• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que referencia tiene este color?  (Leído 1061 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado andreas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Que referencia tiene este color?
    « en: 22 de Mayo de 2010, 11:09:09 »
    Hola amigos me podeis decir que referencia es el color del coche de la foto pues la etiqueta de referencia tal como pone el manual no la tengo. de paso a que  os referís cuando se habla de fase 1 2 3 etc. en los meganes ? Gracias



    editado: para quitar las mayúsculas y poner la foto bien.
    « Última modificación: 22 de Mayo de 2010, 11:23:39 por dsvd »

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Que referencia tiene este color?
    « Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2010, 13:59:23 »
    es azul tinta pero no recuerdo el codigo, miratelo aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19246.0.html
    fase I son los megane que van del 2002 al 2005 aprox, y fase II del 2005 en adelante.
    Cambian pilotos delanteros y traseros, paracas delantero, interiores, etc.
    Espero ser de ayuda!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: Que referencia tiene este color?
    « Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2010, 14:03:42 »
    Hola

    Tu coche es un Fase 1, es decir la 1ª versión del Megane II

    Posteriormente a principios de 2006 sacaron la 2ª versión del Megane II, que cambia los tapizados interiores, los faros delanteros y traseros y los paragolpes delanteros y trasero y la iluminación interior y se denomina Fase 2

    Es un Azul Tinta (TE F43) con casi toda seguridad, el acabado es un Dynamique, y el equipamiento puede ser un Confort o un Luxe (tendrías que tener Radio Cassete y Cargador de CDS, espejos plegables electricamente, sistema de control de presion de los neumaticos, tarjeta Manos Libres....)

    Un saludo

    Desconectado andreas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: Que referencia tiene este color?
    « Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2010, 16:23:07 »
    Gracias a los dos sois los mejores. Por cierto tux solo con ver la foto sabes todo eso?.De todos modos te comento. creo es confort pues si tiene algo en el maletero que parece un cargador de cds pero me podrias decir como se abre o se carga pues en las instrucciones radio no me sale.Los espejos son electricos pero no plegables ,la presion neumaticos no creo pues las valvulas no tienen colores que las distingan ,y tarjeta manos libres tanpoco pues cuando te acercas con ella no se abren las puertas al cacionar estas. No lo digo por nada pues tu ya comentaste que podia ser confort o luxe. Otra pregunta tonta pues se han  borrado los numeros del cambio de marchas son 5 noooo es el 1600. 16v. y por ultimo es mejor que saque la tapa que protege la batería como comentan en el foro? Gracias por todo y perdon por tanta pregunta pero acabo de aterrizar. Un  saludo a todos.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Que referencia tiene este color?
    « Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2010, 16:28:33 »
    yo tengo el 1.6 16v tambien y es de 5v con la marcha atras a la derecha, a no ser que tenga leva, que lo dudo con ese motor.
    dinamique confort son los que mas hay, el mio lo es. y lo de la tapa...a tu gusto, yo he quitdo la del motor porque aparte de estar rota una grapa en verano mejor quitarla, refrigeras un poquitin mas el motor.

    S2!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado andreas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: Que referencia tiene este color?
    « Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2010, 16:41:20 »
    Hola megane ok lo de 5v te refieres a 5 marchas no? y la marcha atras a la derecha muy sencillo y la tapa del motor tampoco me venia. pero lo del cargador de cedes del maletero no se como funciona pues en las instrucciones radio no me lo dice o no lo se ver me puedes asesorar en esto gracias.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Que referencia tiene este color?
    « Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2010, 16:47:09 »
    pos no pk yo no llevo lo siento ^^' llevaras el cabasse creo, pero nidea, en eso no te puedo asesorar.
    Suerte!

    S2!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Que referencia tiene este color?
    « Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2010, 16:51:45 »
    a ver si nos sube una foto del radio.pero seguramente sea el cabasse.y lo que tienes en el maletero no es el cargador es el amplituner.lo que seria el cargador esta en el interior del coche(la radio en si seria el cargador).en el frontal de la radio pondra que radio es,si es cabasse lo pone

    Desconectado andreas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: Que referencia tiene este color?
    « Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2010, 17:20:24 »
    Hola charli en efecto segun las instrucciones es el cabasse entonces yo estaba en un error entonces lo que tengo en el maletero es el ampliturner segun tu pero que es exactamente el ampliturner. tiene como una tapa y al abrirla hay una zona hueca como una guantera y una zona cerrada que creia era el cargador pero creo que me e confundido como el diniooooo.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Que referencia tiene este color?
    « Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2010, 17:24:06 »
    digamos que lo que tienes en el coche es simplemente un cargador de cds y lo del maletero es la radio,lo que seria el mecanismo de una radio normal.por decirlo de una forma.vamos que si en algun momento te planteas cambiar la radio tienes que tirar unos cables desde el amletero asta alante apra poder cambiarlo.y si quieres poner un parrot,el del taller se acordara de parte de tu familia,jejejejjejej.o te dira que no.poruqe  tendria que tirar cables desde el maletero.un lio pero la verdad que es un buen radio.yo lo tengo y me va muy bien

    Desconectado andreas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: Que referencia tiene este color?
    « Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2010, 17:35:59 »
    Perdona charli no entiendo nada la radio esta en el coche al lado conductor o pasajero en medio de estos como todas pero sigo sin entender que es la caja que tengo en el maletero y no se como funciona. mirare de colgaros foto de lo que tengo en el maletero un saludo.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Que referencia tiene este color?
    « Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2010, 17:38:47 »
    aver si me explico.si quisieras poner un parrot o algo similar tendrian que conectarlo en la caja que tienes en el maletero.lo que tienes delante no puedes enchufarle nada.si toy diciendo alago que no es que me corrijan,pero creo que no voy mal

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: Que referencia tiene este color?
    « Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2010, 22:09:09 »
    Las llantas de tu coche son las de un Dynamique Fase 1 y el acabado el Confort como has dicho

    En cuanto a lo del maletero, es el amplituner del Cabasse. Si quieres poner un parrot, hay modelos de Megane, que tienen un cable suelto escondido en la consola, compras un cable adaptador del iso a ese cable, en la renault (no es muy caro) y no necesitas hacer nada en el maletero, todo en la consola

    Salu2