• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Info de ¿vinilo?  (Leído 922 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado paolosn

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Info de ¿vinilo?
    « en: 22 de Mayo de 2017, 17:14:00 »
    Hola a todos, compré hace un par de días un me gane luxe privilege 1.9 del 2005 3 puertas, el coche está bien pero el salpicadero (exactamente la parte que rodea a la radio) está en un no buen estado, leí que es debido a que el plástico al estar al sol en estos modelos se "derretir" y con el tiempo quedaba como "un poco pegajoso" y quería saber si hay algún producto que lo quite y lo deje en buen estado o si alguien puso un vinilo en esa zona y cono quedó (lo del desguace lo descarté porque no tengo idea de mecánica ni de desmontar nada de coches)


    Gracias y cualquier idea o sugerencia me vendrá genial.


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Info de ¿vinilo?
    « Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2017, 17:41:10 »
    Hola a todos, compré hace un par de días un me gane luxe privilege 1.9 del 2005 3 puertas, el coche está bien pero el salpicadero (exactamente la parte que rodea a la radio) está en un no buen estado, leí que es debido a que el plástico al estar al sol en estos modelos se "derretir" y con el tiempo quedaba como "un poco pegajoso" y quería saber si hay algún producto que lo quite y lo deje en buen estado o si alguien puso un vinilo en esa zona y cono quedó (lo del desguace lo descarté porque no tengo idea de mecánica ni de desmontar nada de coches)


    Gracias y cualquier idea o sugerencia me vendrá genial.
    La unica opcion es lijar y pintar. Muchos lo han hecho. Si usas un poco el buscador seguro quw te salen muchos post en solo fotos de gente que los pinto.

    Desconectado paolosn

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:Info de ¿vinilo?
    « Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2017, 18:03:48 »
    Gracias compañero por la info, a ver si alguien sabe de algo, vi hace un par d minutos en Amazon esto:
    https://www.amazon.es/PreWoodec-20791-93-Prewoodec-2079193-interior/dp/B001DK194W
    que te parece? será vinilo? no me queda muy claro...además de que no sé si está bien de precio los 125€ que piden jaja


    Gracias!



    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Info de ¿vinilo?
    « Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2017, 18:41:08 »
    Puedes ponerle lo que quieras. Para mas informacion, quien mejor que al vendedor.

    Ya te dije que si esta pegajoso. Toca lijar y pintar. Ya si despues le quiered poner algo encima, es eleccion de cada uno.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Info de ¿vinilo?
    « Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2017, 21:17:19 »
    Lo veo caro de coj....es
    La consola y aireadores se reitran fácil. y echarle ganas lijando (en agua caliente, con un estropajo sale), lija para dejarlo finito y pintura+barniz.

    Si quieres vinilo, cualquier tienda de bricolaje tiene rollos que puedes utilizarlo. También tienes la opción de hidroimpresión para ponerlo como quieras.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Info de ¿vinilo?
    « Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2017, 21:24:31 »
    Es muy fácil retirar la consola. Yo me buscaría una que estuviera en buen estado y la cambiaría que no tiene ningún misterio
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Info de ¿vinilo?
    « Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2017, 22:05:48 »
    Puedes usar vinilo liquido, sale por unos 10 euros el bote y si le coges el punto, el acabado que deja es idéntico al de serie.

    Pero tendrás que lijar si o si

    Desconectado paolosn

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:Info de ¿vinilo?
    « Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2017, 10:05:44 »
    Gracias compañeros, y "instalar un radio y la cámara de marcha atrás (uno medio no muy caro) por cuanto aproximadamente se quedaría ? ( con instalacion para poder usar los mandos del volante) alguien tiene una idea?


    Gracias!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Info de ¿vinilo?
    « Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2017, 15:20:55 »
    Todo depende del presupuesto que tengas, o de lo que quieras gastarte

    puedes poner una radio de 1 din y pantalla aparte+camara trasera, o poner un doble din más la cámara.
    A ambas cosas le tienes que sumar lo que cueste el interfaze para para el radiocd que elijas.
    Yo te diría doble din, te quitas de poner pantallita aparte y lo tienes todo en uno.

    estaba buscando un modelo y me ha salido ésta...desde luego no la pongas, nada más leer la marca :-E :-E :-E

    https://www.amazon.es/Lacaca-reproductor-salpicadero-pantalla-Bluetooth-compatible/dp/B01K7CQAL8/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1495545310&sr=8-10&keywords=2+din+con+camara+trasera




    una pionner:
    http://autoradio24.es/autoradio-2din-bluetooth-xm-2dtsb6219bt.html?gclid=CjwKEAjwu4_JBRDpgs2RwsCbt1MSJABOY8an-dnCtzegB4xY8UypDcjrqiT9i_Klj-Nl1dY1m7AzjxoCyUzw_wcB



    y por 25 más con cámara, es la misma que yo tengo puesta
    « Última modificación: 23 de Mayo de 2017, 15:23:35 por malaga3ws »

    Desconectado paolosn

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:Info de ¿vinilo?
    « Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2017, 16:54:41 »
    gracias por la info, leí por alguna parte que es necesario saber si es compatible con los mandos al volante, es cierto esto? o son solo "rumores" y cualquier radio que se instale (en este caso la que me sugieres por ejemplo) al instalarla no habría problemas con usar los mandos al volante?


    Gracias!

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Info de ¿vinilo?
    « Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2017, 17:07:24 »
    No todas las radios son compatibles con los mandos del volante o la pantalla. Como norma general solo son compatibles Sony, Pioneer y Alpine. Y casi siempre estas con interfaz.

    Tienes de esto informacion por el foro
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado paolosn

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:Info de ¿vinilo?
    « Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2017, 15:07:33 »
    Gracias por la info, me parece que ninguna de las 2 tiene gps (o no las ví bien jaja) puesto que ya que cambio la radio lo ideal sería que lleve el gps y ya me quito de llevar el movil con el gps y aparte la radio ....


    la instalación estuve preguntando en un taller y me comentaron que sobre los 100-120 euros me cobraran y que debería llevar la radio + la interfaz y la cámara y en una mañana lo montan...


    que te parece? es lo normal o al ver que no tengo ni idea de estos temas me dijeron una cantidad que no es jajaja


    Saludos!

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Info de ¿vinilo?
    « Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2017, 18:08:14 »
    Pues oye, te es un dinero lo que cobran. Tirar el cableado de la camara ya es una tira, pero lo mas importante es que trabajen finos y dejen todo como deberían.

    La verdad es que lo puedes hacer tu con un poco de maña y paciencia, que lo mas complejo es instalar la cámara y la antena del Gps
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul