• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Parrot  (Leído 1056 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Danny91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    • Sexo: Masculino
    Parrot
    « en: 29 de Octubre de 2010, 21:21:15 »
    No se si exactamente esto va aquí o no, pero ahí va el tema.

    Tengo instalado en mi coche un Parrot CK3000 evolution, uno que no tiene pantalla. Estaba instalado cuando me compre el coche. Puesto que es un rollazo que no tenga pantalla quería cambiarlo por un parrot que si llevara.


    La pregunta es, tengo que deshacer toda la intalación o puedo cambiarle solo el cacharrito?

    Gracias!

    Danny
    Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Parrot
    « Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2010, 21:34:22 »
    Cambia la caja Azul y el parrot, los demas cables creo que te valen todos. :ok:

    Desconectado Danny91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    • Sexo: Masculino
    Re: Parrot
    « Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2010, 21:51:07 »
    Es decir, corto y empalmo no?
    Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Parrot
    « Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2010, 23:07:12 »
    Es decir, corto y empalmo no?

    No!!! De cortar nada. Desconectas los cables de la caja azul y los conectas a la nueva caja del Parrot que compres. Tendrás que cambiar el tema de la botonera, pues te traerá pantalla con los botones, es decir, sacar la botonera y el cable y poner el que te traiga.

    ¿Cual vas a poner??? El CK3100???
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Danny91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    • Sexo: Masculino
    Re: Parrot
    « Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2010, 23:39:17 »
    No lo se, pero creo que ese es el tengo mirado.

    Sugerencias?
    « Última modificación: 29 de Octubre de 2010, 23:43:54 por Danny91 »
    Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Parrot
    « Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2010, 23:44:53 »
    No, el que tienes es el CK3000 y yo te pregunto se vas a poner el CK3100. Si pones ese con cambiar la pantalla con su cable y el cajero azul te sobra. Pero si pones el que trae para puerto USB y demás, tendrás que cambiarlo todo.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Danny91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    • Sexo: Masculino
    Re: Parrot
    « Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2010, 00:02:58 »
    Sisi había leido mal, he editado el mensaje cuando me dado cuenta pero he llegado tarde xD

    Le pondré el ck3100 que parece que es el que tengo en el curro y me saldrá bien de precio.
    Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

    Desconectado DavidFZ6

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Re: Parrot
    « Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2010, 01:02:07 »
    Jinjinato una pregunta...al hilo...yo tengo el ck3000 si le quiero conectar por ejemplo uno de la serie mk el que tiene pantallita simple...la que no va a color 9100 (creo) solo tengo que desconectar la caja azul y conectarla quitar lo que viene siendo la botonera y ponerla...pero este trae dos micros y tal...serviria???

    Saludos

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Parrot
    « Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2010, 07:25:03 »
    Tendrías que cambiar todo. No tiene nada que ver un Parrot con el otro.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado DavidFZ6

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Re: Parrot
    « Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:51:11 »
    Ok gracias jinjinato, una lastima jejeje yo ya estaba haciendo cabalas a ver por donde podría andar la cajita azul :)

    Desconectado razola

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
      • http://
    Re: Parrot
    « Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2010, 00:26:18 »
    El tema me interesa. Yo queria instalar un Parrot en mi coche que no va equipado actualmente con nada. Habia pensado en los de la serie Mki porque la botonera va en el volante y parece practico. Ademas trae USB para iPod y demas. No molan mas los Mki que los CK?
    Pensad que ya puestos a desarmar radio y toda la historia da igual poner uno nuevo desde cero que actualizar el que teniais, no ? Yo lo que mas me temo es romper algo de la radio o de los tapizados. Por otro lado eso de tener cables para USB por ahi en la guantera es un poco feo no ? Lo suyo seria hacer enchufito o algo. (???)

    Desconectado DavidFZ6

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Re: Parrot
    « Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2010, 09:51:37 »
    Buenas Razola yo también pienso lo mismo, la serie Mki no tiene nada que ver con los de la serie CK, pero no se hasta que punto puede ser cómodo llevar la botonera en el volante ya que el volante puedes llevarlo en distintas posiciones, dependiendo del trazado y puede resultar incomodo, creo...pero los que lo tengan asi podrian contarnos sus experiencias mejor claro.
    Con respecto a lo segundo si quiero lanzar una pregunta, ¿nadie lo ha instalado o intentado instalar en el hueco del reposabrazos? creo que daria comodidad a la hora de que el conductor disponga del dispositivo para manejarlo, no¿?

