• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con la UCH : No abre el maletero  (Leído 607 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado NETK

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Problemas con la UCH : No abre el maletero
    « en: 02 de Septiembre de 2006, 14:24:19 »
    Desde que lleve a cambiar la bateria no he tenido mas que problemas con la apertura del maletero. En el taller del servicio Renault me han comentado que es un problema de la UCH (unidad de control del habitaculo). Me han reprogramado ya dos veces la UCH. Con ello logran solucionar el problema, de tal forma que vuelve a abrir el maletero y lucen los pilotos del interior de las puertas.
    Pero cual es mi sorpresa que al cabo de unos pocos días vuelve a aparecer el problema: no vuelve abrir el maletero y no lucen los pilotos interiores de las puertas.

    La solucion que me han dado es cambiar la UCH ya que dicen que esta falla. El presupuesto es de 600€. Hace tres meses me hicieron cambiar la cerradura del maletero y fueron otros 100€.

    Las preguntas que me hago son varias y la desconfianza en el servicio Renault va creciendo por momentos, ya que despues de varias visitas sigo con el problema sin solucionar, asi que lo unico que me queda por saber es si esto que me sucede es habitual o solo me ha sucedido a mi... ¿es un problema de Harware o Sotfware ? ¿realmente es la UCH o un posible contacto que pueda existir ? ¿Porque se soluciona eventualmente el problema cuando reinstalan el sotfware de la UCH?

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Problemas con la UCH : No abre el maletero
    « Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2006, 17:17:32 »
    la verdad, no entiendo del tema, pero parece que no tienen muy claro que le falla a tu coche.
    has preguntado en otro taler renault, por si acaso?
    esto es como los medicos, conviene tener una segunda opinion.

    saludos

    pd
    por cierto. bienvenido
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado drpichaguay

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 125
      • http://
    Problemas con la UCH : No abre el maletero
    « Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2006, 09:17:02 »
    Cada día tengo mas claro que los de Renault van mas vendios que un hijo puta en el día del padre!!!

    Creo sinceramente que los mecanicos los sacan de las ETT(Con todos mis respetos hacia ellas), les dan un librito de fallos comunes de megane y apartir de aki no los saken señores pork ni "Flowers".
    Asi k o nos vamos buscando las avichuelas entre nosotros, consiguiendo el clip famoso, o de momento me parece k estaremos bajo la ineptitud de algunos concesionarios y lo peor: Rascandonos el bolsillo muchas veces innecesariamente!!!! :-X
    img src='http://i129.photobucket.com/albums/p215/drpichaguay/firmaforomeganecopia.jpg'

    Megane GT 1.9dci 120cv Confort Dynamique de nuevo en carretera!!! Ya estamos Rodando los Primeros Kilometros tras el incndio!!! ¡¡¡¡PROFIN!!!!