• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Adquisicion de Astra 1.7  (Leído 238 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado conradoo69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    • Sexo: Masculino
    • grand tour confort dynamique 1.5dci 105cv
      • duendes-y-hadas
    Adquisicion de Astra 1.7
    « en: 14 de Abril de 2022, 14:35:15 »
    Pues eso compis, que he adquirido un Opel Astra dcti 1.7 enjoy 2007 que viene de renting 130mil km (nos hacia falta otro coche mas) y os agradeceria todo tipo de info sobre foros, manuales etc que pudiera recopilar, un saludo y feliz puente¡¡¡¡¡
    me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Adquisicion de Astra 1.7
    « Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2022, 15:20:34 »
    Pues lo primero haz un mantenimiento completo (aceite, filtros, valvulina, anticongelante, puedes usar limpiador interno de motor, también de circuito de refrigeración....) y en cuanto a foro te tocará buscar que seguro que algo de opel hay.

    Y que te salga bueno!!
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Adquisicion de Astra 1.7
    « Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2022, 17:47:29 »
    Por partes, el motor 1.7 es un motor que lleva tiempo en el grupo GM. Así que lo tienen muy tocado, estudiado y "perfeccionado" aunque no quita que pueda tener sus problemas.

    Por otro lado, como todo coche de renting nunca se sabe su trato y si han manipulado km, te recomendaría ir a un concesionario Opel que no sepa nada y que hagan una diagnosis completa del coche, con sus informes y que revisen todo todo todo.

    Un buen mantenimiento preventivo, y observarlo. No tiene porqué dar problemas, pero a cuidarlo.

    Saludos.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re:Adquisicion de Astra 1.7
    « Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2022, 01:55:36 »
    Conozco muy bien ese motor porque lo tiene mi padre en un Opel Astra Sedan Edition del 2010. En su caso es el ecoflex de 110CV, el tuyo imagino que será el 100CV sin FAP.

    El motor es de origen Isuzu y es una roca. Los problemas que te puedan venir, si están bien mantenido, no van a ser de motor. Otra cosa son los acabados y ajustes, en algunos aspectos dejan un poco que desear.

    En la propia página de Opel puedes descargarte el manual de usuario.

    Lo que no me cuadra nada es que sea de renting. Los contratos de renting normales suelen tener una duración de 2 a 6 años, luego el coche se cambia por otro (es la gracia del renting). Trabajé en una conocida empresa de renting y, aunque algún caso había, renting de más de 6 años es un rara habis. El renting te da la garantía de que le han hecho los mantenimientos cuando tocan (lo obliga la empresa de renting) pero ya te digo que me extraña que haya estado en renting tantos años. Yo desconfiaria.

    Saludos


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)