• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Accidente yendo a zaragoza  (Leído 5215 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    skuder

    • Visitante
    Accidente yendo a zaragoza
    « en: 19 de Octubre de 2009, 13:09:42 »
    Buenos dias

    Os escribo esto proque el domingo a la 2.15 yendo desde madrid a zaragoza a la altura del 286 tuve un accidente con el coche enfrente de una cepsa.

    Ibamos una amiga y yo en el coche y mi amiga me dijo que se iba a dormir y a los diez minutos cuando iba yo por ese kilometro y estaba cantando la cancion de good night de black eyes peas, vi un fogonazo super blanco y gire el volante a la derecha, vi que me salia a la cuneta y entonces pegue otro volantazo  a la izkierda y me golpee con el guardarail y el coche se me cruzo entero y cai a la cuneta a 120 por hora, gracias a nuestro coche, no nos paso nada grave yo tngo un golpe en la cabeza del airbag supongo proque tengo la nariz medio kemailla y un rozon en el brazo derecho. y mi amiga dolor muscular en cuello y espalda al incorporarse justo en el golpe.

    En seguida fuimos a la cepsa que ya habia llamado a la guardia civil y 1 ambulancia.

    Estoy a la espera de lo que me digan los del seguro si se lo pueden traer a madrid o no, porque si supera el valor del coche no se lo traen, el coche por lo que pude ver tiene el morro destrozao seguro, la luna delantera con una raja en el lado del copitolo, los dos retrovisores creo que caidos y no me fije en mas... pero al coche que le den por el momento. Seguro a Todo Riesgo con Allianz

    El tema es que tanto mi amiga como yo estamos bien, nos llevaron al hospital clinico de zaragoza paa hacernos varios rayos X y esta todo bien.. solo a ella un collarin 4 dias y a mi un papelito de que no me duerma mas de 3 horas al haber recibido un golpe en la cabeza.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2009, 13:19:37 »
    Jooooooooooooooder como esta la cosa con los accidentes, me alegro que al menos vosotros 2 esteis "bien" y no haya sido mas la cosa, el susto de tu amiga al ir durmiendo debe haber sido monumental, nada compañero que os recupereis lo antes posible y el coche pues bueno, no deja de ser solo un coche, que lo arreglen que pa eso estan los seguros a todo riesgo
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2009, 13:24:46 »
    Qué fué el fogonazo blanco?

    Me alegro que estéis bien!

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2009, 13:29:29 »
    que fue ese fogonazo? me alegro de que esteis bien y no os pasase nada grave

    Desconectado crisitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 225
    • "Hay vida mas alla de las 4000rpm"
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2009, 13:31:21 »
    lo siento mucho por el coche, y me alegro que esteis bien, muchos por menos se van a la tumba!!!!  Animo!!
    "Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
    ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

    Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

    Desconectado cupe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 88
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2009, 14:54:12 »
    hola yo tambien me alegro que esteis bien hace poco me paso algo parecido y cai a una reguera de 2.5 y medio de altura....estando bien no ahi problema

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2009, 14:56:47 »
    el fogonazo blanco seria un flash??? si fue por un radar habla con algun abogado, por que ya se ve que aunque no puedan conducir por nosotros si que pueden hacer que tengamos accidentes... me alegro de que esteis bien!!!!

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2009, 15:01:08 »
    Espero que esteis bien tio, que es lo mas importante, el coche ya te lo arreglaran que eso es lo de menos, pues por el kilometro del que habla es un radar, esta entrando en zaragoza a unos 2 ó 3 kilometros antes de entrar en Zaragoza, lo se porque paso muchas veces por alli, pues eso, que sea leve y cuidate
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    skuder

    • Visitante
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2009, 15:38:19 »
    a ver segun el de la cepsa nos comento que la noche anterior hubo otro accidente igual ahy mismo pero el coche volco, asi que no se, que sera ese flash, ay no hay ningun radar ni nada por el estilo esta enfrente de un restaurante bastante popular de camioneros (mi hermano para mucho a comer alli) creo que se llama manolito el sitio o algo asi, el sitio es una recta asi que no se que sera...

    Ya me han llamao los del seguro y me traen el coche, porque no supera el valor del coche, se keda en unos 4000 euros mas omenos la reparacion, tiene en el frontal y sobre todo en la parte izkierda, y todos los airbags saltados, y segun mi acompañante la luna estaba rota...

    Yo voy ahora al hospital de valdemoro a hacerme unos rayos porque me e levantado hoy con mucho dolor de cuello, bueno de espalda justo donde empieza el cuello, y como me di un golpe en la cabeza, prefiero estar seguro de que no tengo nada, ya que los rayos que me hicieron fueron solo de cabeza... que heche sangre por la nariz...

    Mi acompañante ya os digo, a ido a su medico y tiene un esguince cervical only, gracias a dios

    Muchas gracias a todos por vuestro animo!!

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2009, 15:42:15 »
    a ver que te dicen ,esperemos que no sea nada grave .

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2009, 15:43:01 »
    Pues que raro lo del flash ese, a ver si no te pasa nada en la espalda, recuperate pronto
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Necrid

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2009, 15:53:48 »
    Pufff que putada... me alegro que esteis bien!! que es lo mas importante de todo. el coche es secundario aunque también da pena jeje pero bueno un palo a Allianz que pa algo estan

    Desconectado Mig-31

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • "cria cuervos y tendras muchos"
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2009, 15:55:21 »
    tanto a ti como a tu acompañante recuperaros pronto y que no sea nada

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2009, 16:07:47 »
    Mucho animo tio y a recuperarse!!!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2009, 16:24:33 »
     8O 8O 8O 8O 8O 8O
    quillo, acabo de leerlo. Madre mia pisha...a pique de haberos matao.
    Al coche...ya lo arreglaran. No dejes de ser pesao con los médicos, sobre todo por el golpe ese en la cabeza, y los latigazos cervicales también, que luego tienen secuelas....igual a tu amiga, que se recupere y que se os pase el susto. :A:

    Sobre el fogonazo :-k :-k ...si no hay radar por ahí, y si un restaurante, a ver si tiene un foco halógeno o algo. No estaría de más que algún familiar o un colega esté por las cercanías del lugar del accidente, a ver si puede identificar de donde y de qué procede el fogonazo, vaya a ser "una mala broma" de alguien :-..

    Juer, no ganamos para sustos ultimamente !!

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2009, 17:18:49 »
    Pa'verse mato!! Madre mía!!!

    Espero que esos dolores pasen pronto y que se queden en nada!!! así que lo dicho!! a recuperarse pronto!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2009, 17:26:33 »
    Muy poco dinero de reparación me parece... Solamente los airbags y pirotécnicos ya valen eso... Más focos, seguramente radiador, paragolpes etc etc etc...

    Que haya suerte!

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2009, 17:51:55 »
    Podéis contarlo que es lo más importante. Deseo que os recupereis lo antes posible.¿Que pudo ser ese deslumbramiento?.Será interesante saber que dice el atestado, que supongo, haría la guardia civil.Un saludo.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2009, 18:26:11 »
    Suerte que estais bien, porque un accidente asi en autopista puede ser muy grave, a recuperarse pronto, el coche ya se arreglara y lo del fogonazo es muy raro, estoy con malaga3ws en investigar un poco la zona y si se encuentra algo pues a reclamar al seguro.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Accidente yendo a zaragoza
    « Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2009, 18:50:05 »
    Animo niño y ke te mejores!!!!!
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)