• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)  (Leído 2042 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « en: 25 de Enero de 2005, 13:25:26 »
    Muy buenas.

    He sacado unas fotos del perfil de mis ruedas con 28.000 km, Son las continental  premiumcontact 205/55/16 y el coche es un 1.6 de gasolina

    Me gustaría que el consejo de sabios me comentara si ese desgaste es normal, si está mal el eje o está bien y cualquier comentario que crean oportuno   :mrgreen:


    RUEDA DELANTERA DERECHA



    RUEDA DELANTERA IZQUIERDA



    RUEDA TRASERA DERECHA



    RUEDA TRASERA IZQUIERDA


    Nota: Aunque las ruedas delanteras parezcan la misma, no es así, es que saqué a una rueda por delante y a la otra por detras.

    Gracias y saludos

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2005, 13:37:06 »
    Cande, no veo muy desgastadas esas ruedas para tener 28k kilometros. 8-O

    Te duran al menos otros tantos las de atrás, y algo menos las de delante, aunque nada más toque el testigo deberías cambiarlas.

    Las tienes muy bien uniformes el desgaste. A ver si tengo un rato y te enseño mis slics.  :-E

    Un abrazo
     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2005, 13:49:46 »
    Cande, yo tengo las mismas cubiertas y las tengo mejor que las tuyas, pero claro, yo tengo poco más de 22.000 km hechos, eso sí, a velocidades no legales y generalmente en Madrid, por la M50, A6, A1 y A2, principalmente. Yo te las veo bastante bien, para tener 28.000 km y además, al igual que yo, tienes un desgaste muy regular.
    Salu2  :-Y
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2005, 14:30:29 »
    Po yo me uno al Consejo, las veo muy bien  :-5

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2005, 14:31:53 »
    Pues yo tampoco las veo con desgaste excesivo y menos desigual, el desgaste es muy igualado en ambos ejes.

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2005, 14:52:10 »
    joder chaval pero que quieres?? yo las veo más que bien, a mi con ese kilometraje ya s eme ven los alambres!!!  :-E

    eso es muy normal, antes alegrate que te duren tanto
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Re: Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2005, 14:52:45 »
    Cita de: "Cande"
    Muy buenas.

    He sacado unas fotos del perfil de mis ruedas con 28.000 km, Son las continental  premiumcontact 205/55/16 y el coche es un 1.6 de gasolina

    Me gustaría que el consejo de sabios me comentara si ese desgaste es normal, si está mal el eje o está bien y cualquier comentario que crean oportuno   :mrgreen:


    RUEDA DELANTERA DERECHA



    RUEDA DELANTERA IZQUIERDA



    RUEDA TRASERA DERECHA



    RUEDA TRASERA IZQUIERDA


    Nota: Aunque las ruedas delanteras parezcan la misma, no es así, es que saqué a una rueda por delante y a la otra por detras.

    Gracias y saludos


    Mira las mias traseras cuando tenian 24.000, juzga tu mismo, si las tuyas padecen el problema o no...
    Son Michelin Pilot Primacy 205 55 r16





    br />

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2005, 15:40:59 »
    Cande!!! eres un merluzo!!!! donde está el problema????

    Si están perfectas!!!  te están desgastando todas por igual y con ese dibujo haces otros 15.000-20.000kms seguro!!! y eso que tus ruedas se supone que son blandas y duran menos!!!

    Mirame a mi!!! las de atras me duraron 45.000kms y las de delante van por 55.000kms y aun les kedan kms!!!! Así que no hago más que examinar el desgaste de las nuevas gomas del eje trasero pa ver si tengo que coger el bazoca e ir a la renol!!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado y_a_ras

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
      • http://
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2005, 15:55:09 »
    Pues yo no es por ser aguafiestas pero juraría que ahí hay algo que falla... me explico:

    Efectivamente tus ruedas están bastante poco gastadas en relación con la cantidad de kilometros que llevas, pero da la sensación de que te las está comiendo bastante más por fuera. A mi con 14.000 kms me pasaba algo parecido. El gasto era muy pequeño (estaban casi nuevas, sobre todo las de atrás), pero se empezaba a notar que el desgaste era apreciablemente mayor por fuera. El caso es que por si acaso decidí llevarlo a medir y resultó que tenía mal el eje...bueno, sabéis el resto.

    Con esto te quiero decir que igual a ti no te pasa, pero que el momento de mirarlo es ahora cuando tienes la garantía. Así que te aconsejo visita al concesionario.

    Un saludo.
    egane 1,5 dci

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2005, 16:02:51 »
    y_a_ras, dios te conserve la vista, macho.
    Yo no noto por lo menos a tenor de las fotos una diferencia apreciable en la profundidad de los surcos de un lado respecto al otro.

    Lo que si es flipante son las ruedas de Megane_II, yo no tengo semejante desgaste  8-O , además de que nunca hubiese dejado al coche andar con ellas asi. Que peligro.

    Un saludo
     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2005, 16:26:47 »
    Pos si, parece ke gasta mas las por el exterior (las delanteras claro). Puede ser sintoma de ke el paralelo este mal. Notas si el coche se va de lado?
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2005, 17:07:48 »
    Peazo vista teneis, porque yo no aprecio desgaste anormal alguno, los veo muy uniformes y para los km que tienen estan de PM. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2005, 17:09:32 »
    Cita de: "0daMagn0"
    joder chaval pero que quieres??


    Cita de: "Pejka"
    Cande!!! eres un merluzo!!!! donde está el problema????  


    Vamos a ver, chicos, que yo NO estoy diciendo que  tenga un problema, solo estoy pidiendo opiniones. Ni me estoy quejando ni nada...Pejka, el problema lo tienes tú, por entender nada  :mrgreen:

    En cuanto a lo que dice a_ras, es por eso que he puesto las fotos aqui, para que las veamos todos...Yo tambien veo que en las ruedas traseras, el surco exterior (el ancho) tiene menos profundidad que los interiores (los dos pequeños). Muy poco, eso sí, por eso mi duda y por eso debatirlo entre todos.

    MeganeII, lo tuyo si que estaba mal, jeje, ya me acuerdo de cuando las pusiste en su dia...

    Megantron, eso que dices de las ruedas delanteras gastadas por un lado  mas que por el otro, eso sí que no lo veo...El coche no suele irse, a veces sí, ya sabes que las carreteras no son planas y lo que se va es poco. Nada que ver cuando tienes mal el paralelo.

    Ni se me va en curvas ni en tapas de kloaka ni ná de ná... El coche me va de PM (lojiko, es gasolina)  :mrgreen:

    Esto último era broma.

    Saludos

    Desconectado fidelfire

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2005, 17:29:00 »
    En las continental es muy normal ese desgaste.
    Las mias las cambié a los 35000Km y ya me habia comido los avisadores (con algunos sustos en carretera). El problema es que son gomas blandas.Van de  P.M pero duran poco. Ahora le tengo puestas unas pilos primacy y bueno....me gustaban más las otras, agarraban más(o esa era mi sensación)pero claro estas durarán más.

    Pero vamos...que esas ruedas les quedan muuuchos km más.
    confort dynamique 1.5dci 80cv+Clima+regulador velocidad casero+control presion de ruedas+xenon+lavafaros.

    Ciudad Real

    Desconectado y_a_ras

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
      • http://
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2005, 17:40:03 »
    Vaya por delante que no es mi intención alarmar ni a Cande ni a nadie que esté en su misma situación, es decir, que tenga poco gastadas las ruedas pero en cambio aprecie que el gasto es desigual en unas zonas que en otras. Yo sólo puedo hablar en base a mi experiencia, y repito, a mi cuando me cambiaron el tren, las ruedas estaban muy poco gastadas pero se apreciaba que las gastaba un poco mas por fuera. A parte, como a muchos de vosotros algunas veces se me iba de atrás, pero muy rara vez. Debemos tener claro que el problema no es el desgaste, el problema es el tren trasero que es defectuoso y puede (o no) originar un desgaste inapropiado de las ruedas. Por eso mi consejo es que el que tenga dudas haga las mediciones lo antes posible para no perder la oportunidad de hacer las reparaciones dentro de la garantía.

    Un saludo.
    egane 1,5 dci

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2005, 17:56:52 »
    Pues no voy a discutir contigo xq se que perteneces a la mafia y no quiere tener percances extraños a la salida de mi trabajo!!! :-A  :-E

    El caso.... Yo no veo nada raro, si el desgaste es algo mayor por un lado que por otro, es tan leve, que te va a entrar en cotas y te van a mandar pa tu casa!!! además, el desgaste lo tienes uniforme en las 4 ruedas y a este ritmo te aguantan los 50.000kms. Eso es un lujo pa esas gomas!!!!

    Así que no te emparanoyes que no vasa a tener la suerte de tener jodido el eje trasero!!! :mrgreen:  :-I

    Salu2
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado javipyjamero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 464
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2005, 18:40:13 »
    Joder, ya quisiera yo tener mis ruedas delanteras como las tienes tú figura.
    Que te diga Powell cómo tengo yo las ruedas de alante con 18.000 km, no creo que me duren más de 25.000 km, ya casi están en los testigos, jeeje, y ejke el dci powah!!!! tiene mucho par, no como otros :-A .
    Saludos meganizadosssssssssss :-M
    enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2005, 18:52:30 »
    El par  que tienes tú es de webos, por poner esa avatar con un cerdo rosa....

     :-I

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2005, 18:54:48 »
    Jajajajaja. Cande, ahí has estao rápido.  :-A  :-A  :-A

    Yo no veo que tengas mal gastadas, ni siquiera por los bordes, por el momento están muy bien.

    Un saludo
     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Mis ruedas desgastadas con 28.000 km (fotos)
    « Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2005, 19:29:10 »
    Tienes razon Cande, me he confundido con los cartelitos de las ruedas. Has probado a sacar el muerto del maletero para aligerar el peso de atras  :-A
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)