• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: lo siento por muxos pero me alegro por mas!!  (Leído 9517 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « en: 14 de Noviembre de 2006, 14:30:06 »
    pues eso gente algunos de vosotros sabreis q en el mes de septiembre en mostoles se repartieron unas viviendas q ofrecia el ayuntamiento supuetamente para gente empadronada en mostoles, pero al final esas viviendas fueron repartidas a gente de todo madrid, claramente la gente de mostoles hizo una protesta y el ayuntamiento confirmo su error y hata ahora hemos estado esperando una respuesta y esa respuesta ha sido q el sorteo se volvera a hacer solo para la gente de mostoles, por eso digo q lo siento muxo por la gente q le toco y q ahora se qdara sin el  pero me alegro por gente como yo q vivimos en mostoles desde q naciomos y q trabajamos en mostoles y creo q no lo merecemos mas q los de fuera!!

    asiq haran la lista de admitidos el 15 de diciembre, para luego q hagan el sorteo y hasta con un poco de suerte confio en q alguno me toque!!

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:37:20 »
    Este tema me parece increible....
    Yo tambien me apunte a esa lista unica donde decia claramente que optaba a todas las viviendas que eligiera etc...
    Pero luego cuando salen los sorteos es verdad que precisa que se trabaje o se este empadronado en ea localidad.
    ¿entonces para que me dicen que opte a las que yo quiera?
    ¿porque los de las localidades de la periferia tienen las mismas oportunidades en los sorteos de Madrid capital que yo, cuando yo no tengo esas mismas oportunidades en la periferia?
    Eso si me parece muy injusto sabiendo que los de Madrid somos muchos mas y tenemos muchas menos oportunidades. ¿es que no puedo irme a la periferia o no soy un madrileño igual que un mostoleño, por ejemplo?
    Los de la periferia que la mayoria trabajan en Madrid tienen sus oportunidades de su municipio + las de Madrid por trabajar etc...

    Es mi opinion y la de muchos...
    Un saludo y buen rollito que este tema es delicado...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:37:54 »
    la verdad es que cuando no se roba dinero con trapicheos inmobiliarios en los ayuntamientos, se hacen cagadas de las gordas por inutilidad de los responsables, ya esta bien leches, que la vivienda debe de ser un bien primario y hay gente que no puede acceder a ella
    PD: por cierto, ayer en noche h hicieron una lista de ayuntamientos pringados en rollos ilegales, asi como concejales y alcaldes con prision a la vista.........y no me cabria reproducirla aqui, conte casi 100 ayuntamientos
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:43:25 »
    Suerte karoll  :-5 , no era justo el último sorteo  :-X

    mi piso también es de VPO y me tocó a dedo ........ el constructor hizo.... tú me caes bien te ha tocao ... tú me caes mal no te ha tocado  :-A  :-A  :-A  :-A  para mi ha sido mi auténtica loteria xq es un piso de está de puta madre, todo exterior, en una avenida y encima el constructor se lo kurro eligiendo a mis vecinos  :-D  :-D somos todos jóvenes y del pueblo  :-D  :-D, de todas formas yo algún espero poder comprarme un atico dúplex de unos 200 m2 con unas buenas terrazas  :twisted: soñar es gratis  :twisted:

    Mi hermano pequeño también tiene otro en el pueblo de al lado, y me gusta más que el mio, el jodio, tiene piscina, su trocito de jardín, un garage de 30 m2 y el piso creo que tiene 87 m2 muy bien distribuidos  ;-)  ;-) y a 1 km de su kurro

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:45:50 »
    estan viviendas eran exclusivamente para gente de mostoles, pero el gobierno cometio el error de meterlo en la comunidad de madrid, ahora han cometido un error, y por lo q a mi respecta me parece injusto para la gente q ahora se los quitan pero me alegro porq quizas sea yo una de las personas q puedan adquirir esas viviendas!

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:46:27 »
    Pero siempre somos los jovenes lo que cargamos con las cagadas de los supuestos      " adultos" que miran por nuestro bien... y ¿quien mirara por los de detras de nuestra generacion si ya viene todo mal hecho?
    Si para nosotros esta imposible no quiero ni imaginar como estara cuando toda esta gente se jubile y gobernemos nosotros....
    ¿arreglaremos las cagadas o sera imposible y continuaremos como se pueda?
    Tema aparte el de la imigracion.... es solo un apuente !! de un tema que es mejor pasar de largo... para que se vea otra gran picia...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:48:36 »
    en este caso han arreglado esto y lestoca a los q de verdad les tenia q tocar en un principio, para mi ha sido corregir un error!

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2006, 15:23:43 »
    Cita de: "karoll_"
    en este caso han arreglado esto y lestoca a los q de verdad les tenia q tocar en un principio, para mi ha sido corregir un error!


    Para nada, ahora ya son 2 errores.

    Y por cierto, ke gobierno fue el ke kometio el error de meter esas viviendas en el plan joven de la CAM??? Sera el gobierno de mostoles, xq aki el uniko ke la ha kagado, y ahora doblemente, es el ayuntamiento de mostoles.

