• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cable detras guatera...  (Leído 851 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mknofler

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Cable detras guatera...
    « en: 29 de Noviembre de 2010, 11:55:12 »
    Tengo un pequeño problema, he leido post y post pero no he visto nada que diga lo que tengo que hacer para solucionar mi problema...

    Tengo un iphone con el car kit y tengo que conectar un cable al mechero y otro al aux de la radio...como puedo pasar el cable por el limpiaparabrisas...He desmontado la guantera y me ha resultado imposible...

    Como lo podria hacer??? imagino que se tiene que poder pero la verdad es que no acierto a hacerlo...

    Gracias de antemano y espero me podais echar una mano...

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Cable detras guatera...
    « Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2010, 20:20:34 »
    El taladro es tu amigo...

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Cable detras guatera...
    « Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 00:30:05 »
    ¿Por el limpiaparabrisas?
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado mknofler

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Cable detras guatera...
    « Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:48:13 »
    Quiero decir por el espacio que hay entre el salpicadero y el cristal....

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Cable detras guatera...
    « Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:46:45 »
    Explicanos un poco más qué es y de qué consta el car kit.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado mknofler

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Cable detras guatera...
    « Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:12:39 »
    El car kit es un accesorio de apple iphone que permite amplificar la señal GPS (para poner el tomtom en el iphone), este aparato tiene una salida aux de audio para escuchar la musica del iphone, una entrada de alimentacion (al mechero) y tambien lleva manos libres. Lo que quiero hacer es pasar los cables por detras para que no queden por delante y no molesten, es decir conectar el cable a la radio y la conexion de alimentacion al mechero y para que no se vean pasarlos por detras de la guantera y sacarlos por entre el cristal y el salpicadero

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Cable detras guatera...
    « Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2010, 20:52:45 »
    Pasarlos por entre el cristal y el salpicadero??? Me da a mi que no amiguete. Tendrás que buscar otro sitio porque eso está muy unido y si lo separas después tendrás ruidos... si si, más ruidos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Cable detras guatera...
    « Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2010, 00:34:11 »
    Supongo que el kit tiene una antena GPS independiente. De ser así:

    - El cable de audio hacia la radio lo puedes pasar desde la guantera sin más complicación, ya que con esta quitada, puedes tocar la radio con los dedos por el hueco que queda a su altura.

    - Los cables de alimentación, por el mismo sitio, puedes bajarlos hasta la toma del mechero por detras del conector de diagnostico y levantando los guarnecidos del mueble central, o bien, empalmarlos en los cables de alimentación de la radio, que también la tienes que sacar.

    - La antena GPS, puedes llevarla hacia arriba, por detras de los mandos del aire acondicionado / clima, pasarlo por debajo de visera del reloj, y ponerla delante del captador de insolación encima del salpicadero.

    Como es evidente, para sacarlo luego en la guantera, deberás hacer un agujero para pasar el/los cable/s.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado mknofler

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Cable detras guatera...
    « Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2010, 09:12:44 »
    Bueno ...a ver en si el tema es un poco mas complicado...

    El Car kit tiene que ir situado en el salpicadero encima del reloj-indicador de radio central, para que cuando yo tenga el GPS en marcha pueda ver la ruta perfectamente, con lo cual tengo que pasar los cables por detras del salpicacero, ya que si no todos los cables quedan por delante y molestan un monton...No se si entendeis mi problematica...Quiero llevarlo como normalmente la gente lleva puesto el tomtom pero de una manera fija y sin los cables por delante que molesten


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Cable detras guatera...
    « Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2010, 09:40:19 »
    Como te dice djNIck, vas a tener que desmontar la consola central. No te queda otra si no quieres que se vean los cables, por ejemplo:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,17927.0.html

    Desconectado mknofler

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Cable detras guatera...
    « Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2010, 09:49:40 »
    Si desmonto la consola central puedo pasar los cables despues accediendo a la parte de atras del salpicadero o solo es para poder conectar la radio...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Cable detras guatera...
    « Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:10:11 »
    A la parte de atrás del salpicadero, llegas, pero por detras olvidate porque como te han dicho...es un jaleo.
    Si quitas también la visera de la radio, pasa el cable por debajo de la misma, te podrá quedar a ras entre entre la luna y el salpicadero.





    Desconectado mknofler

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Cable detras guatera...
    « Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:59:11 »
    Se puede pasar el cable desde ese compartimento a la zona de la radio???. Y por arriba, es decir por encima de la visera de la radio por donde saco el cable???


    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Cable detras guatera...
    « Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:01:55 »
    Todo eso se desmonta muy bien. Tiras de la pieza superior, tal y como te lo ha expuesto Málaga, quitas la radio y el cajón y con tornillos de torx de 20 vas quitando el aireador y la tapa de la consola central. Con eso ya tienes espacio para meter lo que quieras.

    Mírate en los bricos que hay infinidad de explicaciones para desmontar esas piezas, es sencillo.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.