    Saludos :)

    Desconectado alonsorenault

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re: Parrot
    « Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2010, 14:45:14 »
    Buenas, os cuento mi experiencia personal. He tenido puesto en la Scenic el mando en el volante, pero al final la goma se acaba rompiendo y el volante se queda todo marcado, en el culon por la tanto, la he puesto justo encima de la radio,queda bien esteticamente y es bastante manejable. Por otro lado, el MKi 9100, ofrece esa posivilidad, de poner la botonera donde le venga bien a cada uno, yo la pantalla la tengo puesta en el hueco de debajo de la radio, y los cables del USB y demás tambien, hay recogiditos. Yo me dedico a esto, y os aseguro que es muy dificil que 2 clientes me pidan la ubicacion de la pantalla o de la botonera en el mismo sitio. Con respecto a la diferencia entre los MK y los CK, pues hombre es considerable. Eso si, os recomiendo el intermedio, el 9100. Saludos foreros.
    « Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 15:04:42 por alonsorenault »

    Desconectado alonsorenault

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re: Parrot
    « Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2010, 15:04:12 »


    Asi es como lo tengo yo, es una opcion, detras de la pantalla estan las conexiones externas, metes la mano y sacas el cable para conectar el periferico que quieras.Un saludo.

    Desconectado DavidFZ6

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Re: Parrot
    « Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2010, 17:27:32 »
    Buenas Alonsorenault te queda genial, yo tengo instalada la botonera de la ck3000 debajo de la radio con una especie de soporte que me hicieron.
    Si le llego a instalar el mki (que tambien coincido en el modelo el 9100) me gustaria instalarle la pantalla arriba, encima del retrovisor y la botonera pues en el mismo sitio que lo tengo. ¿que te parece?¿has tenido experiencias?

    Saludos :)

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Parrot
    « Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2010, 18:47:29 »
    Yo tengo la pantalla puesta arriba del retrovisor y tienes dos contras: Que tienes que alargar el cable (son cuatro cablecitos milimétricos) y que cuando tienes el sol arriba ó hay mucha luz no se ve un carajo la pantalla. Como pros, que queda genial.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado alonsorenault

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re: Parrot
    « Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2010, 01:11:33 »
    Pues, esteticamente genial, la pantalla encima del espejo tiene que quedar de cine,pero el problema es que el cableado no te llega como dice nuestro amigo jinjinato.Eso si, si la pones arriba que quede protegida del sol, si le da directamente por detras, piensa que es una pantalla de cristal liquido y se puede dañar. El tema de la vision te lo dice jinjinato, pero hay veces que hay que sufrir un poco pa que quede a gusto. En megane II, los que he echo, casi todos la pantalla la he puesto donde el mio, la gente lo ve y les gusta hay, pero va en gustos ya digo.Por cierto, en los CK3000 no siempre la centralita es azul, las hay negras tambien. Jinjinato, me encantan las carcasas de tus espejos jodio, he estao por decirtelo mil veces. Un saludo amigos.
    « Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 01:13:31 por alonsorenault »

    Desconectado DavidFZ6

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Re: Parrot
    « Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:30:32 »
    Pues tomo nota jinjinato y alonsorenault (de hecho creo que he visto una foto de tu instalacion no es posible jinjinato????)

    Las cajas negras a veces tambien son negras jajaja
    Saludos

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Parrot
    « Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:43:07 »
    Por si te puede dar una idea, te dejo una foto donde se muestra donde me lo pusieron a mi. En mi caso fue un "regalo" del concesionario cuando compré el coche. A ver si te puede ayudar en algo.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado alonsorenault

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re: Parrot
    « Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2010, 15:08:41 »
    David Fz6, lo de las cajas negras a veces son negras no lo entiendo JAJAJAJA, estamos locos u que ????, decia que a veces son negras por que se hace referencia siempre a que son azules,pero gueno.Juanjpr, hay te queda bien,pero ya les vale a los del concesionario coño, ese rabo de cable que se ve es pa matarlos. Es muy sencillo meter el cable y que se quede perfectamente oculto coño.Si te atreves te explico como hacerlo y te queda de cine o si lo prefieres y eres de Madrid no tengo ningun problema en echarte una mano a que eso quede feten,de manera desinteresada por supuesto. Un saludo.