• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Funciones activables con la CLIP  (Leído 1661 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Funciones activables con la CLIP
    « en: 19 de Junio de 2007, 13:14:59 »
    El sábado fui al conce porque me estaba fallando el intermitente del lado del acompañante (no estaba fundido) y hablando con el mecánico le comenté algunos de los bricos que la peña ha hecho por aqui como el regulador de velocidad... El caso es que salió el tema de la CLIP y el mecánico me dijo que me activaba lo que quisiera sin problema, precisamente eso es lo que quiería preguntar... ¿Qué opciones se podrían activar?
    A mi se me ocurren estas:
    -Supercondenacion del cierre centralizado.
    -Apertura selectiva de las puertas (como en los Seat, primero se abre sólo la puerta del conductor y otro toque al mando abre el resto de las puertas).
    Había pensado en activar los sensores de presión porque quiero ponerlos cuando los encuentre a buen precio, pero tengo entendido que si te los activan sin llevarlos constantemente aparecería en el ordenador mensajes de ruedas pinchadas ¿Es cierto?

    P.D. Si alguien vende sensores de presión a buen precio que me lo diga.
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Funciones activables con la CLIP
    « Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2007, 15:56:34 »
    oye orceman en q conce es??? Tambien puedes activar el r/l, y dependiendo de tu acabado algo más,

    Saludos

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Funciones activables con la CLIP
    « Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2007, 17:25:02 »
    Cita de: "INRA"
    oye orceman en q conce es??? Tambien puedes activar el r/l, y dependiendo de tu acabado algo más,

    Saludos


    En el de Huéscar (te pilla muuuuy lejos) aunque depende o está asociado con Fajisa. El tema del L/R si como creo es algo relacionado con el regulador de velocidad lo tengo activado porque el mio lo lleva de serie.
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Funciones activables con la CLIP
    « Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2007, 19:34:05 »
    pues si creo q me pilla un poco lejos, al final ire a Fajisa. Por cierto el R/L es el regulador de velocidad así q nada de nada. Bueno dile al chaval q se traiga la maleta para Granada una tarde y le invitamos entre unos cuantos a cañas  :mrgreen:

    saludos

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Funciones activables con la CLIP
    « Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2007, 11:55:21 »
    INRA he visto que tienes los sensores de presión ¿Los compraste a alguien o los pillaste en algún desguace? Te lo pregunto por si sabes alguna forma de indentificar en un desguace (sin desmontar la rueda) el que pueda llevar los sensores.
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Funciones activables con la CLIP
    « Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2007, 14:05:27 »
    se los pille a Checa, la forma de saberlo, además de por el acabado(LUXE) es q es la valvula es plateada y no de goma como las normales y tiene q llevar un aro de color distinto en cada uno(los mios no).cuando los ponga te pongo una foto para q veas la diferencia. Seguro que el megane blanco del desguace de baza los tiene.

    Saludos

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Re: Funciones activables con la CLIP
    « Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2007, 14:22:27 »
    Cita de: "orceman"
    El sábado fui al conce porque me estaba fallando el intermitente del lado del acompañante (no estaba fundido) y hablando con el mecánico le comenté algunos de los bricos que la peña ha hecho por aqui como el regulador de velocidad... El caso es que salió el tema de la CLIP y el mecánico me dijo que me activaba lo que quisiera sin problema, precisamente eso es lo que quiería preguntar... ¿Qué opciones se podrían activar?
    A mi se me ocurren estas:
    -Supercondenacion del cierre centralizado.
    -Apertura selectiva de las puertas (como en los Seat, primero se abre sólo la puerta del conductor y otro toque al mando abre el resto de las puertas).
    Había pensado en activar los sensores de presión porque quiero ponerlos cuando los encuentre a buen precio, pero tengo entendido que si te los activan sin llevarlos constantemente aparecería en el ordenador mensajes de ruedas pinchadas ¿Es cierto?

    P.D. Si alguien vende sensores de presión a buen precio que me lo diga.

    No te pondria ruedas pinchadas ya que no recibiria señal, tan solo te desaparecerian del dibujo del coche , asi que los sensores tambien avisan en caso de robo. :mrgreen:
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Funciones activables con la CLIP
    « Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2007, 14:23:56 »
    pues rend dice q se las activaron por error y le daba fallo y tuvo que quitarlo.

    Saludos

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Funciones activables con la CLIP
    « Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2007, 19:17:28 »
    Cita de: "INRA"
    pues rend dice q se las activaron por error y le daba fallo y tuvo que quitarlo.

    Saludos


    Por eso preguntaba lo de activarlos sin estar puestos, me sonaba que a alguien se los habían activado y al no tenerlos pues le daban la lata todo el rato.

    Al de Baza piñao no tardaron ni una semana en quitarle las ruedas, como te dije, curiosamente las 4 estaban intactas (por lo menos a simple vista) aunque el morro estaba hecho tierra.
    Aunque no sé si los del desguace se los hubiesen quitado para venderlos sueltos, seguro que han vendido las cuatro ruedas con los sensores sin tener idea de lo que son...
    Eso me pasó al pillarme un retro electrocromo cuando se me jodió la carcasa del mio... para ellos era simplemete un "retrovisor interior del megane ese raro" je, je, je como si todos los retro fueran iguales...
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Funciones activables con la CLIP
    « Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2007, 12:15:35 »
    Cita de: "orceman"
    Cita de: "INRA"
    pues rend dice q se las activaron por error y le daba fallo y tuvo que quitarlo.

    Saludos


    Por eso preguntaba lo de activarlos sin estar puestos, me sonaba que a alguien se los habían activado y al no tenerlos pues le daban la lata todo el rato.

    Al de Baza piñao no tardaron ni una semana en quitarle las ruedas, como te dije, curiosamente las 4 estaban intactas (por lo menos a simple vista) aunque el morro estaba hecho tierra.
    Aunque no sé si los del desguace se los hubiesen quitado para venderlos sueltos, seguro que han vendido las cuatro ruedas con los sensores sin tener idea de lo que son...
    Eso me pasó al pillarme un retro electrocromo cuando se me jodió la carcasa del mio... para ellos era simplemete un "retrovisor interior del megane ese raro" je, je, je como si todos los retro fueran iguales...


    a ver si corro yo la misma suerte....

    cuando le haga la revisión les diré que me activen con la clip la temperatura exterior en la pantalla de la radio, que ya tengo la sonda y la preinstalación me la trae.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Funciones activables con la CLIP
    « Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2007, 14:18:42 »
    Orceman el otro día en un desgüace de aquí de León tenían uno,no recuerdo si tenía las ruedas,pero si quieres te lo miro a ver y también si los lleva,seguro que salen bastante tirados de precio.

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Funciones activables con la CLIP
    « Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2007, 18:13:30 »
    Cita de: "ministuka"
    Orceman el otro día en un desgüace de aquí de León tenían uno,no recuerdo si tenía las ruedas,pero si quieres te lo miro a ver y también si los lleva,seguro que salen bastante tirados de precio.


    Pues si los lleva y salen bien de precio me interesarían, parece ser que os Luxe los llevan de serie, aunque yo no reconozco muy bien los distintos acabados, sólo la diferencia en las manetas de las puertas.

    Así que lo dicho, si ves algunos a buen precio y no te importa pillármelos me lo dices y hablamos... ¿Te interesa un retrovisor interior electrocromo?
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Funciones activables con la CLIP
    « Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2007, 20:33:24 »
    no hay q fiarse de los desguaces q algunos te clavan como no sepas los precios. En uno de Granada me pidieron 42€por cada sensor.

    Saludos

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Funciones activables con la CLIP
    « Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2007, 10:55:34 »
    Cita de: "INRA"
    no hay q fiarse de los desguaces q algunos te clavan como no sepas los precios. En uno de Granada me pidieron 42€por cada sensor.

    Saludos


    No veas... y creo que nuevos rondan los 50 leuros ¿No? Yo lo tengo comprobado, como pidas algo que suene a tecnológico te intentan clavar... En el que yo he estado apretaban bastante en las piezas del frontal del salpicadero y por cualquier botón te crujían de 12 a 15 leuros... En algunos sale a cuenta, pero en otros como los del ESP que valen nuevos unos 8 leuros, pues como que no sale muy a cuenta. Se nota que no andan muy puestos en precios porque me cobraron 12 leuros por el electrocromo con todo el "bloque" completo incluyendo los sensores de luz/lluvia (aunque estaban jodidos y los tiré) en la coquilla llevaba incluso el motorcito y la sonda de temperatura del clima je, je, je
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Funciones activables con la CLIP
    « Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2007, 13:54:18 »
    Exacto a mi me ponia en el ordenador de abordo FALLO ELECTRONICO cuando me activaron los sensores y yo no los tenia.

    Saludos!



    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Funciones activables con la CLIP
    « Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2007, 19:40:48 »
    Bueno, creo que esta es util y hoy la he realizado.

    Sabeis que los Megane II fase 1 tienen el intervalo de aviso de revisión a los 30000 km y muchos de nosotros los solemos hacer antes.

    Bien, pues aprovechando hoy visita al taller para la activación del cuadro reg/lim, le he puesto mi intervalo en 20000 km, que es cuando lo efectuo. Podeis poner el valor que queráis en el clip ( en intervalo de miles, no vale poner 15500, jejeje)


    Ea, saludos!!  8-O
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado MeGaNe_BLaNCo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
      • http://
    Funciones activables con la CLIP
    « Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2007, 20:56:42 »
    ke es eso del clip??ke ando mas perdido ke marco el dia de la madre :lol:
    eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 SoNy 30RnGt/ RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR / PaRaGoLPeS TRaSeRo SPoRT / eSCaPeS DuRaMaS

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Funciones activables con la CLIP
    « Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2007, 09:37:05 »
    Clip es un software/hardware de RENAULT, para todo lo relacionado con la electronica del coche en cuanto a diagnostico.

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.