• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Entrada de agua por ventanillas  (Leído 805 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Oscar27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Entrada de agua por ventanillas
    « en: 29 de Julio de 2017, 18:56:01 »
    Hola, mi coche es un Renaul megane II cabriolet año 2005  Diesel 1.9 dCi (131Cv)


    Resulta que cada vez que lo lavaba con la lanza le entraba un poco de agua por la ventanilla del copiloto manchando el asiento, un dia llovio y al otro dia tenia el asiento del conductor empapado de agua, hoy le pusieron donde compre el coche (un compraventas de coches) la goma completa nueva que cubre las ventanillas del conductor copiloto y cuando voy hoy a lavarlo con la lanza me vuelve a entrar agua (un poco mas que antes de poner la goma) por la ventanilla del copiloto y un poco menos por la ventanilla del conductor, creo que el mecanico del compraventa no la ha puesto bien o no sabe ponerla mejor, queria saber si es muy caro llevarlo a la casa Renaul y que me arreglaran la goma para que no entrara agua al lavarlo y asi asegurarme en invierno por las lluvias que no me encuentra el coche inundado de agua, o si la casa cobrara muy caro llevarlo a un taller de barrio o a un taller tipo Midas Aurgi, o similar, ¿que me aconsejais?


    Saludos

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Entrada de agua por ventanillas
    « Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2017, 19:21:06 »
    SE NO ESTOY ENGAÑADO...los decendentes de los meganes cc tiene regulación dentro de la puerta para evitar eso...
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado Oscar27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re:Entrada de agua por ventanillas
    « Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2017, 20:33:30 »
    Hola frednena  ¿y como se accede  a la regulacion dentro de la puerta?  ¿puedo hacerlo yo o me lo hacen en la casa oficial?

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Entrada de agua por ventanillas
    « Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2017, 23:08:00 »
    Las de los megane 2 No cc...si desmontar el "cajón" de la puerta ( 2 grapas), desmonta el tirador, saca 2 tornillos torx y se eleva parte del tapiz. Con eso ya tienes acceso al interior de la puerta.  Yo llevaría a algún sitio...
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A