• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Descuento de 100€ en Mantenimiento en Renault Servicios - ¿A alguien le tocó?  (Leído 1463 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Buenas.

    Pues hoy en teoría era el sorteo de los 500 cupones de descuento de 100€ que se sorteaban entre todos aquellos que introdujeran sus datos y el código del libro de mantenimiento que Renault envía a sus clientes.

    ¿A alguien de este foro le ha llegado el mail confirmándoles el descuento? Me temo que yo no he tenido suerte.

    En fin, como me toca la revisión de los 90.000km ahora, usaré el de los 40€ por cambio de aceite que tampoco viene mal  :ok:.

    Saludetes.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Por lo que veo a nadie le ha tocado. Me parece que esto es un poco tongo. Pues nada chicos, a hacer uso del multicupón, que al menos este lo tenemos seguro.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    A mi tampoco me ha llegado nada, asi que estoy con ninjaco en que esto es para obtener los datos... maldita publicidad...

    samu_megane

    • Visitante
    Eso es una gran mentira como es casi la mayoria de la publicidad... toda engañosaaa.

    Y si te descuentan ese dinero que no creo, te lo intentarán meter por otro lado


    un saludo

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    A mi me han mandado un cupon para limpiar el aire acondicionado y resulta que sin darme cuenta lo borre de mi email y justo ahora me huele el coche a humedad del aire y me venia muy bien hacerselo. ¿sabeis como recuperarlo?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    has mirado en los mensajes eliminados??
    si no lo tienes ahí todavía....no hay nada que hacer.
    No es que vayan a la papelera del pc...es en la de hotmail, y ahí...se pierde todo.

    Todavía puedes hacer una cosa...ponte en contacto con ellos..les das tus datos y que vuelvan a enviartelo.

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Si eso acabo de hacer les he enviado un email haber si me lo reenvian.un saludo

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Si alguien que le hallan enviado el cupon del aire acondicionado lo tiene y no lo va usar (caduca el dia 30) yo se lo aceptaria ,jeje porque he llamado a Renault y los muy HP no me lo envian otra vez.un saludo

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    si me dieron ganas de decirles si pues me voy a feuvert o a casa cristo a pasar la revision que no creo que les costara enviarme eso