• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me gusta correr  (Leído 15120 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado enricviv

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 162
    • Sexo: Masculino
      • Bases de datos
    me gusta correr
    « en: 14 de Octubre de 2009, 10:44:27 »

    Tengo un problema. Me gusta correr. Si puede ser 140 mejor que 130 y 150 mejor que 140….
    No quiero ni imaginar como hubiese sido la vuelta  de Madrid hasta Alicante yendo yo sólo… Si voy a 150 con mi hijo detrás y llevo sólo 6 meses de carnet, ¿qué pasará cuándo vaya sólo dentro de un año?

    Yo sabía que iba a pasar eso. Cuando iba en bici iba a toda pastilla (era de carreras) y siempre corro en todo.. Me gusta la velocidad, no lo puedo evitar. Me siento libre y relajado.

    El coche que llevo no es un cochazo como para ponerse a 180, imagino, pero vamos, mi pregunta aparte de confesarme aquí, es… ¿el coche aguanta bien 150 160 durante un buen rato, no???

    ¡¡Gracias por leer hasta aquí!!
    Renault Megane III Dynamique dci 105 CV

    Bittor13

    • Visitante
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2009, 10:58:42 »
    Si te quieres matar, deja a tú hijo en casa... Sé un poquito responsable... encima Novel..

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2009, 11:01:37 »
    Cualquier motor te permite ir a esa velocidad muy comodo y sin sufrir mucho el motor, pero a costa de gastar gasolina, mucha gasolina.

    Siento decirte que no estoy de acuerdo contigo en cuanto a correr y relajarse. Es justo lo contrario, cuanto mas rapido mas atento tiene que estar y mas te estresas. Espero que no te relajes mucho a 160 cuando pases cerca de mi. Yo como mas disfruto es llendo despacio con la ventana bajada y disfrutando del paisaje (si le hay claro).

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2009, 11:08:21 »
    A mi tambien me gusta correr, y creo que a lo que se refiere, es a que cuando corres, te olvidas de todo lo demas, precisamente porque todo en lo que piensas, es en la carretera, en los otros coches, y en como va tu propio coche.

    Yo cuando paso de los 200, es que es como si no llevara ni musica puesta. Solamente veo carretera, retrovisores y otros coches. Me olvido de todo lo demas. Del curro, de problemas... es como una sensacion de libertad, de libertad mental obviamente. Solo pienso en una cosa, y yo creo que es a lo que se refiere el chaval.

    Eso si, si tienes un crio, haz las cosas con cabeza, llevas 6 meses coduciendo, y la mayoria de las ostias gordas, vienen por eso mismo, el exceso de confianza, piesnsas que conduces bien, y te confias, y te la pegas. Yo llevo mas de 10 años conducioendo y cientos de miles de kilometros al volante, pero aun asi, si no veo bien una curva, no arriesgo. Andate al loro, que a un crio, le viene bien tener un papa.

    Disfruta de la carretera, y cuidadin con la guardia civil!!!! jejejeje
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Bittor13

    • Visitante
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2009, 11:22:43 »
    A mi tambien me gusta correr, y creo que a lo que se refiere, es a que cuando corres, te olvidas de todo lo demas, precisamente porque todo en lo que piensas, es en la carretera, en los otros coches, y en como va tu propio coche.

    Yo cuando paso de los 200, es que es como si no llevara ni musica puesta. Solamente veo carretera, retrovisores y otros coches. Me olvido de todo lo demas. Del curro, de problemas... es como una sensacion de libertad, de libertad mental obviamente. Solo pienso en una cosa, y yo creo que es a lo que se refiere el chaval.

    Eso si, si tienes un crio, haz las cosas con cabeza, llevas 6 meses coduciendo, y la mayoria de las ostias gordas, vienen por eso mismo, el exceso de confianza, piesnsas que conduces bien, y te confias, y te la pegas. Yo llevo mas de 10 años conducioendo y cientos de miles de kilometros al volante, pero aun asi, si no veo bien una curva, no arriesgo. Andate al loro, que a un crio, le viene bien tener un papa.

    Disfruta de la carretera, y cuidadin con la guardia civil!!!! jejejeje

    Y no piensas que a 200 Km/h cualquier mínimo error, bache, cambio de asfalto, obstaculo, cualquier mínimo despiste, te lleva al hoyo a tí, y lo que es peor, a cualquier coche que pueda pasar por allí el cuál si está circulando legalmente?

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2009, 11:34:48 »
    si os gusta correr esta de lujo, si la carretera esta vacia toda vuestra para hacer lo que querais, el problema biene cuando te das contra otro coche por ir deprisa, si quieres correr el jarama lo alquilan...y si no ves a los kart que aunq no sea la misma velocidad la sensacion es parecida xq vas pegado al suelo
    --->DTR<---

    Desconectado enricviv

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 162
    • Sexo: Masculino
      • Bases de datos
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2009, 11:42:57 »
    Cuando voy por la autopista no pienso en otra cosa que en la carretera, los demás y mi coche.Totalmente volcado en ello.

    No me distraigo ni un instante y si quiero comer algo pues como a un niño de 6 meses, me lo dan...

    Lo que quería decir es que una ostia a 140 es muerte segura pero a 120 también.

    Vamos a ver, en las curvas no entro a según qué velocidades y si voy en un sólo carril porque el de la izquierda esta reservado para alguna operación salida / entrada dejo una buena distancia con el de delante. Me gusta correr pero con condiciones.

    ¿La gasolina? Me da igual, asumo ese coste.

    Pero tenéis razón en cuánto a la familia. De todos modos mi mujer no está de acuerdo con esas velocidades y yo tengo que reconocer, que con 6 meses, es algo precipitado y arriesgado, aún con la excusa de "se me ha despegado la L" y es que en realidad se despega...


    Me gusta correr pero como me temía, se me ha tachado de insensato.
    « Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 11:52:44 por enricviv »
    Renault Megane III Dynamique dci 105 CV

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2009, 12:07:27 »
    si os gusta correr esta de lujo, si la carretera esta vacia toda vuestra para hacer lo que querais, el problema biene cuando te das contra otro coche por ir deprisa, si quieres correr el jarama lo alquilan...y si no ves a los kart que aunq no sea la misma velocidad la sensacion es parecida xq vas pegado al suelo

    Los mismo digo... si quieres correr tienes muchas alternativas... alquilas un circuito,te vas a las autobahn (Alemania), te vas a los karts o juegas a la play con un ventilador delante si es preciso... si ofendo a alguien lo siento, pero aquí se lee muchas tonterías y falta de responsabilidad... en la carretera no solo vas tu..
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2009, 12:13:30 »
    Si te quieres matar, deja a tú hijo en casa... Sé un poquito responsable... encima Novel..
    totalmente de acuerdo, aparte que si quieres correr existen circuitos donde te desfogas a gusto, y en la vida real mas cuidado que existimos los demas y no queremos matarnos, ni que nos maten por gente que no sabe controlarse.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2009, 12:25:34 »
    Sois unos exagerados, la verdad... Esto es un poco como lo del otro post, de conducir con una mano.

    Todos sabemos que está mal ir a 180 por la autopista y todo eso, pero no creo que el chaval si entra a la autopista y ve a 500 metros un coche en cada carril vaya a ponerse a 200. Digo yo que lo hará con un mínimo de cabeza y cuando "pueda" hacerlo.

    Cuando yo era novato conducía practicamente igual que ahora, a las mismas velocidades y aquí estoy. Sólo hay que ver la carretera y saber si puedes correr o no, que es exactamente lo que la mayoría de la gente no entiende.

    Luego se nos llena la boca de decir: "Porque ponen radares en las autopistas donde no hay casi peligro y no los ponen en carreteras secundarias y tal..."

    Si hacemos todo bien (respetar limites, conducir con las dos manos y demás) no serían necesarios radares ni nada de eso, porque no habrían accidentes y si los hubiera no serían por errores del conductor.

    :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2009, 12:30:09 »
    Sois unos exagerados, la verdad... Esto es un poco como lo del otro post, de conducir con una mano.

    Todos sabemos que está mal ir a 180 por la autopista y todo eso, pero no creo que el chaval si entra a la autopista y ve a 500 metros un coche en cada carril vaya a ponerse a 200. Digo yo que lo hará con un mínimo de cabeza y cuando "pueda" hacerlo.

    Eso lo supongo ibarra, pero date cuenta que nuestras carreteras primero no son las mejores para correr y lo segundo que no es seguro, esta claro que alguna vez lo hemos echo todos y con carreteras vacias pero aqui lo que dice enricviv, ed que le gusta correr siempre, solo eso

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2009, 12:36:19 »
    A mi también me gusta correr siempre, por Terrassa el limite es 50 (como en cualquier ciudad) y de 70 - 80 yo no bajo. Ahora bien, si voy por una calle estrechilla si que voy mas lento... Y por autopista, carreteras y tal... pues igual. Limite 90... probablemente yo vaya a 120 o asi. Autopista? Normalmente a 130 - 140 con achuchones hasta 180-190... Pero viendo que no hay peligro de ir así, tal y como supongo que hará enricviv.

    Ahora no corro porque no tengo un duro pa gasolina, pero a la que encuentre trabajo iré igual.

    Sinceramente veo muy mal que porque una persona diga que le gusta correr, la primera respuesta sea "si te quieres matar..." A todos los que nos gusta ir a circuitos o a karting y demás... ahí vamos todos locos, también puedes hacerte mucho daño. Y como ha dicho enricviv... si te doy un golpe yendo a 120... también te haces pupita.
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado enricviv

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 162
    • Sexo: Masculino
      • Bases de datos
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2009, 12:40:55 »
    Vamos a ver y sin ánimo de polemizar. Se supone que no puedo superar los 131 bueno en realidad los 80... Los "80". Madre mía. ¿Peró como demonios te vas a Barcelona o a Madrid por las autopistas entorpeciendo a camiones y autobuses? ¿No es eso peligroso? ¿Además a qué hora llego? ¿A las 2 de la mañana con un niño pequeño, el equipaje y el sobrecansancio?

    Me niego a creer que en una sucesión de curvas cómodas y rectas y sin apenas vehículos uno no pueda ir a 140 o 150 con un coche nuevo, revisado y con una buena climatología.

    Dadme razones de peso.

    Como dice Ibarra, por ciudad voy respetando los límites y hago los cedas al paso y me paro en los stop y respeto las rotondas (eso quiere decir no parar el coche totalmente como hacen algunos/as sin necesidad al entrar en ellas)

    Insisto a 120 o 122 o 116 te matas igual.

    Yo voy con las dos manos y concentrado. Claro que me puedo matar. También si al salir de mi oficina me cae una maceta del tercer piso o si mañana me detectan cáncer.

    Me gusta correr pero no soy Fernando Alonso.
    Sin acritud.

    Saludos.
    Renault Megane III Dynamique dci 105 CV

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2009, 12:42:26 »
    venga tampoco esta hablando de ir a 200, dice que si puede ir a 150 no va a 140, si es en una via despejada, con buenas condiciones climatologicas y un coche en condiciones....., de todas formas esa es la fiebre del novato ya se le pasara, o no, yo llevo 26 años conduciendo y cuando se dan esas condiciones tampoco voy a 120; lo que hay es que conducir con cabeza y saberse adaptar las condiciones del trafico, no es solo la velocidad hay quien va respetando siempre los limites y luego no señaliza las maniobras, ni las preferencias, ni distancia de seguridad, habla por el movil.....pero claro como va a 120 es un conductor prudente.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2009, 12:43:47 »
    Yo estoy un poco con Ibarra, todos sabemos que está mal ir a esas velocidades pero el que más o el que menos siempre se ha saltado los límites de velocidad o un semaforo o cualquier historia.... Asique no crucifiqueis al autor del post más...

    Para el autor del hilo, si te gusta correr es mejor que te pases por el Jarama a cursos de conducción, o un día que puedas hacer unas tandas y asi desfogarte. No es muy caro y la gente que dice que ha ido se lo ha pasado en grande.... Piensa que por la carretara tu vas a 160 - 180 km/h y dices que vas super concentrado, pero puede que una persona que va a 120 km/h o menos esté un poco amodorrada de la monotonía que causa ir a esa velocidad y sin querer se te eche encima sin que puedas hacer nada al ir tan rápido, o simplemente una rueda reviente y pierdas el control....

