• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ROTURA MOTOR DIRECCION  (Leído 528 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JESU

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    • Si puedo ayudo
    ROTURA MOTOR DIRECCION
    « en: 20 de Septiembre de 2006, 11:53:26 »
    HOLA NECESITO AYUDA URGENTE, TENGO MI COCHE UN AÑO Y MEDIO, LO COMPRÉ KM/0, Y RESULTA QUE A LOS POCOS MESES ESTANDO EN GARANTÍA, SALIÓ UN RUIDO EN LA DIRECCION, JUSTO DETRÁS DEL VOLANTE. ME LO REVISARON Y ME DIJERON QUE ME HABÍAN ENGRASADO LOS RODAMIENTOS DEL MOTOR DE LA DIRECCIÓN, EL RUIDO DESAPARECIÓ. MI SORPRESA ES QUE AYER COMENZÓ OTRA VEZ EL RUIDO, Y EL CONCE DE ALICANTE ME DICE QUE HAY QUE CAMBIAR TODA LA PIEZA Y ME CUESTA 867€ POR QUE ME ABONAN EL 50% POR HABER HECHO POCOS KMS. Y QUE ESO ES IMPOSIBLE PODERLO ENGRASAR, A MI SORPRESA, YA QUE ES LO QUE ME DIJERON QUE HICIERON LA OTRA VEZ, PUES NADA QUE NECESITO SABER QUE PUEDO HACER, LLAMÉ A RENAULT ESPAÑA, Y ME CONTESTÓ LA QUE DEBERÍA SER LA REINA DEL PLANETA RENAULT, VAYA ESTÚPIDA, ASÍ QUE OS PIDO AYUDA Y YA DETALLARÉ MÁS SOBRE EL TEMA. SE ME OLVIDABA ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR SI ES PELIGROSO CIRCULAR ASÍ. GRACIAS A TODOS

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ROTURA MOTOR DIRECCION
    « Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2006, 14:02:58 »
    Con un año y medio, si es un KM0 ¿no está en garantía total?.

    Mira a ver por la OCU ó la OMIC de tu ciudad.
    Saludos


    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    ROTURA MOTOR DIRECCION
    « Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2006, 15:20:13 »
    8-O
    Espero ke tengas la hoja de cuando lo llevaste la primera vez, yo de tí insistiría llamando a Renault, y por supuesto, visita al primer conce a hablar trankilamente primero, o a poner keja por escrito inmediatamente si no sirve de nada, y a moverla.

    Francamente, no sé ke síntomas tiene tu avería, así ke ni guarra de si espeligroso ir así o no. ¿tú ke notas?

    De todos modos...yo estaba en un caso parecido con la correa de distribución, y por más ke raské solo conseguí ke abonararn el 50%... :-X

    Por cierto, intenta no escribir en mayúsculas.
    Es muuucho más jodido de leer. ;-)

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado JESU

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    • Si puedo ayudo
    ROTURA MOTOR DIRECCION
    « Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2006, 17:56:43 »
    Vale os lo agradezco, iré a la OMIC y otra vez al conce, si alguien puede darme más opiniones lo agradezco, saludos

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    ROTURA MOTOR DIRECCION
    « Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2006, 19:28:17 »
    insiste llamando a Renault, y sino les envias una reclamacion por escrito con un acuse de recibo...para que no puedan argumentarte que no les llegó nada. Saludos y suerte
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado mariobmw

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
      • http://
    ROTURA MOTOR DIRECCION
    « Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2006, 23:02:05 »
    insiste insiste e insis te y luego reclamacion por escrito
    egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    ROTURA MOTOR DIRECCION
    « Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2006, 22:02:35 »
    yo que tu no circularía con el coche así.
    Si lo compraste Km 0 tienes la garantía que le quede al coche. Te quedan 6 meses de garantía, así que úsala y reclama, nada de que te cobren. Tb tienes la avería repetitiva, por lo que comentas, así que no es nuevo para ellos.

    Reclama en atención al cliente y en la OCU, pero antes pide tb una hoja de reclamaciones, si tienes problemas o no te la quieren dar, llama a los munipas.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    ROTURA MOTOR DIRECCION
    « Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2006, 09:54:19 »
    Por favor, edita tu post y escribe con minúsculas.

    Suerte con el problema.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.