• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Muelles delanteros  (Leído 445 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rafalote

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Muelles delanteros
    « en: 24 de Enero de 2006, 10:30:07 »
    Saludos compañeros. Antes que nada me presento, puesto que soy nuevo. Me llamo Rafa (alguien ha mirado mi nick? ;) ) y tengo un 1.9dCI 120CV LuxeDynamiqué. ¿Qué? ¿que no he dicho el modelo de mi coche? Pero ... ¿hace falta? :)

    Os cuento:
    Ayer fuí al concesionario para dejar el coche en la revisión de los 30000 y que le miraran un par de chorraditas de la garantía (botón de limitador atascado, no será de usarlo) y por la famosa incidencia del desgaste de los neumáticos traseros.
    Cuando el mecánico metió la tarjeta en el ordenador del taller me dijo que me tenían que cambiar los muelles delanteros por un defecto de fábrica y que se le estaba haciendo a algunos más. Mi coche es del 2004 y me gustaría saber si os pasado a más de uno, si le habéis notado mucha diferencia y si pensais que tiene algo que ver con el desgaste de neumáticos (por la geometría del coche o yo que sé).
    Bueno, espero respuestas. Un saludo

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    Muelles delanteros
    « Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2006, 13:06:04 »
    Que dios te coja confesado. Yo empecé asi. Y estoy a punto de desacerme de él. Lee mis posts.

    Saludos y suerte.
     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado pablitou

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://www.iespana.es/webholly
    Muelles delanteros
    « Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2006, 16:26:31 »
    de que mes es tu coche??
    el mio es de finales de 2004 diciembre, y ahora me van a cambiar la valvulina, vamos todo el aceite de la caja de cambios por uno de nissan.
    les dije k lo mirasen y preguntasen a renault, y me dijeron k mi numero de caja no era la k daba fallos, pero k me lo iban a cambiar.
    enault Megane II 1.9 DCI 120 cv, Confort dynamique con techo solar (ruidoso)