    De todas formas si eres novel y sobre todo si tienes el megane desde hace poquito es "normal" que te de por pisarle un poco. Cuando te acabas de sacar el carnet y tienes coche es una sensación nueva y a todo el mundo le da por pisarle al coche, pero esa tontería es algo que se pasa con el tiempo, cuando lleves unos con el coche ya no te llamará tanto la necesidad de ir a tanta velocidad...

    Saludos


    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2009, 12:52:29 »


    Dadme razones de peso.


    Solo una razon te doy, es la ley y punto. Si no te gusta te vas a otro sitio. A mi me gustaria salir desnudo a la calle y no me dejan.

    No es que te estrelles a 160, si te matas tu te vere por la noticias y me dara igual, pensare: "uno mas", si no que el tiempo de reaccion no es el mismo que a 120. En esos metros de mas te puedes llevar a alguien por delante, a alguien que va a 120 o 110 y va a su ritmo cumpleindo las normas. Y lo peor no es que mates a ese pobre, si no que le des una ostia por detras y dellatigazo se quede paralitico.

    En fin, haz lo que quieras pero mantennos informados a donde vas para evistarte a ti y a los de tu tribu


    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2009, 12:54:57 »
    Yo estoy un poco con Ibarra, todos sabemos que está mal ir a esas velocidades pero el que más o el que menos siempre se ha saltado los límites de velocidad o un semaforo o cualquier historia.... Asique no crucifiqueis al autor del post más...

    En eso estoy de acuerdo con ibarra, todos lo hemos echo y algu dia lo seguiremos haciendo poruqe es inevitable, pero que puede ser perjudicial si te encuentra a alguien tanto para ti, como para el otro tambien.
    Y para desfogarse a ciruito y ya esta, no se trata de ser correctos, se trata de ser racional y saber cuando y porque es bueno y cuando no.

    Bittor13

    • Visitante
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2009, 12:55:31 »
    simplemente una rueda reviente y pierdas el control....

    El Domingo, en la A-3, dirección Madrid, iba con mi novia en el coche, y detrás, mis padres con mis suegros, de vuelta para casa, de haber pasado el día en un pueblo de Madrid (Chinchón)

    Iba a menos velocidad de la máxima, ya que iba a 100 Km/h, cuándo me reventó la rueda delantera izquierda, mientras circulaba por el carril del centro.... Perdí el control totalmente del coche por unos 3 segundos, y cuándo conseguí hacerme con él, me salvé de 2 o 3 ostiazos guapos al tratar de llegar al arcén...

    De aquí, es de dónde tiro, para decir, que a esas velocidades, cualquier error, ocasionado por el conductor, por el vehículo, por el resto de conductores, son mortales, porque aunque pensemos que tenemos el "control", no lo tenemos, llevamos una máquina, que no sabemos de que manera va a reaccionar, nada más.

    Desconectado enricviv

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 162
    • Sexo: Masculino
      • Bases de datos
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2009, 13:12:29 »
    bicicletossss,

    No pertenezco a ninguna tribu, creéme. Ya sé que la libertad de uno empieza cuando acaba la del otro pero no seas hipócrita y piensa por un momento las cosas que haces que están mal o al margen de la ley.

    No te voy a informar de nada, porque a mí los locos del Golf, Leon y BMW no me informan cuando me adelantan a 200.

    Constantemente estamos en peligro en muchas situaciones, la vida es así...

    Por cierto yo no he hablado de ir a más de 150, sólo dije "me gusta correr" pero no di cifras concretas.

    De todos modos encuentro una estupidez gente que va a 110 o 120 con la L puesta.
    Renault Megane III Dynamique dci 105 CV

    Desconectado enricviv

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 162
    • Sexo: Masculino
      • Bases de datos
    Re: me gusta correr
    « Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2009, 13:16:57 »
    freakish,

    Tienes razón. Seguramente sea así. Me acabaré aburriendo...
    Renault Megane III Dynamique dci 105 CV