    El plan vivienda joven de la CAM es para toda la komunidad, todos los ayuntamientos ke se metiesen en ese plan tenian ke aceptar ke los pisos para jovenes salian a concurso entre todos los jovenes de la comunidad, cosa ke ha ocurrido en mostoles, pero claro, se puso el grito en el cielo...

    Si el dinero fuese solo del ayuntamiento de mostoles seria otro cantar, pero al ser de toda la comunidad de madrid, esos pisos deberian ser para los ciudadanos de la comunidad.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2006, 15:34:04 »
    Opino como Megantron, son dos errores.
    ¿acaso el ayuntamiento de Mostoles va por libre? yo creo que mis impuestos que pago religiosamente van a parar a todo la comunidad, deberia de tener el mismo derecho que  el resto de empadronados en esos municipios.
    Esto es de lo siempre, para una cosas somos madrileños y para otras somos de los alrededores de Madrid.. segun nos convenga.
    Ojo que la culpa no es de los que estan empadronados sino de los que hablan y miran por ellos de forma descriminatoria al resto.
    Por esa regla de 3 yo que soy de Madrid deberia de pagar menos por mi trasporte publico, y menos por tantas cosas....
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2006, 15:43:17 »
    vamos a ver, lo q hace el ayuntamiento de mosotoles lo hacen muchos otros municipios. Es una promocion organizada por el ayuntamiento no por la comunidad de madrid por lo q tienen derecho a ella gente empadronada en mostoles y gente q demuestre llevar trabajando mas de no se cuanto tiempo en mostoles.

    megantron, los de madrid capital semos gilipollas y no tenemos de eso...por lo menos q yo sepa. En cambio si podemos aspirar a VPOS en otros municipios a traves de la comunidad de madrid y el famoso son plan de alkiler con opcion a compra.

    De toas formas en españa funciona por desgracia el trapicheo y la trampa, por lo q te aseguro q los amiguitos del alcalde y constructores tendrán su piso aunke no hayan estado en su puta vida en mostoles.

    Por lo menos os habeis kitado un buen grupo de moros....los cuales acabarán repartidos seguro por madrid capital, joder ya os los podiais haber kedado c :-I

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2006, 15:56:41 »
    Amos a ver Cerce, Mostoles se aprovecha del plan joven para hacer SU plan joven de mostoles es decir, pilla dinero de todos pa kerdarselo el.

    No señor, si tu pillas dienro de todos, en el sorteo entran todos
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2006, 16:36:15 »
    bueno ahora todos somos del gobierno y todos sabemos el dinero q coge el ayuntamiento de mostoles de madrid! haya sido un error o no a mi y a muxo mostoleños nos beneficia!! lo siento por lo demas

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2006, 16:36:42 »
    Pues yo me alegro un huevo y parte del otro, ojalá asi Karoll, pueda tener su pisito, a los demas, pues hay que ponerse las pilas y menos protestar, porque la gente se piensa que un piso de proteccion oficial es un chollo y claro, hablamos por hablar, yo he renunciado a uno hace poco, porque me pedian 380 €uros de alkiler SIN derecho a compra, por un piso de 53 metros cuadrados construidos, es decir... un robo, pero la gente se piensa que esto es el rabo la vaca y venga a protestar.... en fin, es una putada que se hayan confundido, pero que apenken los que la cagaron, a los que somos de Mostoles no tenemos la culpa, pero es de logica que a cuanto mas tokes... muxo mejor, sobretodo si no tienes la culpa.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2006, 16:41:16 »
    Y ke se jodan a los ke les toko???

    Me parece perfecto tu razonamiento :-X
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2006, 17:24:19 »
    no signica q karoll le haya tocado,simplemente q se vuelve a hacer el sorteo. EL punto de vista de megantron es pero q muy logico, no solo están el sueño de los mostoleños de tener su casa sino el de otra mucha gente la cual le han kitado por un error de administracion.

    karoll, si tu novio está forrao...dile q se tire el pisto y q te lleve a vivir a un sitio en condiciones y no en mostoles xDDDD

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2006, 17:38:17 »
    Cita de: "karoll_"
    en este caso han arreglado esto y lestoca a los q de verdad les tenia q tocar en un principio, para mi ha sido corregir un error!
    estoy de acuerdo con megatron,ademas arreglar un error perjudicando a alguien...........es cometer un segundo error.
    por no hablar de que si a alguien de mostoles le ha tocado un piso, y repiten el sorteo y ya no le toca es mucho mas injustamente perjudicado, puesto que no solo se adapta a cualquier condicion para optar a los pisos, sino que cuando le toca cumpliendo condiciones se lo quitan. en fin, una doble mierda de cagada
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2006, 21:59:06 »
    vamos a ver yo entiendo el punto de vista de megantron, no es q la gente q les ha tocadoi y ahora no se les de se vayan a joder, eso es de mal gusto, pero lo q no voy a hacer es llorar por ellos sino alegrarme porq a lo mejor a mi o a otras personas de mostoles nos beneficia nada mas....joer yo he abierto este post con toda la alegria q me ha dao ver la noticia y se esta convirtiendo en una tragedia :cry:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2006, 22:38:03 »
    Es raro que se haga justicia, pero me alegro por tí. Ahora a ver si tienes suerte y te toca un piso.

