• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PDA+GPS ¿junto o separado?  (Leído 1775 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado esfera79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    PDA+GPS ¿junto o separado?
    « en: 17 de Febrero de 2007, 14:01:53 »
    Hola a todos, estoy pensando en comprarme una PDA y la quería con GPS incorporado (para llevar todo en uno) pero he oido que si da problemas con el megane (yo tengo las lunas traseras tintadas) para la recepción... y me han dicho que tendría que comprar un receptor de GPS aparte (mas potente)  o bien una antena para poner en el exterior del coche.  

    No sé qué hacer, si compro la PDA con GPS y pongo la antena exterior, cómo me aconsejais que lo haga?? Alguien lo tiene así??

    Alguno tiene PDA con GPS?? cómo lo tiene instalado, tiene antena exterior?  Qué PDA me aconsejais?? También he oido que en las ACER no puedes meter el Tomtom, y en las HP sí.

    Espero podais echarme un mano y de aclareis un poco todo esto...

    Muchas gracias a todos

    Desconectado sanfru

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    PDA+GPS ¿junto o separado?
    « Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2007, 15:17:51 »
    Hola aprovecho para presentarme me llamo alejandro soy de Madrid y nuevo por el foro, estoy a la espera de la entrega de un megane 1.5 dci. Dynamique Yo tengo un receptor aparte de la pda porque me recomendaron que iba mejor ya que los Renault tienen cristales especiales y la recepcion es peor, ahora estoy con una scenic y lo que hago es poner el receptor al lado de la ventanilla del conductor ya que en el parabrisas recibe peor la señal pero donde yo lo coloco la recibe bien. Me he comprado el receptor de la marca holux modelo236 lo compre en las rozas (Madrid)pero te lo envian a toda España.te dejo la pagina web https://www.orvaes.es/  un  saludo espero haberte ayudado

    Desconectado sanfru

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    PDA+GPS ¿junto o separado?
    « Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2007, 15:19:54 »
    se me olvidaba mi la pda es Qtek S200 y tengo el tomtom instalado y va bastante bien pero no se decirte si hay otras mejores o no

    Desconectado ethy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
      • http://
    PDA+GPS ¿junto o separado?
    « Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2007, 18:50:19 »
    Si la pda o lo que sea tiene un GPS con chipset sirf star III no te preocupes porque te va a coger la señal perfectamente en tu megane. Son GPS especialmente diseñados para tener una alta sensibilidad sin reñir con la precisión. Aparte, todos los sirf tienen un modo de configuración que desde el PC puedes cambiarle parámetros, sobretodo de umbrales, etc. En caso extremo siempre podrás poner una antena externa.

    Si te lo compras aparte es un poco coñazo ponerlo y quitarlo :(.

    Desconectado Maurizio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    PDA+GPS ¿junto o separado?
    « Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2007, 19:15:02 »
    Fundamentalmente fijate que sea SIRF III, porque sinó... no pilla facilmente..
    Yo tengo una PDA Dell (X51V) y tengo un Sirf III Holux que va por compact flash.... va de lujo.. pero es un poco coñazo y aparatoso... porque está todo junto y el GPS es voluminoso.... eso si... un solo alimentador...
    Un colega recibió de regalo una PDA HP y se compró un GPS por Bluetoot... y le va de lujo....pero si te olvidas de recargar el GPS.. vas ciego..

    Saludos

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    PDA+GPS ¿junto o separado?
    « Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2007, 22:12:13 »
    Yo no entiendo de esto la verdad, pero también estoy interesada en comprarme una PDA con GPS, más que nada pq es más compacta, y en principio también parecen más baratas que un GPS. No entiendo que capacidad tienen que tener, o si tienen que venir con GPS incluido, o hay q comprarlo a parte... en fin, que ando perdida. A ver si los que estais más puestos me hechais un cable (no al cuello  :-P ) Y sobre todo, aconsejarme cuales son las que mejor van, precios....

    En fin, aconsejarme en general.

    Gracias!!

    Desconectado ralejand

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    PDA+GPS ¿junto o separado?
    « Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2007, 12:36:49 »
    A nivel PDA simplemente que soporte, tanto a nivel hardware, que suele ser lo normal, como a nivel software el TomTom (el otro día instalé un TomTom antiguo en un WinMobile5 de una Qtek S200 y no tiraba) o el navegador GPS que vayas a utilizar. Personalmente tengo una Ipaq y de lujo. Lo mismo con muchas Qtek que he probado.

    A nivel GPS lo de siempre, que lleve el chip SirfStar III y si puede ser una buena antena o conector para antena externa (esto ya es recomendable, no imprescindible como lo es el sirfstar de cara a no tener ningún problema después).

    Salu2

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    PDA+GPS ¿junto o separado?
    « Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2007, 14:10:20 »
    Yo ando detras de la HTC p3300 q lleva gps sirfIII integrado. De mometo voy tirando y bastante bien con el Nokia 6600 y el GPS Holux sirfIII
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado esfera79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    PDA+GPS ¿junto o separado?
    « Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2007, 18:44:45 »
    Las antenas externas, cómo las habéis instalado?? Por BT o por cable??  Si es por cable, podías explicar cómo lo habéis instalado, dónde la habéis colocado, en el exterior? o interior? y si es en el exterior, cómo meteis el cable?