• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Para los que les gustan los bolos  (Leído 963 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    lien

    • Visitante
    Para los que les gustan los bolos
    « en: 01 de Julio de 2010, 13:01:31 »
    Bueno abro este post para dos cosas:
    1º alguien se viene a entrenar conmigo esta semana? el viernes dia 9 tengo torneo y estoy algo verde despues de mucho sin pisar la pista
    2º mi club este año esta reclutando gente para la proxima temporada que empezara sobre octubre...chicos y chicas, pero sobre todo chicas... da igual que no sepas jugar a los bolos, se te enseña desde cero, lo que se pide es compromiso de asistir los domingos por la mañana a la liga, ya sea de federacion o de la aecb...  actualmente tenemos un equipo de chicas en segunda division y dos de chicos, federados y asociados.
    Hemos tenido ultimamente algunas incorporaciones nuevas.
    la pagina del club es:
    http://cbrockandbowling.blogspot.com/
    « Última modificación: 01 de Julio de 2010, 23:17:48 por lien »

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: Para los que les gustan los bolos
    « Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2010, 13:25:16 »
    Como gustarme, me gustan... y me apuntaba casi sin pensarlo :mrgreen:

    Ahora, en Cordoba no hay una triste bolera, solo juego cuando voy a Madrid, Malaga o Sevilla y sitios asi, asi que imaginate.

    Ya me molaria, ya.
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    lien

    • Visitante
    Re: Para los que les gustan los bolos
    « Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2010, 13:29:24 »
    Como gustarme, me gustan... y me apuntaba casi sin pensarlo :mrgreen:

    Ahora, en Cordoba no hay una triste bolera, solo juego cuando voy a Madrid, Malaga o Sevilla y sitios asi, asi que imaginate.

    Ya me molaria, ya.

    Tenemos a una compañera que es de Hong Kong y viene a jugar la liga de vez en cuando, no es excusa!

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: Para los que les gustan los bolos
    « Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2010, 15:46:56 »
    Como gustarme, me gustan... y me apuntaba casi sin pensarlo :mrgreen:

    Ahora, en Cordoba no hay una triste bolera, solo juego cuando voy a Madrid, Malaga o Sevilla y sitios asi, asi que imaginate.

    Ya me molaria, ya.

    Tenemos a una compañera que es de Hong Kong y viene a jugar la liga de vez en cuando, no es excusa!

    Que me dices!!!! :pro: :pro: :pro:

    que le dais pa que venga desde el quinto carajo???
    « Última modificación: 01 de Julio de 2010, 15:49:33 por Shadowolf »
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    lien

    • Visitante
    Re: Para los que les gustan los bolos
    « Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2010, 16:02:34 »
    esas cosas no se dicen  ;-) ;-)

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Para los que les gustan los bolos
    « Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2010, 16:27:49 »
    Pues a mí, fíjate que no me importaría, porque no se me da nada mal, no he jugado nunca seriamente en plan competición, pero de mis 150 no me baja nadie..

    lien

    • Visitante
    Re: Para los que les gustan los bolos
    « Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2010, 21:19:21 »
    Pues a mí, fíjate que no me importaría, porque no se me da nada mal, no he jugado nunca seriamente en plan competición, pero de mis 150 no me baja nadie..
    leches pues ya lo estoy diciendo... si te hace dimelo y un dia te presento al club o hablas con ellos ^^
    eso si, lo dicho, los domingos (no son todos, son 2 al mes, a veces 1 o a veces 3... ) son sagrados si hay liga.
    y si quieres entrenar con el club tenemos un profesor que está con nosotros todas las semanas, para corregir fallos, mejorar, mantenernos o para aprender en el caso de los nuevos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Para los que les gustan los bolos
    « Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2010, 22:56:34 »
    A mi me molan, pero si te digo la verdad no tengo jugao nunca. A los que vicio saco son a los de la wii jajaja
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    Re: Para los que les gustan los bolos
    « Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2010, 23:02:04 »
    Como va el tema de la pasta!? (lo siento, al ver que nadie lo soltaba...) A mi me mola y no creo que juege del todo mal, para ir una-dos veces al año (todo hay que decirlo..)
    Las drogas te buelben vruto

    lien

    • Visitante
    Re: Para los que les gustan los bolos
    « Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2010, 23:12:13 »
    Como va el tema de la pasta!? (lo siento, al ver que nadie lo soltaba...) A mi me mola y no creo que juege del todo mal, para ir una-dos veces al año (todo hay que decirlo..)

    depende de que marcas y que tipo de bola...
    en mi caso por ejemplo, una bola reactiva brunswick Punisher son unos 150 euros y los zapatos otros 50
    pero ya te digo que hay mucha variedad...
    luego en liga, depende de las partidas que eches... jugando TODAS las partidas en un solo dia de liga (que no las jugarias todas obviamente) te saldrian 12 euros.
    la cuota del club es lo que no se, porque a mi me la pagan mis suegros
    la cuota de la aecb o federacion tendrias que hablarlo con el club, porque depende de qué es lo que te viniese mejor irias pà un sitio o pà otro... los torneos son 75 euros la inscripcion, iria por categorias individuales... luego estan las tripletas... etc hay muchisimos tipos de competicion, mira yo el viernes que viene por ejemplo tengo un torneo mundial , jugamos en España para clasificarnos, los clasificados ganan pasta en metalico y luego aparte, de esos , hacen una final para ver quien va a Croacia con gastos pagados para representar a España... los bolos esta muy bien pensandolo como diversion y como inversion la verdad...

    lien

    • Visitante
    Re: Para los que les gustan los bolos
    « Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2010, 16:42:19 »
    Bueno, añado tambien, esta semana estaré entrenando en Plenilunio o Rivas, asique si finalmente alguien se apunta conmigo aunque sea a echarse unas partiditas que me avise.
    por otro lado... el viernes que viene como os dije tengo torneo.... si a aaaaaalguien le da por iiiiirrr y animarmeee con pompones y de tó sera aqui:
    OZONE ISLA AZUL, Centro comercial Isla Azul, salida 27 de
    la M-40, a la altura de Carabanchel.

    a las 21:00
    Eso es todo ^^

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Para los que les gustan los bolos
    « Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2010, 19:26:32 »
         Me gusta mucho jugar a los bolos, pero no soy un as, ni parecido, si un día se apuntan varios foreros, me apuntaria a hechar unas partidas, pero un campeonato imposible, tengo muchos frentes abiertos, como para liarme con otro hobbie :-E
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    lien

    • Visitante
    Re: Para los que les gustan los bolos
    « Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2010, 20:39:34 »
         Me gusta mucho jugar a los bolos, pero no soy un as, ni parecido, si un día se apuntan varios foreros, me apuntaria a hechar unas partidas, pero un campeonato imposible, tengo muchos frentes abiertos, como para liarme con otro hobbie :-E
    lo del campeonato si lo dices por lo del viernes, no me referia a eso, sino que el viernes juego yo un torneo... ahi aunque quisierais ahora mismo no podriais inscribiros,... necesitais estar asociados o federados. pero si alguien quiere venir a verme jugar y animarmeeeeeeeee........ lallaalallaa