• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Un problema en brasil!!!!  (Leído 508 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nicolasjbc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Un problema en brasil!!!!
    « en: 18 de Septiembre de 2010, 19:50:21 »
    En brasil me cargaron 11 litros de nafta aditivada, que problema puedo tener, gracias?

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Un problema en brasil!!!!
    « Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2010, 19:58:24 »
    A ver, colega. Podías empezar por leerte las normas del foro, presentarte y continuar por no repetir POST. TAmbién estaría bien no entrar a saco y hacer una breve presentación del problema. O, por lo menos, saludar o algo. Vamos, digo yo.
    En cuanto al problema, pues puede pasar que la bomba inyectora se vaya a tomar por .......
    Que te vacíen el deposito, limpien la inyección completa y cambien el filtro del gasoil/gasolina.
    Una vez hecho todo eso, pues cruzar los dedos para que la bomba inyectora no se haya visto afectada. Si se ha jodido, pues tendrás que cambiarla o rectificarla, aunque para mi gusto es mejor cambiarla.
    Alaaa...Con esto y un bizcocho.....Un saludo.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado nicolasjbc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Un problema en brasil!!!!
    « Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:11:46 »
    A ver, colega. Podías empezar por leerte las normas del foro, presentarte y continuar por no repetir POST. TAmbién estaría bien no entrar a saco y hacer una breve presentación del problema. O, por lo menos, saludar o algo. Vamos, digo yo.
    En cuanto al problema, pues puede pasar que la bomba inyectora se vaya a tomar por .......
    Que te vacíen el deposito, limpien la inyección completa y cambien el filtro del gasoil/gasolina.
    Una vez hecho todo eso, pues cruzar los dedos para que la bomba inyectora no se haya visto afectada. Si se ha jodido, pues tendrás que cambiarla o rectificarla, aunque para mi gusto es mejor cambiarla.
    Alaaa...Con esto y un bizcocho.....Un saludo.


    Editado
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html
    Pasate por aqui y echale un vistazo a las normas.
    Aparte de dejarte un Mp.
    « Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 11:09:06 por wi »

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Re: Un problema en brasil!!!!
    « Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:18:32 »
    Chaval estas teniendo todas las papeletas para que el administrador te expulse del foro, y es lo que debería hacer. El forero juanjpr, te a dado la información que pedías y te a explicado lo que deberías haber echo antes de preguntar por tu problema, y la respuesta que tu le das es cuanto menos agradecida y ya no hablemos de con poquísimo respeto y educación. Así que si quieres seguir en el club megane2 piensate mucho tus respuestas y si no ya sabes que te saquen tarjeta rota y a molestar a otra parte artista. Alaaaaa de pollo que te den por el orto, (no te gusta esto verdad a mi tampoco) así que contestare como deberías haberlo echo tu. Saludo a todos los meganeros y al amigo juanjpr un 10 por ti por contestar a según que gente.
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Un problema en brasil!!!!
    « Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:23:56 »
    Gracias por tu apoyo, Megane_Sedan. El encontrarse con gente de esta calaña, es inherente al mantener cualquier tipo de relación social. Nunca sabes cómo es la otra persona hasta que tienes trato con él/ella, por lo que tan sólo cabe actuar coherentemente, con firmeza y seguir siendo educados. Si nos bajamos al mismo nivel tendríamos que empezar a insultar o faltar al respeto y eso no me parece normal.
    Bueno, en todo caso, espero que tome nota de la respuesta que le he dado y que le haa servido para algo, aunque no creo que le haya gustado... :lol:
    Venga, un saludo a todos, y gracias por la edición, Wi.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Un problema en brasil!!!!
    « Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:44:16 »
    Siempre ha habido clases y clases...

    Buena respuesta compañero, supongo que el problema que presentaba, es el de un combustible diferente al de su motor, no?
    Asfalto en las venas

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Un problema en brasil!!!!
    « Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:05:59 »
    Si, debía de ser eso. En Brasil usan varios tipos diferentes de combustible. Usan algunos derivados del Alcohol, Bio-combustibles, etc.... No sé a cual se refiere exactamente, pero el problema parecía ser que le habían echado un combustible diferente al del tipo de motor que tenía.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Un problema en brasil!!!!
    « Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:08:52 »
    supongo que seria eso, la verdad, es que muchas veces entra peña en el foro, y habla de cosas que me suenan a chino, supongo que tendriamos que hacer un glosario de terminos traducidos o equivalentes para el tema de enterarnos....no sé , es una idea!