    Yo mañana voy a ver si me informo de una cooperativa. Vivo en un piso propio, pero es muy pequeño y claro, a mí me vinieron dos niños de golpe y de repente todo cambia. Con un hijo no tendría problemas, pero con dos y encima niño y niña...

    Yo sólo querría un piso con una habitación más y sería perfecto, si pudiese optar a un piso VPO más grande por una diferencia justa y dejar el mío (con todas las mejoras que tiene incluído el ascensor que me costó 9000 €) como VPO para otra gente que le sirva un piso más pequeño, sería genial. Por desgracia, cuestiones como esta no se tienen en cuenta y serían interesantes.  

    Pero mucho me temo, que no podré por ser propietario y que dentro de unos pocos años, tendré que intentar vender mi piso por la mayor cantidad de dinero posible para poder optar a un piso mayor.
    Saludos


    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2006, 23:26:34 »
    bueno ahora despues de leer todo trankilamente tengo q pedir disculpas!!!

    me he emocionado al ver el letrero del periodico y me ha dado cuenta q al final lo q hacen es adjudicar las viviendas a los q sortearon osease q a mi ya no creo q me toque, porq el 15 de diciembre tienen q tener comprobados realmente la lista de los q les han dao el piso y tienen q demostrar q verdaderamente trabajan o viven en mostoles entonces a esos se les concederan,  :-|  :cry:  es una pena ahora si q me he llevado un chasco de todos modos gracias a los q se alegraron por mi, y perdon por abrir este post equivocado :cry:

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    lo siento por muxos pero me alegro por mas!!
    « Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2006, 23:58:22 »
    Pues nada Karoll, ya lo siento :-|  pero bueno, yo por un modico precio te alkilo el Piso de las fiestas :mrgreen:  tu lo conoces perfectamente y joder.... 3 habitaciones, un baño, cocina, terraza, trastero y mil botellas de la ultima fiesta :mrgreen:  por 700 eurillos de nada, te lo alkilo :mrgreen:

          En fin, volviendo al tema en serio, no se si Megaytron se ha leido lo que estan haciendo ultimamente con las viviendas de proteccion oficial, porque no se a que viene tanto protestar, ya que no le pilla muy lejos, le recomiendo que vaya a ver los pisitos de la Avda La Peseta, si, si.... el pau de Carabanchel y vea los acabados, condiciones y vecinos maravillosos, para entonces luchar y matarse por una vivienda de mierda, pagar una pasta y malvivir sin nada tuyo, pero es mejor hablar sin informarse, a mi por un piso exactamente igual al de proteccion oficial a nivel de metros cuadrados, me voy a ir a villaverde, pero un pisito bien pagado con mi dinerito, escriturado a mi nombre y pagando 100 euros mas, es mejor hablar de las hipotecas.. que estan carisimas..... que son una putada.... bla, bla, bla... estamos de acuerdo que es una putada que si tienes una hipoteca de 700 euros, ahora te la suban y pagues 850, pero yo por un pisito de 53 metros construidos, me va a quedar una hipoteca de 580 Euros, eso si...... quien no tiene ya un Audi TT?..... pues ErJulito, quien ha dejado de gastarse pasta en viajecitos y polladas varias?.... ErJulito, quien ha dejado de salir he inflarse de cubatillas y cenas de puta madre?..... ErJulito, pero muchos de los que estan respondiendo aqui, son los que salen por las noches, se toman sus cubatitas, luego les ponen tonterias al coche, quieren un pisito de 3 dormitorios y no quieren renunciar a su vida de puta madre, ah! y por supuesto no le mandes a Valmojado que está muy lejos, NO TE JODE!!!! aqui es muy facil protestar y no privarse de nada, ya somos unos cuantos del foro, que hemos tenido que vender coches, para pagar una casa y renunciar a algunos caprichos, pienso que las viviendas debian estar destinadas a familias y estar muy bien adjudicadas, gente como Xiki, que joder, van y le vienen 2 crios como coño vas a organizarte? pues tendria que haber ayudas a este tipo de gente, o pisitos sencillitos para gente como Karoll, pero no tener un coche nuevecito de 3 kilos, ganar 1.200 Euros al mes y decir que no puedes pagar 600 euros de una hipoteca, sinceramente eso es ser un egoista, pero sabeis lo que os digo?... que eso no lo sabreis hasta que no os metais, yo sinceramente puedo pagar una hipoteca de 600 euros sin problemas, pero me he kitado el Audi y mis juergecitas para ir sobrado y ver como van las cosas, pero todo no se puede, si no renunciara a mi maravilloso Audi TT, pues seguramente diria lo mismo que vosotros, pero bueno, alla cada uno.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.