• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Portabicis para nuestro culon  (Leído 1306 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Portabicis para nuestro culon
    « en: 29 de Abril de 2009, 16:36:27 »
    Buenasssssss!!!

    Bien, pues cuando creía que si no era con remolque o con vaca no podría transportar mis bicis en mi coche, vi a mi cuñado que tiene un Seat Leon, con un porta bicis que se sujeta en el maletero. Bien, él lo llevo así tal cual.

    He comprado el mismo pero el chico de la tienda me dijo que para nuestro vehiculo hace falta llevar un portamatriculas que además lleva incoporadas las luces, asi que no lo he probado aun pero mi cuñado lo lleva tal cual, y se ve la matricula, asi que me parece muy raro que al nuestro le haga falta todo ese rollo, porque a ver donde se conecta la alimentación para ese portamatriculas que va sobre las bicis....

    Más que nada quisiera sab er si alguno de vosotros lo teneis y si os ha hecho falta todo eso, yo pienso que no se va a tapar la matricula pero tengo que probarlo aun...

    Besossssssssss

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Portabicis para nuestro culon
    « Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2009, 17:44:14 »
    mi primo lo tiene y no lo recomiendo en absoluto la verdad, con las cuerdas te araña medio coche pero que yo recuerde no hace falta ni portamatriculas, ni luces ni nada de nada

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Re: Portabicis para nuestro culon
    « Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2009, 21:08:16 »
    Lo de que se araña medio coche ya lo tengo previsto, cuando las suba - baje apollaré una toalla que llevo en el coche, a ver si así no lo rozo. Pues me dejas más tranquila con lo de que no hace falta nada, yo según lo pienso la imagen en mi cabeza no tapa la matricula, creo que el tio este nos quería vender eso... Mañana lo pruebo sin falta!!

    Gracias lazO!!

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Portabicis para nuestro culon
    « Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2009, 21:34:50 »
    yo te digo este


    y por lo menos no le pone nada de nada, y lo hemos llevado bastantes veces

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: Portabicis para nuestro culon
    « Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2009, 22:44:28 »
    pues vaya por donde yo tenia entendido que para nuestro culon esos portabicis no sirven...

    si no quieres problemas, pilla la baca del techo, y las bicis bien amarradas con cintas de esas de nylon a las barras del techo.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Portabicis para nuestro culon
    « Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2009, 10:52:50 »
    Los portabicis del maletero son una autentica mierda, te rayan el maletero si no tienes sumo cuidado, te joden las bisagras de la puerta misma y encima a peligro de perder la bici... almenos un colega que llevaba ese sistema en su coche y solo verlo me pasaron las ganas...

    Pillate una baca de techo como dicen que le da 100 vueltas a ese.

    Un saludo!!

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: Portabicis para nuestro culon
    « Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2009, 15:06:26 »
    Yo también creo que la baca es mejor sistema

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Portabicis para nuestro culon
    « Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2009, 00:11:40 »
    Natarya, el que lleva la matricula y las luces que te comentó el chico de la tienda, es para conectar a la bola del enganche del remolque y la corriente para que las luces funcionen la toma del conector de luces del gancho del remolque.

    ;)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: Portabicis para nuestro culon
    « Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2009, 14:59:06 »
    Natarya, el que lleva la matricula y las luces que te comentó el chico de la tienda, es para conectar a la bola del enganche del remolque y la corriente para que las luces funcionen la toma del conector de luces del gancho del remolque.

    ;)
    estos son los mejores, en el caso que tengas bola y dinero, porque baratos no lo son.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Re: Portabicis para nuestro culon
    « Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2009, 18:50:55 »
    Es el de la foto si, lo probé el sabado y vamos, para lo que yo lo quiero que es para un trayecto maximo de 30km va bien, a parte que lleva 6 enganches por lo que está dificil que se suelte...

    No tapa para nada ni la matricula ni las luces, yo no se que lio mental se hizo el de la tienda, o si es que me lo quería vender pero vamos, que va bien para nuestro coche.

    La baca es que no termina de convencerme, porque para llevar las bicis en una baca hará falta algo más para que se sostengan no??

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Portabicis para nuestro culon
    « Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2009, 19:30:26 »
    lo mejr es la baca y le compras unas sujeciones para bicis q sirven para enganxar la rueda ai y se qeda bien fijado...
    --->DTR<---

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: Portabicis para nuestro culon
    « Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2009, 00:38:18 »
    cuando lleva  una bici de 3500 euros lo mejor es una furgo la metes dentro y asi no te la roban como a un amigo mio volviamos del norte con la peña ciclista paremos a comer en daroca creo y la sorpresa fue que no estaba la bici en la super baca esa del maletero son una mierda

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Portabicis para nuestro culon
    « Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2009, 00:43:48 »
    Mantita al asiento trasero, ruedas fuera y tirando.

    Los portabicis de maletero tienes que quitar la rueda porque sobresalen por los lados, tienes que poner nosecuantos cartones pa no joder el coche y rezando para que una vez puesta no tape el faro, a parte que en nuestro coche parece un aleron de formula1. En la vaca es mejor, pero gastate unos 100€ en vaca y portabicicletas bueno, y digo BUENO, cojete uno del carreful y en la primera rotonda bajate a buscar la bici.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Portabicis para nuestro culon
    « Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2009, 23:06:58 »
    Son un pelin peligrosos. Tengo un colega que le cayó la bici en la autopista. Y os podeis imaginar como le quedó.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Re: Portabicis para nuestro culon
    « Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2009, 21:07:55 »
    Jolin, me estais dando miedo.... Aun no he circulado con él puesto, pero ya os contaré que tal la experiencia....

    sanm1122

    • Visitante
    Re: Portabicis para nuestro culon
    « Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2009, 08:26:50 »
    a mi me mola mas las bacas de techo pero tambien reconocer que para subir la bici uno solo al techo del coche puedes arañar mas que en el maletero las cintas
    no tengo portabici pero pienso que arriba tiene que ser entre dos personas,no lo se