• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pedal embrague en el suelo y 1700€ que me quieren soplar  (Leído 624 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wizard_chip

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Pedal embrague en el suelo y 1700€ que me quieren soplar
    « en: 11 de Septiembre de 2007, 13:59:32 »
    Tengo un megane 19dci de 07/2004 confort dinamiq 3p  105000km ( autovia )

    Hola a todos, quería exponeros mi caso. Resulta que un dia por la mañana temprano al salir de casa, se me quedó el pedal del embrague hundido, total que llame al seguro, grual al canto y coche al conce.

    Despues de 12 días me llaman y me dicen que pase al taller lo antes posible que tienen que hablar conmigo. Total que me paso ayer a eso de las 6:30 de la tarde y el jefe de taller muy amablemente me lleva a la oficina y me explica el tema:

    1º Recetor embrague averiado, emisor,  bomba hidráulica, aceite embrague hidráulico que se ha filtrado dentro de la caja de cambios, ( kit embrague nuevo ) y para el colmo " volante motor embrague" averiado........ total que tienen que sacar la caja de cambios etc....... y me dice que son 1700€ os podeis imaginar la cara de gil...... que se me ha quedado.

    Total me dice que esta averia tan grande no es logico en un coche de 3 años y 2 meses y más aun viendo el disco de embrague q está a mitad de uso. ( una vez desmontada la caja de cambios, claro ).

    Le comento que de momento parase la reparación ya que iba a poner una reclamación a renault españa por este tipo de averia, ya que por culpa de una pieza q está situada fuera de la caja de cambios ( receptor embrague ) se ha jodido todo el kit embrague hidráulico y encima como se ha mojado el disco de embrague, me lo tienen que cambiar también) por lo cual el mismo jefe de taller del conce me ha dicho que va hablar  él mismo con renault españa y explicarles el tema, para poder intentar solucionarlo lo mejor posible.

    Ya os comentare a ver en que termina todo esto.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Pedal embrague en el suelo y 1700€ que me quieren soplar
    « Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2007, 14:36:39 »
    Eso le paso a mi cuñado pero estaba en garantía.

    Creo haber leído que existía una OTS para una remesa de embragues, por fallo en la bomba de embrague o algo así.

    infórmate bien.

    Saludos.

    Desconectado jaenca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Pedal embrague en el suelo y 1700€ que me quieren soplar
    « Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2007, 19:04:45 »
    Clavaito a lo que me paso a mi 1.700 €urazos y con la misma averia, pero yo no estaba en garantia y encima me dicen que creen que alguien a metido mano anteriormente por hay 4 tornillos que no le suenan, ni que fuese el puto ingeniero que lo a diseñado,"perdon por la palabra"pero de recordarlo me hierve la sangre.
    Un salu2. y suerte.