    Un saludo....y por cierto, buen repaso! jaja.

    Desconectado nicolasjbc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Un problema en brasil!!!!
    « Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:39:50 »
    editado, haya calma
    « Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 19:30:56 por Oliver »

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Un problema en brasil!!!!
    « Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:51:31 »
    La educacion es la que a ti te falta. Juanjpr ya te ha contestado sobre lo que le puede pasar a tu coche y lo que tienes que hacer para intentar evistar el problema.

    A ver, colega. Podías empezar por leerte las normas del foro, presentarte y continuar por no repetir POST. TAmbién estaría bien no entrar a saco y hacer una breve presentación del problema. O, por lo menos, saludar o algo. Vamos, digo yo.
    En cuanto al problema, pues puede pasar que la bomba inyectora se vaya a tomar por .......
    Que te vacíen el deposito, limpien la inyección completa y cambien el filtro del gasoil/gasolina.
    Una vez hecho todo eso, pues cruzar los dedos para que la bomba inyectora no se haya visto afectada. Si se ha jodido, pues tendrás que cambiarla o rectificarla, aunque para mi gusto es mejor cambiarla.

    Alaaa...Con esto y un bizcocho.....Un saludo.

    Saludos y no dejes de preguntar si tienes dudas

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Un problema en brasil!!!!
    « Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:56:51 »
    editado, haya calma

    Aun no he visto donde juanjpr se refiere a nuestros Meganes españoles... me lo enseñas tu?
    Por cierto, muy bonito insultar y amenazar y todo lo demas, pero ya que estas podrias presentarte como dios manda y como varios foreros te han sugerido y enseñado donde hacerlo.

    S2!
    « Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 19:31:19 por Oliver »
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Un problema en brasil!!!!
    « Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2010, 18:34:59 »
    editado, haya calma



    Flipante.... amenazas las justas en este foro, no te vayas a encontrar con la cara que no buscas........  Aprende que es un foro ESPAÑOL y que lo que hablamos es en ESPAÑOL. Si vienes de fuera a leer un foro, que menos que intentes "traducir" las palabras en vez de interpretarla como te salga de los huevos. En fin, no se porque no chapais esto ya!
    « Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 19:31:40 por Oliver »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Un problema en brasil!!!!
    « Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:08:36 »
    No sigais el rollo de este tio, ha preguntado y lo mismo que a todos los que se les pasa presentarse, se le ha comentado ademas de responder a su duda. Mi opinion, amenazas cero. Gente asi, no es necesaria en este foro...
    Asfalto en las venas

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Un problema en brasil!!!!
    « Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:23:07 »
    editado, haya calma
    Mira, chaval. Si en algún momento he escrito alguna palabra en ESPAÑOL que tenga otra interpretación ... en Argentina, pues sólo me queda pedirte disculpas.
    Este es un foro creado en España y, si entras en él, tan sólo te queda hacer lo mismo que hacen los demás, o sea, leerte las normas de uso y funcionamento del mismo. Si no lo haces, tan sólo te queda atenerte a las consecuencias.
    Una vez dicho lo anterior, considero zanjado el tema y no esperes de mi ni una letra más sobre el tema. Espero haberte podido ayudar con tu duda y haberte enseñado lo suficiente.
    Un saludo.
    « Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 20:14:19 por Dj_Nick »
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Un problema en brasil!!!!
    « Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2010, 00:10:45 »
    nicolasjbc, de cuatro posteos que llevas, DOS han sido editados.
    No nos cae nada bien la gente que entra insultando y provocando.... Se te ha dado un aviso, y no se dará ninguno más.

    La respuesta te la dieron ya. Si lo ves correcto, bien, si no, ve a una agencia Renault y pregunta allí.

    Cerrramos esto.
    Ah, y haznos un favor...lee esto, son NUESTRAS NORMAS