• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se pela el asiento en el lado izquierdo  (Leído 1599 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado hibass

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « en: 24 de Noviembre de 2004, 03:14:40 »
    Buenas es mi primer mensaje y queria decir si a ustedes se os estas saliendo pelotillas y pelusas como si la tapiceria fuera antigua en el lado izquiedo , mas o menos por la algura de los riñones.
    Yo pienso que es de entrar y salir del coche pero lo veo muy exagerado para ser un coche nuevo.
    Mi acabado es un conford expresion.
    Si alguien le paso ¿os lo canbiaron en garantia?
    Muxas gracias de antemano.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2004, 09:13:16 »
    Pos la verdad ejke yo estoy muy contento, la encuentro muy sufrida!!! a lo mejor ejke el acabado Expresión es más longevo!!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2004, 09:46:58 »
    Yo tengo el coche desde hace más de un año y con casi 18000 km y no tengo ningún signo de desgaste en la tapicería. A lo mejor sin darte cuenta cada vez que entras o sales te apoyas mucho en esa zona. Si tu forma de usar el coche implica que entres y salgas mucho puede que hayas acelerado el desgaste.
    Saludos


    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2004, 11:57:42 »
    Yo lo tengo 45.000Km y no se me ha pelado nada, y lo utilizo bastante. Lo unico que he notado en la tapiceria es un par de arrugas en mi asiento.
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado heyman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2004, 21:10:46 »
    A mí me mosquería entrá en un coche y ver la tapicería llena de pelotillas y más que se le pele algo al coche.... :-A
    Perdona por el comentario, no he podido evitar reirme al pensarlo. Pienso que la tapicería debe pasar un mínimo control de calidad por mierdera que sea, como en nuestro caso, el deterioro prematuro debe tener alguna explicación, pero te aconsejo que si lo llevas a la Renault no digas lo de las pelotillas y que se pela el coche... :-A
    Saludos.

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2004, 22:33:11 »
    Cita de: "heyman"
    A mí me mosquería entrá en un coche y ver la tapicería llena de pelotillas y más que se le pele algo al coche.... :-A
    Perdona por el comentario, no he podido evitar reirme al pensarlo. Pienso que la tapicería debe pasar un mínimo control de calidad por mierdera que sea, como en nuestro caso, el deterioro prematuro debe tener alguna explicación, pero te aconsejo que si lo llevas a la Renault no digas lo de las pelotillas y que se pela el coche... :-A
    Saludos.


    Pero sin embargo es la descripcion mas exacta que se puede dar. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2004, 22:40:03 »
    El cercemovil tiene menos de un año y he notado q la tela de la puerta del conductor (donde se suele apoyar el brazo) está más blankecina del roce. Como siga así antes de q se me acabe la garantía lo llevo y q me la cambien.

    Se me olvidaba, mi acabado es Confort Dynamike.

    Salud y libertad  :-H

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2004, 09:15:35 »
    Bueno yo os cuento como se puede solucionar eso de las pelotillas o pelusas, ya que en mi trabajo trato con asientos y telas y se un poco al respecto.
    Cuando sale la pelusilla en la tela es mejor no esperar a que se haga pelotilla ya que es mas joido luego quitarlo, nosotros en el trabajo cuando encontramos una tara en un asiento pues cojemos un mechero y cauterizamos esa tara y de esa manera no se nota ni va a mas, pues bien si teneis pelusilla pasar el mechero (pero una pasada rapida eeeeeeee que si no se chamusca la tela) y de esa manera se cauteriza la zona y tardara mas en hacerse pelusa otra vez y la tela queda como nueva y los que tengais pelotillas pues primero las tendreis que cortar con mucho cuidado o quitarlas de alguna manera y despues hacer lo explicado antes.

    Ya se que me explico muy mal pero intento hacer lo posible por ayudaros si teneis dudas aqui me teneis.

    Desconectado nachoarce

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
      • http://
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2004, 10:50:35 »
    Precisamente si algo  tiene la tapiceria del expression es que es, al menos hasta la fecha, la que menos problemas está dando. La del dynamique si tiene más desgastes. La mia con 33000 km. está perfecta.
    A lo mejor es que sueles llevar algún elemento encima que produce ese desgaste, hebillas, cremalleras o algo parecido. Sinó, es mejor que te lo miren y lo cambien.
    saludos.
    vilés-asturias
    megane II 1.9 dci confort expression gris boreal
    matriculación: 09.04.03

    Desconectado heyman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2004, 21:16:17 »
    Oye gutobike, estoy pensando que para los jerseys con tendencia a mostrar pelotillas nos compramos en casa una maquinita -no digo la marca- de esas que van a pilas. ¿Sería adecuado utilizarla para acabar con ese obsceno espectáculo de las pelotillas?
    Quiero matizar que mi coche es un Confort-Dynamic de febrero del 2003 (conla tapicería negra y puntos antracita) y no me ha salido ni una puta pelotilla; Lo aspiro sin cortarme con el útil de boca ancha que trae la aspiradora y sobre todo  que mi culo posa - :-Z   :-3 -como dos horas encima de lunes a viernes.
    Saludos.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2004, 00:20:37 »
    Cita de: "heyman"
    Oye gutobike, estoy pensando que para los jerseys con tendencia a mostrar pelotillas nos compramos en casa una maquinita -no digo la marca- de esas que van a pilas. ¿Sería adecuado utilizarla para acabar con ese obsceno espectáculo de las pelotillas?
    Quiero matizar que mi coche es un Confort-Dynamic de febrero del 2003 (conla tapicería negra y puntos antracita) y no me ha salido ni una puta pelotilla; Lo aspiro sin cortarme con el útil de boca ancha que trae la aspiradora y sobre todo  que mi culo posa - :-Z   :-3 -como dos horas encima de lunes a viernes.
    Saludos.



