• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se me jodio el compresor del aire acondicionado !!!!  (Leído 6767 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alekss13

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Se me jodio el compresor del aire acondicionado !!!!
    « en: 19 de Septiembre de 2009, 01:47:25 »
    Pues eso se me jodio el compresor del aire acondicionado, y resulta que esta pasando como cuando a los renault se le empezaron a romper los mecanismos de los elevalunas, que estan callendo poco a poco todos el los coches que tienen de 2 a 3 años...
    Lo lleve a taller y me dicen que no hay compresores de repuesto por lo menos en mes y medio. Eso me paso al pricipio de agosto y todavia no saben si va a llegar un compresor en octubre, es una verguenza. He tenido que pasar todo el verano sin aire con un coche que ESTA EN GARANTIA!!!!.
    Es indignante, y para colmo llame a reclamaciones de renault españa y a la señorita que me atendio le falto reirse de mi.
    Osea, me compro un coche que cuesta un dinero y una mierdad de repuesto como puede ser un compresor de aire acondicionado no lo tienen...  que va a parsar si se me jode el motor, caja de cambio o el turbo....El servicio post venta de Renault es vergonzosa...
    un saludo
    br />
    -Hay 10 tipos de personas, las que saben contar en binario y las que no...

    Desconectado HD25

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Re: Se me jodio el compresor del aire acondicionado !!!!
    « Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:04:53 »
    Hace un par de meses me fuy de viaje a barcelona , con 45º de calor y cual es mi sorpresa ..... no tengo aire acondicionado !! viaje de ida y vuelta como  un pollo dentro del megane :S

    Lo llevé al taller y me lo cambiarón (garantia) en 20 minutos.

    Suerte , un saludo !!
    Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

    Puxa Asturies coño ¡¡¡

    Desconectado crisitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 225
    • "Hay vida mas alla de las 4000rpm"
    Re: Se me jodio el compresor del aire acondicionado !!!!
    « Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:25:40 »
    has tenido mala suerte, a mi me cambiaron el embrague (el hidraulico) en una semana
    "Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
    ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

    Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Se me jodio el compresor del aire acondicionado !!!!
    « Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:45:05 »
    Pues has tenido suerte de que no se haya gripado, porque a lo tonto no puedes ni encender el coche.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    Re: Se me jodio el compresor del aire acondicionado !!!!
    « Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2009, 21:26:04 »
    Yo llevo esperando la polea del cigüeñal 1 mes. Una tarjeta nueva me tardó 3 semanas. A mí me vuelven loco cada vez que voy al taller. Ya he dejado de ir para el mantenimiento. No me volveré a comprar un coche francés en la vida. Simplemente por la atención postventa.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado ali23

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Se me jodio el compresor del aire acondicionado !!!!
    « Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2010, 21:46:52 »
    disculpenme pero fue el post que encontre que habla sobre el compresor a mi me dejo de enfriar el aire en viaje osea se apago el compresor y no tengo la menor idea que paso me pueden ayudar saludos !!!

    Desconectado fmnavatapi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    Re: Se me jodio el compresor del aire acondicionado !!!!
    « Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2011, 23:09:28 »
    Hola.


    Te cuento mi caso:

    Tengo un Megane II 1.5 dci de agosto de 2006.

    Sin garantía y sin pasar las revisiones en la casa.

    La semana pasada dejó de enfriar. Este lunes lo lleve a Renault Tahermo en Av de Velázquez en Málaga.
    El miércoles me llaman que ya está reparado. Le han cambiado el compresor que estaba gripado, la polea y la correa. En total me dicen que cuesta unos 1500 euros, pero que como atención comercial Renault de Madrid le han dicho que no me cobren nada.

    Lo recojo el miércoles sin pagar ni un duro y además me lo entregan lavado.

    Me he quedado sorprendido, ya que, ni tiene garantía ni he pasado las revisiones en el concesionario.

    Prueba a preguntar el la Renault que creo que hay una campaña para cambiar los compresores.
    Renault Megane II fase 2 dinamic 1.5 dci 105 CV .
    Volkswaguen Passat 2.0 TDI Advance 140 CV.