• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: itv , sin problemas.  (Leído 818 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado victormmg

    • ANDA QUE NO!!!!!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 519
    itv , sin problemas.
    « en: 14 de Junio de 2011, 18:50:46 »
    pues eso hoy ha pasado mi megancin su segunda itv , limpio me han dicho a titulo informativo que tengo que ir pensando en cambiar los amortiguadores de atras , pero vamos segun el chico tengo dos años para pensarlo.

    por el aleron no han dicho nada , bueno si que muy bonito, pero ni homologacion ni nada , lo que si me han mirado han sido los sellos de las lunas tintadas,pues nada  que estoy contento,no, muuuyyyyyyyyyyyy contento.

    la itv donde he pasado ha sido en tres cantos , avda de la industria.
    opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

    renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

     FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

    Desconectado azabache

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    • Sexo: Masculino
    Re: itv , sin problemas.
    « Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2011, 16:37:33 »
    El mio ha pasado su tercera itv el mes pasado,sin un minimo fallo,tiene 214000 kms y parece un chaval,je,je
    Algunos me tacahreis de loco,pero es lo que hay,puede ser que los amortiguadores aun siendo los primeros esten bien?
    En la itv sin problemas,en una revision de esas gratuitas,que no estan para cambiar y mi amigo que es compra-venta me dice que no tienen por que estar mal,que depende de la conduccion,de si andas mucho por ciudad y casi todo por buenas carreteras.
    Ahora entiendo por que mis pastillas duran 100.000 kms,la ciudad apenas la ve y me gusta ir ligero pero no soy un fitipaldi
    "Pero esta noche estrena libertad un preso
    desde que no eres mi juez.
    Tu vudú ya pinchó en hueso
    tu saque se enredó en mi red."

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: itv , sin problemas.
    « Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2011, 12:38:28 »
    Pues hombre, unos amortiguadores con 8 años y 214000km para mi como que no deben estar muy bien que digamos, vayas por donde vayas.

    Los retenes estaran casi seguro deteriorados, el aceite se deteriora... Amigo, los años no pasan en balde, ni para nosostros, ni para nuestros coches.

    Un saludo

    Desconectado victormmg

    • ANDA QUE NO!!!!!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 519
    Re: itv , sin problemas.
    « Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2011, 22:55:17 »
    Pues hombre, unos amortiguadores con 8 años y 214000km para mi como que no deben estar muy bien que digamos, vayas por donde vayas.

    Los retenes estaran casi seguro deteriorados, el aceite se deteriora... Amigo, los años no pasan en balde, ni para nosostros, ni para nuestros coches.

    Un saludo

    ahi te doy la razon ,los mios traseros (los que me han dicho que piense en cambiar) ya los llevaba notando un tiempo algo durillos , lo que pasa que hasta que el coche no me lo he quedado yo no me he dado cuenta , antes solo lo cogia de vez en cuando ya que era de mi mujer , a principios de año ella se quedo con el scenic y yo con este y es ahora  cuando me doy cuenta de estas cosas, pero vamos ya estan pedidos para montarlos esta semana o la que viene a mas tardar.
    opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

    renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

     FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA