• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: parachoques dinamique 2007  (Leído 1273 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    parachoques dinamique 2007
    « en: 19 de Mayo de 2012, 00:04:04 »
    Mi coche es un megane 2 fase 2 con los paracoches grisitos (como los tenemos casi todos) El caso es que tengo idea de repararlo en la renault porque me lo han rayado algun h.p aparcando y como me dieron por detras y tengo que llevar el coche al taller pues ya aprovecho. Me han dicho que unicamente le dan una imprimacion con un spray especial de no se que historia. Os lo han reparado a alguno? Como es el resultado final?, queda con el mismo acabado que de serie? rugoso y en ese color?. Es que lo que no quiero es que quede terminacion pintura. Un saludo
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: parachoques dinamique 2007
    « Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2012, 00:49:35 »
    ombre con la imprimacion en negro si se quedara con el mismo tono y acabado el problemas es que con el tiempo se puede escascarillar esa imprimacion, para dejarlo igual y que dure lo suyo es ponerlo nuevo a que el color que tienes es plastico sin pintar

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: parachoques dinamique 2007
    « Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2012, 01:30:15 »
    como se aprovechan los talleres de la ignorancia de las personas.
    ni spray especiales ni nada, te cobraran un buen pico y te daran algo de masilla (si acaso) y te dan una pasada de de imprimacion ( si acaso), sino con la decapadora intentar quitar los arañazos si es poco y el spray de la pintura.
    Les costará mucho lijar como dios manda, que para eso tienen buenas lijadoras, si lo hubiesen lijado a mano como hice yo con las mias.
    Si realmente quieres el acabado que traen sin pintar, con el color gris y demas, perfecto. Pero sino le pones el tono de la pintura porque te digan que te va a durar dos dias y demás historias que he oido, no es verdad. Las mias llevan unos años y estan mejor que la pintura del coche.

    Un saludo

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: parachoques dinamique 2007
    « Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2012, 10:15:18 »
    Haz caso a Mende!!! Sabe de pinturas.

    A Cabrones en el taller, no? Que te diga cual es ese spray mágico.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re: parachoques dinamique 2007
    « Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2012, 11:56:10 »
    son roces muy superficiales, casi ni se ven, pero de tenerlo perfecto a tenerlo algo rozado jode. La cuestion es que he preguntado en dos renault y en ambas me han dicho lo mismo. Que se le aplica un spray directamente. Mi miedo es que me lo dejen de diferente tono. Es inevitable que no quede 100% igual xk con el tiempo, sol etc siempre pierde algo de color. Lo que no quiero es que me den algo que cante mucho y que luego con el tiempo se empiece a descascarillar. Me dijeron que no lijan y que el aspecto rugoso lo da el spray. Los plasticos negros que llevaban los que en su dia pidieron pintura integral son pintados o negros mazizos? Un saludo
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: parachoques dinamique 2007
    « Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2012, 12:05:13 »
    Sino lijan, la moldura conserva el aspecto rugoso, y a spray nose como daran aspecto rugoso (el forero peri, lo mismo lo sabe), pero con pistola si le cambias las presiones o disoluciones puede salir con mas grumo.
    Yo me curaba en salud, y la pintaba color carroceria, con su lacado y conservaras el mismo tono en todo el coche.
    No conozco a ningun taller que no ponga pegas para pintar este tipo de molduras...no lo entiendo.
    Yo lije las mias muy poco la primera vez y conservaban el tono rugoso y también porque la mezcla estaba espesa, quedo muy mate para mi gusto, y le di otra lijada hasta quedarlas bien lisas, luego imprimacion, pintura monocapa (lleva ya el brillo) y encima laca (mas brillo y proteccion), el resultado, mismo tono que el coche. Di algun toque con los paracas en su día cuando llevaba paracas de serie, y afecto solo a la laca, un poco de pulimento y perfecto.
    Si realmente quieres el resultado de serie, desmontalas, dale un poco de lija para quitar algo de impurezas y sanear algo, y le das con un spray negro mate o gris mate y listo, si quieres algo mas de curro, dale imprimacion de plastico antes. Te gastaras como mucho 20 euros (derramando bastante en spray) y asi aprendes y te ahorras unas pasta seguramente.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re: parachoques dinamique 2007
    « Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2012, 12:15:08 »
    el roce lo tengo en el lado delantero izquierdo en la Renault me cobran 30 euros por repararlo
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: parachoques dinamique 2007
    « Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2012, 12:33:28 »
    con 20 euros me referia para pintar todas las molduras exteriores.

    si quieres solo una, pues valora lo que mejor te venga.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re: parachoques dinamique 2007
    « Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2012, 13:09:46 »
    es que me gustan como me vienen de fabrica, y no me atrevo a arriesgarme. alguien las ha pintado en negro mate como las que vienen de fabrica?
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re: parachoques dinamique 2007
    « Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2012, 14:53:53 »
    Ya ha pasado el culoncete por el taller. Aprovechando que me dieron por detras en una rotonda y me tenian que pintar el parachoques, he aprovechado y he pintado las molduras delanteras, y las manetas de las puertas y una llanta que tenia raspada con un bordillo. Ha quedado muy bien, como de fabrica, muy contento con el resultado. Un saludo a tod@s.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech