• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido trasero izquierdo  (Leído 578 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    ruido trasero izquierdo
    « en: 22 de Septiembre de 2006, 22:07:18 »
    Hola amigos, antes que nada os doy mi enhorabuena por esta gran web...leo mucho sobre ruiditos y eso...y os quejais...no sabeis lo que teneis...compraos un fiat punto "el que sea" y vais a flipar con ruidos que van hasta a compas de la musica, bueno al tema...tengo el renault megane II dci 130cv sedan y desde hace un tiempo escucho un chirrido a compas de los baches, creia que era el tapacubo, lo quite, el ruido lo sigue haciendo pero mas flojo "creo yo" he oido el tema de cerraduras...supongo que puede ser eso, queria que me orientarais sobre que puede ser ese ruido, vendi mi fiat punto porque me tuve que dar de baja por una crisis de ansiedad ante tanto ruido...tenia 2 años...al venderlo...disfrutad de estas maquinas..."si fallan es porque cojeis badenes rapidos...dais volantazos...y porque kereis oir el soplo del turbo a 3.500rpm...cuidad estas maquinas..."saludos...VICTOR
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    ruido trasero izquierdo
    « Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2006, 22:10:47 »
    Podrías especificar un poco más. ¿Ruido interior, exterior, metálico, grave....?
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    ruido trasero izquierdo
    « Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2006, 22:37:13 »
    pues un ruido metalico pero muy grave...igual que un chirrido de una ventana corredera al abrirla...exactamente igual, pero mas fuerte, exterior y a compas de los baches...ya dije que crei que venia del tapacubo,osea con cristales cerrados no se oye nada, he mirado puertecilla del deposito...por si hay alguna vibracion en el piloto...paragolpe...no encuentro nada...lo que me extraña esque lo oiga menos cuando quito el tapacubo...esta noche saldre...me duchare con agua y duchare el megane con 3en1...SALUDOS
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

    Desconectado rafa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
      • http://
    ruido trasero izquierdo
    « Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2006, 13:54:43 »
    Buenas ,por si te sirve de ayuda a mi me pasaba lo mismo.Prueba a quitar no uno sino todos los tapacubos.Si no te lo hace la solucion es muy sencilla.
    Los tapacubos llevan unas piezas de plastico que son las que encajan con la llanta,en esas piezas dale un poco de grasa,dejan de sonar en los baches..El ruido que comentas se produce al rozar la pieza de plastico con la llanta,parece mentira pero es asi.Suerte.

    Desconectado KOLALOKA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    ruido trasero izquierdo
    « Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2006, 14:04:35 »
    Si el ruido se produce a partir de cierta velocidad, lo mas probable es que sea un rodamiento, a mi se me jodío uno de atrás.

    Salu2

    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    ruido trasero izquierdo
    « Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2006, 16:28:16 »
    hola, bueno os respondo un poco...hoy a llovido y la verdad esk se a reducido bastante el ruido, tanto en frecuencia como en volumen,suena menos...pero aun suena, lo de los cojinetes no creo...xk a mas velocidad lo haria mas supongo, pero lo hace en los baches, mas que nada en las p*** calles empedradas y en esos p*** parches de alquitran que suben 1 cuarta del suelo,hoyhe ido a la renault para la cita del cambio de aceite y se lo he comentado...la respuesta a sido "hombre ese ruido es normal,lo hacen todos los coches en los baches,eso son los amortiguadores" y yo pensando..."ete tio e tonto o q"se de sobra el soplido que hacen los amortiguadores y en los pazos de peatones elevados no lo hace,sino en los baches esos seguidos y calles empedradas,bueno perdonad por el toston pero siempre intento ser explicativo y conciso,gracias por vuestra atencion.VICTOR
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

    Desconectado cienty00

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    ruido trasero izquierdo
    « Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2006, 19:48:21 »
    Cita de: "KOLALOKA"
    Si el ruido se produce a partir de cierta velocidad, lo mas probable es que sea un rodamiento, a mi se me jodío uno de atrás.

    Salu2


    Al cabo de cuantos miles de kilometros se te jodió Kolaloka?

    Yo tengo el trasero dcho jodido...  :cry: con 75000kms...

    Por cuanto te salió la broma?
    ienty00,

    Megane II 1.6 16v 3p Confort Dynamique Verde limón (Abril \'03)
    Clima + techo + llantas 17\'\'+ lunas tintadas
    Mataró Barcelona