• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No m dan el coche...  (Leído 1805 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zekin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    No m dan el coche...
    « en: 02 de Noviembre de 2006, 22:44:16 »
    Hola!
    pos como ya comente se supone que el dia veintipico era la fecha tope para que me entregen un megane extreme 1.6 16v. el megane se fabrico el dia 18 en palencia, por lo tanto el 20 o asi seria mio, lo que el vendedor no sabia era que los spoilers del extrem no los montan en la misma fabrica por lo cual lo pasaron a donde le montan los paragolpes y sobre el 22 seria mio...

    Pos pasan lo dias y no me dicen nada hasta que consiguen hablar con el jefe de la campa en palencia segun ellos, y les falta un puta pieza para acabar de montar el paragolpes delantero y aun no ha llegado la pieza... estoy mu quemao y les he pedido que si la pieza que falta no es muy grande me lo traigan como esta que la pieza ya la mandaran al taller... y no quieren...

    Y aqui estoy esperando y esperando...!

    am un cosa las rejillas delanteras, las de arriba seguro que puedo poner la del rs la de los cuadros y la de abjao me valdra la del rs para el parachoques del extreme?

    gracias un saludo

    Desconectado ivansanahuja

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    No m dan el coche...
    « Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2006, 11:14:17 »
    Ola, yo por mala suerte estoy igual que tu... A mi me mandaron la carta diciendome que el cohe me lo darian a 20 de Octubre. Hoy por fin llega al concesionario...

    Me dieron la misma excusa que a ti, y despues de investigar con mi padre (trabaja en renault), era verdad; lo que no te dijeron es que la compañía de transportes de renault que se encarga del transportes de piezas y coches, han estado en huelga y por eso el retraso.

    Se de buena fuente que hay mucha gente como nosotros, asi que paciencia, que parece que ya va la cosa rapidita ahora...

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    No m dan el coche...
    « Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2006, 11:57:44 »
    Yo tengo entendido por lo menos antes era asi, que los extreme no se montaban directamente en fabrica sino que en el conce ensamblaban las piezas.Vamos que al conce llegaba un confort dynamique con las llantas y de lo demas se encargaba el taller del conce Nuse...
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    No m dan el coche...
    « Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2006, 12:07:32 »
    Eso creía yo también. El kit se monta en el concesionario una vez que llegue el coche.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado ivansanahuja

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    No m dan el coche...
    « Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2006, 12:19:41 »
    Ahora ya no..., se monta todo en la campa respectiva...

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    No m dan el coche...
    « Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2006, 16:24:42 »
    Animo gente!,os consolará pensar que el mío lleva en el Concesionario desde este miércoles a la espera de matricular,me han dicho que para este lunes,pero ya me han j.... el fin de semana.
    Cuando menos os lo esperéis,ya veréis como os llaman que ya ha llegado.Un saludo. :-5

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    No m dan el coche...
    « Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2006, 20:58:41 »
    Tienes que estar ansioso no? Yo no podria dormir!!!!!
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    No m dan el coche...
    « Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2006, 08:36:31 »
    Si es por mí kasillas no veas,tengo un mono de Rinol que para que te voy a contar,encima tengo que esperar al lunes por la tarde a que me llame el comercial para que me de hora para pasar a que me lo entreguen.

    Desconectado zekin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    No m dan el coche...
    « Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2006, 11:18:39 »
    Lo tuyo tambien es una putada pero por lo menos ya lo habras visto y todo eso yo na de na!!!!!

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    No m dan el coche...
    « Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2006, 11:43:24 »
    Llego un poco tarde, pero para los que puedan esta en la situcaion de minustuka, una vez que el coche este en el conce y lo tengais pagado, podeis exigid que os pongan las placas rojas y cuando tengan la matricula ya lo llevareis para que os la pongan.

    Tened en cuenta que para hacer la propuesta de seguro con el nº de bastidor es suficiente, ya se actualizara el dato de la matricula cuando la tengais.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado KaRLsM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    No m dan el coche...
    « Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2006, 13:46:09 »
    gracias por el aviso mihail  :-5

    A mi en teoria me lo dan esta semana, a ver si es verdad :-C

    Saludos!
    egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    No m dan el coche...
    « Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2006, 16:25:48 »
    Gracias mihail,no lo sabía que podía exigírselo,y mira que uno de los días se la tiré al comercial con lo de la matrícula roja y se calló,no dijo nada.

    Desconectado zekin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    No m dan el coche...
    « Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2006, 17:39:35 »
    karlsm, segun me han dicho a mi lo de renault tu tampoco podrias tener el coche... ya que se supone que la pieza que le falta al mio les falta a todos lo extreme que se estan fabricando. No se si sera verdad o es pa salvarse el culo...
    Mantenme informado sobre si te lo dan o no, porque si a mi no me lo dan y a ti si se van a cagar!!! por mentirosos!
    un saludo

    Desconectado KaRLsM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    No m dan el coche...
    « Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2006, 00:07:31 »
    No me jodassss, esta semana llamo al concesionario ¬_¬
    egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

    Desconectado KaRLsM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    No m dan el coche...
    « Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2006, 18:50:16 »
    Pff, pos vengo con noticias.

    He preguntao por el tema ese de las piezas del extreme, y me ha dicho que de eso no sabe nada, pero que mi coche viene con retraso por la huelga de los camiones, y que el dia 13 tienen previsto que esté en palencia  :-C  :-C

    En fin... de todas formas me han dicho que el dia 10 si quiero me presente con la carta que me mandaron y me daran un coche mientras me lo traen... en fin, veremos pa cuando tengo mi extreme :'(

    Saludos...
    egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

    Desconectado ivansanahuja

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    No m dan el coche...
    « Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2006, 22:49:51 »
    Buenas noticias, el mio llego este viernes con todas las piezas del extreme y me lo dan mañana o pasado, asi ke trankilos ke ya va más rapidita la cosa...

    Animo!!!

    Desconectado zekin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    No m dan el coche...
    « Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2006, 23:04:15 »
    Hoy me han llamdo los de la renault y me han dicho que ya tienen la piezezika de los huevos y que hoy se la han montado, y mañana sale paqui!!! asi que el miercoles solucionao!!! k nervios que ansias jajaaj!!!! :lol:

    Desconectado zekin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    No m dan el coche...
    « Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2006, 23:07:34 »
    karlsm, como que esta previsto que este el dia 13 en palencia? si el coche se fabrica en palencia??? no entiendo...

    Desconectado KaRLsM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    No m dan el coche...
    « Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2006, 13:15:54 »
    segun me dijeron, mi coche se hizo en francia o.O, luego lo envian a valladolid, y de valladolid a palencia...

    Saludos :S

    PD: Yo también me quedé un poco extrañao, ya que leyendo por aquí vi que se fabricaba en españa, pero bueno, nose.
    egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

    Desconectado dinten

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    No m dan el coche...
    « Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2006, 16:16:08 »
    En palencia se fabrican, pero en Francia tb, creo que en la factoria donde se hacen las scenic hay dos lineas de montaje, una para la scenic y la otra se va cambiando entre la scenic , megane 3 y 5 puertas y cabriolet-coupe.

    El tuyo puede ser uno de esos.

     :smt039
    a href=\"http://imageshack.us\">\"Image