• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema para cambiar bombilla  (Leído 616 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    problema para cambiar bombilla
    « en: 19 de Enero de 2005, 22:55:58 »
    el otro dia cruzando el megane x caminos me di un pokito con un margen de tierra y con la mala suerte k llebaba los antiniebla encendidos y uno se ma fundio, como se cambia? ya k en el manual no pone na.

    gracias x adelantao

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    problema para cambiar bombilla
    « Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2005, 23:27:30 »
    Hola

    Tienes que desmontar la parte interior de la rueda, aquella donde estan los agujeros para meter mano a las bombillas de los faros. Es facil, hay uno  o 2 tornillos (creo) o unas grapas que se quitan tirando con fuerza de hombre (usa un destornillador de cabeza grande o un alicate)

    una vez quitados los tornilllos o grapas, desmonta un poco toda la pieza negra para que puedas meter el brazo y acceder a la parte del faro antiniebla.

    Coge toda la parte de atras del faro con la mano y la giras un cuarto de vuelta a la izquierda y te sacas toda la pieza negra. Ahi esta la bombilla H3 que tiene un cablecito incluido. Cambias la bombilla y listo

    Otra opcion que tienes para no desmontar el guardabarros de la rueda, es levantar el coche un poco y meterte debajo. Quizá tengas que desmontar la chapa protectora que hay bajo el motor. Desde abajo, creo que tambien puedes acceder al antiniebla  :mrgreen:

    Que te sea leve, saludos

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    problema para cambiar bombilla
    « Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2005, 23:30:36 »
    "Sin Rumbo" es para cualkier cosa menos para esto, así ke muevo tu pregunta a Problemas.

    Léete las normas y respétalas, por tí y por nosotros.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    problema para cambiar bombilla
    « Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2005, 12:01:24 »
    gracias cande, al final he optado x abrir el guardabarros y esta arreglao. pues al final no estaba la bombilla fundida sino k al cambiarme el parachokes no me conectaron el cable, creo k fue un descuido del mecanico del conce xk el cable no llega hasta donde estaba simplemente con el movimiento del coche.