y me hace ese ruido.... claro, antas la tenía apoyada al respaldo y sujeta por velcro contra el suelo y contra el respaldo por lo que no hacía ruido....


    el tema tampoco es en el anclaje, es sin duda el propio respaldo que hace ruido al darle golpes.... y creo que lo tengo desde siempre, el coche tiene ahora casi 40.000km... yno se como cojones se arreglará eso... ¿poniendo unos tornillos por detrás??


    bueno cuando haga el cambio de aceite, como ahora llevo el coche a un concesionario decente, donde te atiende gente decente y que se preocupan por los clientes no como la demás mierda que me encontré, esperaré que me den ellos la solución (Talleres Rodovigo, en Vigo porsupuesto  :mrgreen: )
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    ojo
    « Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2005, 11:07:34 »
    ojo q esto tb me ocurre a mi en mi 3p, pero fijaros: el mio no llega a 17000 km en añu en 2 meses, y el otro dia fui a un conce con la excusa de informacion de un clio y me sente en un 5p(megane) yaparte de la holgura tipica del asiento(ande ponemos el culo) tb note holgura en el respaldo,y es de exposicion!!, asi q señoressssssssssss: es un fallo de diseño o calidad como una CASA!!!!!. Y soy de los q piensan q mejor dejarlo asi (a no ser q vaya a mas) q te lo arreglen y hagan una chapuza y lo dejen peor. Saludos
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado Hresvelger

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    A vueltas con mas ruidos--> Respaldo trasero 3p.
    « Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2005, 16:45:09 »
    Yo Ma_J, tenia un ruido en la parte trasera de mi 3p cada vez que tomaba una curva, rotonda o bache; daba igual la velocidad..., pero era un crujido como si fuera en un barco pirata; no creo que sea el mismo ruido pero yo lo solucioné abatiendo los asientos y luego desmontandolos para darles un poquito de grasa (sin manchar mucho) en todos los anclajes...sobre todo en los enganches que se anclan los respaldos....

    ...a ver si hay suerte.... :-5
    alud y Rock n´ Roll (aunque sin mi melena...)

    Megane II 1.9 dCi 120cv Luxe Privilege 3p. Negro

    Desconectado iksam

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    Re: A vueltas con mas ruidos--> Respaldo trasero 3p.
    « Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:51:14 »
    de esto hace ya 5 años.... pero a mi me acaba de pasar. EL mío es del 2008. Nadie sabe nada?

    Un saludo!