• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda despues de ir al taller antes de que acabe la garantia  (Leído 412 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Duda despues de ir al taller antes de que acabe la garantia
    « en: 07 de Mayo de 2007, 09:56:02 »
    Buenos días:

    El otro día fui al taller a que me miraran el famoso "Clonck" que hace al girar la dirección (ese que te aprietan el tornillo y luego te echan una pasta para que no se afloje), y la intermitencia delantera derecha que se habia ido.

    Cuando llegué alli me dijeron que habia una ots y que me tenian que cambiar la luneta trasera (ya me la cambiaron porque en su día me estalló. Tengo un post sobre el tema).

    Desde que salió el coche del taller, noto que la dirección cuando voy en marcha esta como mas dura. Parece no estar tan asistida como antes. La verdad que me gusta mas como va ahora. La pregunta es si han configurado  la centralita para que la dirección sea mas precisa o a que puede ser debido este cambio.

    Saludos.

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Duda despues de ir al taller antes de que acabe la garantia
    « Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2007, 09:35:57 »
    Lo de la dirección menos asistida no sé decirte porque a mí me cambiaron el tornillo la semana pasada y no noto nada pero lo que sí me dijeron que esa ots ponía que si te habían apretado el tornillo una vez había que cambiar el tornillo y la tuerca no volver a apretar ni echar nada para fijar, CAMBIAR.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado luxeprivilege

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Duda despues de ir al taller antes de que acabe la garantia
    « Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2007, 16:35:02 »
    n3310 a mi me paso lo mismo...despues de cambiar el tornillo note la direccion un poco mas dura. De eso hace tiempo y no me ha vuelto a dar problemas, cosa que antes tuve que subsanar en dos revisiones seguidas que corrieron a cuenta del concesionario, ya que el coche estaba en garantia. Salu2
    l renaultero