• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Gran noticia  (Leído 686 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado HaLeBoOp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    Gran noticia
    « en: 18 de Agosto de 2006, 21:57:37 »
    Hola a tod@s,

    Para todos los que sufrimos problemas con nuestro coche, ha salido una sentencia en la audiencia provincial de sevilla que nos da un rallo de esperanza.

    Este es el enlace:

    http://www.facua.org/facuainforma/2006/27julio2006.htm

    En la página hay la sentencia completa en PDF, os animo a todos a plantear una denuncia conjunta.

    He estado hablando con la OCU y si bastantes abonados se lo pidiesemos podríamos llegar a que la propia OCU nos representara.

    Un saludo y ánimo.

    No más fraudes por coches
    egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

    Desconectado accipiter

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Gran noticia
    « Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2006, 23:14:38 »
    A ver, que ya me habeis puesto en guardia, que pasa que hay algun problema que sea muy generalizado en el megane como para que nos podamos planetar esto?? 8-O
    Yo a dia de hoy no tengo queja pero llevo menos de un mes y poco con el coche

    Desconectado HaLeBoOp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    Gran noticia
    « Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2006, 10:56:12 »
    Si tu no tienes queja, disfruta del coche. Yo también lo haría.
    Brevemente te digo lo que le ha pasado a mi coche. En menos de 2 años ha entrado 20 veces en el taller. Le han desmontado el salpicadero, a los 6 meses le ponen uno nuevo. Ahora el nuevo vuelve a grillear. Me han cambiado los dos asientos de adelante. El del acompañante sigue mal. Me han cambiado las cerraduras, las ventanillas, pero siguen crujiendo. Me han cambiado dos veces el contactor rotativo del volante. Ahora me tienen que cambiar la bute o como coño se escriba. Para lo que hay que desmontar la caja de cambios, y el embrague por completo. Me han cambiado los tacos de motor.
    Y sabes lo peor de todo?
    Que el puto coche sigue igual, siempre los problemas vuelven.

    Pero lo dicho, si te va bien, disfruta de él.
    egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Gran noticia
    « Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2006, 15:34:53 »
    No es el primer caso. A varios usuarios del 307 también les han devuelto el dinero. Y hay más casos.

    Ahora bien, calcular lo que os costará el proceso en tiempo y dinero. Estoy convencido de que si el coche es muy nuevo, os saldrá más barato llegar a un acuerdo con el concesionario para que os recompre el coche y sacar uno nuevo.
    Saludos


    Desconectado RAFIX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Gran noticia
    « Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2006, 17:38:28 »
    A mi me devolvieron casi toda la pasta del 307, con la ayuda de FACUA.
    La sentencia del Xsara Picasso ya es vieja, tiene por lo menos un año  o dos, y quizás sirva para algun otro caso, pero no creamos que es un camino de rosas: hay que demostrar que es un fallo generalizado y que el taller es incapaz de repararlo. En mi caso incluso intervino un perito.