• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: holguras respaldo asiento conductor en 3p.  (Leído 872 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    holguras respaldo asiento conductor en 3p.
    « en: 21 de Febrero de 2005, 19:18:40 »
    Alguno de vosostros las tiene? Aparte de la holgura q tiene todo el asiento cd frenas,aceleras...etc... la parte del respaldo por la parte interna se le mueve como una placa q parece q tiene q ver con la regulacion lumbra, y paracee  q este suelta. Y cd coges un bache gordo de estos q ponen pa q no corramos parace que se va a desmontar el asiento!!!. Alguien me puede ayudar? joder cada vez q soluciono algun problemilla de mi megansu aparece otro nuevo....
    (por cierto voy a intentar lo de las 2 luces antiniebla...) saludos
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    holguras respaldo asiento conductor en 3p.
    « Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2005, 19:29:52 »
    Te aconsejo que vayas al conce y pide que te cambien la armadura del asiento ya que segun cuentas creo que la tienes hecha un sonajero y no tiene muy buena reparacion.

    Saludos.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    holguras respaldo asiento conductor en 3p.
    « Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2005, 17:11:05 »
    el tema es q me da palo ir al conce por si me tocan algo del airbag lateral o antihundimiento o me hacen alguna chapuza con la tapiceria y me lo dejen peor q esta.
    En conduccion normal casi no se nota,solo al coger baches gordos como los q cuento. a ver si hay alguna solucion casera....
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    holguras respaldo asiento conductor en 3p.
    « Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2005, 17:14:27 »
    Ya te digo yo que se de lo que hablo que si no es en el conce no vas a solucionar nada, lo del AB lateral no te preocupes ya que es una caja que va remachada a la armadura del  asiento, lo mejor es que vayas al conce y te informes y luego pues decides tu.
    Hay mas foreros con el tema de la olgura y al final han ido al conce a solucionarlo.

    Saludos.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    holguras respaldo asiento conductor en 3p.
    « Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2005, 17:28:59 »
    mu bien, pues a ver si tengo tiempo y boy. Por cierto hoy e puesto la 2 luz antiniebla y mooooolaaaaaaaa.................
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado juanmir

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    holguras respaldo asiento conductor en 3p.
    « Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2005, 21:54:18 »
    En mi 3p tambien tiene hogura en el respaldo de conductor, al frenar se va hacia delante...
    Cuando salio este modelo, los de autopista cojieron un 1.9 dci 3p con techo y le hicieron 100.000 kms por toda españa, sacando pegas y virtudes,, de las pegas...el chillido de frenos, la famosa holgura del respaldo, problemas con los rodillos del techo panoramico, los motores de los elevalunas....vamos lo que todos conocemos, pero parece que los de los concesionarios no de han enterado todavia pues en la ultima vez que he llevado el coche al conce ( de las 7 que van ya) dicha holgura es normal........todo es normal.
    Estoy del coche hasta los mismisimos cojo........nes.con perdon. :-E  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    holguras respaldo asiento conductor en 3p.
    « Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2005, 20:12:12 »
    y de las 7 veces te han dicho alguna vez q te lo iban a arreglar? joder pues si es tan normal muestrales uno de exposision a ver si tambien lo hace...

    Hay gente q los han llevado a cambair no se que armazon del asiento pero yo de momento no lo llevare a no ser q vaya a mas.

    Has notado si tb se te mueve la placa interior de la regulacion lumbar?

    vaya tela, yo creo q solo es en el dinamic,no me suena a nadie con expression q le suceda esto...
    Pero bueno, por contra el coche tiene muy buenos aspectos q debemos valorar. esperamos q no vaya a mas. saludos.
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado MuRaMaTSu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    holguras respaldo asiento conductor en 3p.
    « Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2005, 23:22:24 »
    A mi tambien me pasa, en el conce ya lo saben y de momento nunca les ha dado tiempo de mirarlo por que siempre lo llevo por otras cosas mas importantes. Una vez me dijeron que apretaron unos tornillos del asiento y la verdad creo no tocaron nada por que tiene la misma holgura.

    Un dia ire solo a por eso a ver que dicen

    Tengo un confort expression de 5 p 1.9 cdi

    Por cierto tambien me entra agua en el piloto trasero y se me ha vuelto a joder el puto intermitente izquierdo, dicen que no es de la bombilla y ya me cambiaron una vez una pieza que no se que era referente al intemitente que daba ese fallo.

    Un saludo

    Desconectado grmg

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    holguras respaldo asiento conductor en 3p.
    « Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2005, 23:32:23 »
    Hola, mi coche es un confort expression 5P y tenia el problema de la holgura en el respaldo del asiento conductor; pues bien despues de mucho insistir en el conce hace un par de meses me dieron cita para cambiarme el armazón del asiento... y de momento se quedó bien, pero la holgura se ha vuelto a reproducir, aunque ahora tiene menos que antes, y al coche de nuevo no le notaba nada al asiento (vá a mas con el tiempo).  Yo lo achaco a un fallo de diseño en el armazón de los asientos, que hace que coja holgura con el uso... porque es un fallo bastante extendido.  Me enseñaron los asientos de algunos coches nuevos, y ya llevaban la holgura "de serie"... incluso un CC que tenian para entregar.   :-L   Me temo que como decian en la prueba de Autopista... es un problema de dificil solucion.   :-4

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    holguras respaldo asiento conductor en 3p.
    « Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2005, 17:24:31 »
    jaja que gracia la pantera rosa dandole a la volswagen....

    Muy bien, pues si esa holgura es de serie y si se intenta arreglar se reproduce...la proxima vez q nos compremos un coche nos aseguraremos q no lleve "holgura de serie",me entendeis? es decir, otra marca. Bye
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic