• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: alguien sabe por cuanto sale la reprogramacion?  (Leído 588 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado witto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    alguien sabe por cuanto sale la reprogramacion?
    « en: 24 de Febrero de 2005, 19:02:21 »
    -pos eso, que me ha tocado el premio del fallo de inyeccion en su modalidad service, con lo que puedo circular igual.
    como he visto que se soluciona con una reprogramacion, quisiera saber si alguien la ha pagado, porque ya estoy fuera de garantia.
    tambien habia pensado en echarle un deposito de gasoil del güeno y fundirlo entero, tengo un viaje de 600 km dentro de poco
    tambien habia pensado en el wins de toda la vida, y en otro producto que se llama solfuerza o algo asi que hay en galicia (aprovechando el viaje)

    na+

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    alguien sabe por cuanto sale la reprogramacion?
    « Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2005, 19:38:12 »
    NO SOY MECANICO!

    Haber, yo lo que he notado desde que me reprogramaron el famoso fallo de inyeccion service, es que ahora la luz de service tarda más rato en apagarse, cuando enciendes el motor.

    El fallo almenos en mi caso y por lo que pude ver con la maleta de renault puesta, es que hacia muy pronto la media de la presion de la inyeccion cuando el coche arrancaba y detectaba que no tenia presion y por eso salia el service, y se quedaba aunque luego con la maleta pinchada veias que la presion era la correcta en la inyeccion, (Dios me encanta ponerme en la chepa de los mecanicos cuando estan jugando con mi coche y preguntarles y esto que es  :-A )

    Asi que la reprogramacion que hacen para mi, es un delay (retardo) de la medida de la presion en la inyeccion al arrancar.

    No tiene que ser muy cara la reprogramación, es pincharle la maleta, buscar el fichero y decirle SAVE, pero tienen que hacerlo en caliente el motor o algo asi, y luego esperar a que se enfrie para probarlo o al reves... asi que te cobraran 1 o 2 horas de mano de obra, que son 41ý+iva la hora, asi que calcula, de 50 a 100ý  :-C  y piensa que no te cobran nada de material, porque no hay!!!!
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado chemadci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Re: alguien sabe por cuanto sale la reprogramacion?
    « Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2005, 19:59:37 »
    Cita de: "witto"
    -pos eso, que me ha tocado el premio del fallo de inyeccion en su modalidad service, con lo que puedo circular igual.
    como he visto que se soluciona con una reprogramacion, quisiera saber si alguien la ha pagado, porque ya estoy fuera de garantia.
    tambien habia pensado en echarle un deposito de gasoil del güeno y fundirlo entero, tengo un viaje de 600 km dentro de poco
    tambien habia pensado en el wins de toda la vida, y en otro producto que se llama solfuerza o algo asi que hay en galicia (aprovechando el viaje)

    na+



    Olvidate, en mi caso con 8 meses me dio "fallo inyecc."... lo lleve y me lo han reprogramado en garantia. Aparte de eso me han puesto la nueva q saca 130cv y mas par, porque esa no da problemas con el sistema de inyeccion.

    Suerte y a ver q te dicen.
    ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...


    Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

    Desconectado witto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    alguien sabe por cuanto sale la reprogramacion?
    « Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2005, 21:30:51 »
    gracias por las respuestas, voy a pasarme por el taller para que me digan lo que cuesta, espero que solo me cobren una hora, y si las ventajas son esas (mas cv y par) pues mejor, ya pondre el coste para futuros agraciados.

    na+

    Desconectado maxipower

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    alguien sabe por cuanto sale la reprogramacion?
    « Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2005, 14:11:20 »
    La reprogramacion vale una hora de mano de obra, no mas.