    Pues con esa maquinita no se que tal puede que resulte yo lo haria con un cuter pelotilla por pelotilla y con mucho cuidado ya que es de la manera que estoy seguro que no me cargaria nada mas.

    Saludos.

    Desconectado hibass

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2004, 21:58:48 »
    Pues lleve el coche al conce para hacerle la revision de los 30000 y les comente esto y algunas cosas mas y hoy viernes todavia no me respondieros.
    En principio me disen a to q si como a los tontos pero cuando me lo den, pienso mirar con lupa todo lo q les dije, y si no no les pago lo de la revision asta q no me lo arreglen todo(asi los tengo cogidos un poco por los huevos,por q la puta revision cuesta 150ý + 80ý si me tienen q cambiar las pastillas = abuso).
    Asi q cuando me lo den os cuento que solucion me dieron si es q me dan alguna.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2004, 16:20:52 »
    el mio tiene 5 meses confort dynamique y bolitas si q me han salido en el apoyabrazos central, y si no se tiene cuidao a na q tengas alguna uña mal cortada, te cargas media tapicería, bastante rancia la verdad, y la costura del asiento lado izquierdo se ven las puntadas blancas, q si q peso bastanta, pero tampoco es pa tanto no??? ...

    Desconectado Alex_Barna

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
      • http://
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2004, 11:05:00 »
    Hola gente!!

    He leído el problema que tenéis con la tapicería y me esta pasando lo mismo  :-P , el coche lo pillo solo algún día entre semana y fines de semana, voy con todo el cuidado del mundo al entrar etc pero todo y eso se están formando las pelotillas. Es mi segundo problema por ahora, el primero fue por el famoso clock de la dirección ( ya esta solucionado).
    Que me aconsejáis voy ahora que se empieza a notar el desgaste o me espero masý. No se que hacer  :?: .

    Un saludo
    egane II 1.5 dci 80Cv confort dynamique negro nacarado 3p+clima+lunas tintadas.(Barcelona)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2004, 14:02:10 »
    yo tengo la luxe privilege y nada de problemas.....bueno, si, una vez me destiño una camiseta amarilla y el cuero cojio esa tonalidad....pero despues de mucho nivea y mucho frotar, ha salido como si nada :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Alex_Barna

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
      • http://
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2004, 17:20:33 »
    Wenas Peña!

    Alguien tiene solucionado ya el tema de desgaste de la tapiceria de los asientos??? :?: . Es para despues de las fiestas llevar el mio y saber si tengo opciones de que me lo cambien.

    deuuuu ;-)
    egane II 1.5 dci 80Cv confort dynamique negro nacarado 3p+clima+lunas tintadas.(Barcelona)

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2004, 01:34:14 »
    A mí me han hecho fotos - a la tapicería  :mrgreen:  - y las han enviado a Renault, pero hará de esto dos semanas y aun no sé nada.

    Ya os contaré, por lo menos en el conce- en el segundo al ke he ido- había voluntad....

    Por otra parte, mesacabao la garantía, San Peo nos asista  :-V

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Alex_Barna

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
      • http://
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2004, 09:57:51 »
    Ok

    Lo que más me preocupa sabéis es que teniendo tan poco tiempo el coche y voy con cuidado, ya empiece a salir pelusilla y pelotillas.... :cry: ...... bueno para enero llamare al conce para pasarme y a ver.

    Un saludo
     :-E
    egane II 1.5 dci 80Cv confort dynamique negro nacarado 3p+clima+lunas tintadas.(Barcelona)

    Desconectado hibass

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2005, 13:53:19 »
    Señores me cambiaron la tapiceria sin preguntar nada mas
    Los colegas la vieron y me dieron cita para dos semanas despues , a la espera que viniera el tapizado.
    Asi q ya sabeis si a mi me la cambiaron igual a vosotros tambien.
    Y os repito no pusieron pegas.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Se pela el asiento en el lado izquierdo
    « Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2005, 16:13:16 »
    :-/  :-/  :-/  :-/

    Pos parece ke a mí tb me la van a cambiar.!!!

    Taba acongojao porke se me acababa la garantía, pero hicieron las fotos una semana antes de ke se acabara, y hoy me han llamado - un mes despues de las fotos, dos meses aprox despues de la reclamación- para que lo lleve a ver qué tapicería es  :-L  y se pogan a cambiarla.

    Reclamad, ke parece ke sí es posible.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.