• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Olé Córdoba  (Leído 622 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Olé Córdoba
    « en: 26 de Junio de 2009, 18:38:50 »
    Sr. Zapatero, esto es talante.... Y ¡¡VIVA CORDOBA!!   :-G :-G :-G :-G :-G

    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: Olé Córdoba
    « Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 18:40:41 »
    k sabra el subnormal ese de cordoba y andalucia jaja
    será capullo
    s2
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Olé Córdoba
    « Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2009, 18:48:24 »
    No sé que sabrá... cuanto menos habrá que darle el beneficio de la duda, aunque también te aseguro que no ha sido él el que ha escrito, porque si un presidentucho de tres al cuarto como el nuestro tiene ese séquito de asesores, imagina el de la primera potencia mundial.

    Por otro lado, nos guste o no, es un honor que ESTE presidente nos valore así, le duela a quien le duela
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: Olé Córdoba
    « Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2009, 18:53:02 »
    ombre mejor k el anterior es..pero fin al cabo son todos iwales con mas poder con menos...a mi parecer son todos unos ijos de puta empezando por el zapatero por el rajoi y terminando por obama k se pasan el dia valorando calidades de vida k desconocen...a saber cuantas veces a pasao ambre este tio o el zapatero con sus aviones de lujo..
    son perros y se rien en nuestras caras
    al k no le duela eso...tss honor es trabajar para sacar adelante una familia con cabrones como estos poniendote el pie en el cuello no k un gilipoyas nos nombre..pork valorarnos....si de verdad te crees k nos valora...xungo
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Olé Córdoba
    « Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2009, 19:01:21 »
    Bueno no deja de ser una opinión, al menos respetable, aunque no compartida. Aún así, no creo que haya que pasar hambre para conocer o no una realidad, al menos desconozco cuanta has pasado tú, me parece absurdo. Que ningún político vale? Pues sí, comparto contigo. Pero no podemos negar la mayor, la realidad es la que es, nos guste o no.

    Y si creo que nos valora? Pues creo que es una forma de hacerlo. Que eso me va a dar de comer? Pues lo dudo mucho. Aún así, me enorgullece que el primer lider mundial mencione mi ciudad como cuna de respeto y de tolerancia
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: Olé Córdoba
    « Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2009, 19:15:55 »
    me enorgulleceria mas a mi k la nombraras tu ak la nombre el.y por desgracia somos tan estupidos los seres humanos k para aprender de algo tenemos k experimentarlo en algunas ocasiones asta varias veces...todo el k sabe cojer una bicicleta se a caido antes...y por desgracia si k la e pasado..por desgracia.
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS