• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tiradores puerta traseras  (Leído 2459 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado surm2000

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Tiradores puerta traseras
    « en: 18 de Junio de 2011, 21:11:26 »
    Buenas tardes estoy cambiando los tiradores exteriores de las puertas de mi megane II, tengo la version confort dinamique con manos libres y como a casi todo el mundo que conozco se le han puesto fatal. Las puertas delanteras ya los consegui sustituir, pero no encuentro la manera de hacerlo en als traseras, ya que el primer paso segun el libro de taller es quitar un taponcito que se encuentra en el abriente de la puerta y tirar de una plauquita que hace se se suelte la parte pequeña que queda detras del tirador, Pues en als puertas traseras esta plaquita no existe. ¿Alguin ha cambiado los tiradores de las puertas traseras y me podria ayudar?. Muchas gracias de antemano, un saludo cordial.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Tiradores puerta traseras
    « Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2011, 21:51:12 »



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado surm2000

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Tiradores puerta traseras
    « Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2011, 22:12:18 »
    Muchas gracias, ya había leído esa explicación. El problema es que en las puertas traseras no hay gatillo del cual tirar con el alambre, no se si a alguien mas le pasará igual Saludos y gracias nuevamente

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Tiradores puerta traseras
    « Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2011, 22:14:19 »
    Que raro!

    No estará 'escondido' el gatillo?? a lo mejor está muy metido para adentro???

    No tengo ni idea de este tema solo te comento cosillas que se me ocurren.

    un saludo!!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado surm2000

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Tiradores puerta traseras
    « Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2011, 22:16:31 »
    Gracias de igual modo. Otra cosa que no se si alguien sabrá es si la parte del tirador de la puerta del conductor donde esta el bombin de la llave lo venden suelto, ya que he comprado los tirador a un particular y no venia esta pieza.

    Desconectado surm2000

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Tiradores puerta traseras
    « Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2011, 18:18:51 »
    Pues nada, llevo una semana dándole vueltas y no hay forma. Las pueras traseras definitivamente no tienen gancho del que tirar, y no tengo ni idea de como quitar el embellecedor que iría en el bombín. Si a alguien se le ocurre algo lo agradecería enórmemente. Saludos.

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Tiradores puerta traseras
    « Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2011, 10:02:46 »
    Las puertas traseras sí tienen gancho. Yo me tuve que fabricar un gancho con la varilla de un electrodo, pero reconozco que me costó dios y ayuda porque hay que hacer pasar el gancho por un sitio estrecho y luego girarlo para tirar de la palanca, y cuesta bastante acertar. Tuve que abrir la parte superior del panel de la puerta para ver algo más y apalancar con un destornillador, con eso te lo digo todo.......

    Un saludo

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Tiradores puerta traseras
    « Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2011, 11:26:41 »
    Consigue una linterna de un led de las que se ponen para leer los libros (2 0 3 euros en los chinos) y una brida de plastico con la cabeza mas o menos grande y que sea larga. Mete la linterna por el agujero (igual tiene que quitar el casquillo protector) y localiza el gancho. Metes la brida con la cabeza hacia dentro, lo situias en el gancho hasta que notes que no puedes sacarla de nuevo y tiras fuerte. Igual se te resbala asi que coge un alicate para tirar. Para montarlo de nuevo mete un destornillador por el agujero y empuja.

    Ya esta! Ais fue como congegui hacerlo yo :ok:

    Desconectado pogo9

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.095
    • Sexo: Masculino
    Re: Tiradores puerta traseras
    « Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2011, 11:42:00 »
    Pues nada, llevo una semana dándole vueltas y no hay forma. Las pueras traseras definitivamente no tienen gancho del que tirar, y no tengo ni idea de como quitar el embellecedor que iría en el bombín. Si a alguien se le ocurre algo lo agradecería enórmemente. Saludos.

    de donde eres?

    que eres de Madrid te puedo ayudar...

    un saludo

    Desconectado surm2000

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Tiradores puerta traseras
    « Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2011, 17:03:47 »
    Soy de Tenerife, desgraciadamente estoy algo lejos.  Es que recientemente compre unos tiradores nuevos, ya que como a casi todo el mundo los cromo satinados se han hecho un asco. La parte alta del panel lo he desmontado un par de veces, ya que son los de la version manos libresy tengo q desconectarlos internamente. , me he ayudado una linterna , pero la verdad es que sin saber exactamente lo que es tengo miedo de tirar y romper algo. Gracias

    Desconectado surm2000

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Tiradores puerta traseras
    « Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2011, 17:05:21 »
    El gancho de todos modos no tendra la misma forma que los de las puertas delanteras no?

    Desconectado surm2000

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Tiradores puerta traseras
    « Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2011, 17:09:49 »
    alguien tiene una foto o puede hacer un boceto de la forma del famoso gancho', asi sabria de donde tirar sin miedo a romperlo. Gracias.