• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Luz de Service encendida. Help!!!  (Leído 456 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado capitansevilla

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Luz de Service encendida. Help!!!
    « en: 01 de Diciembre de 2008, 10:08:20 »
    Hola, buenos días foreros.

    Os cuento: Resulta que la semana pasada dejé el coche en el taller para hacer la revision de los 150.000Km, y el Sabado, que me fui a Toledo a pasar el finde, Zas!, se encendio la luz de Service y un icono del cuadro de mandos, q ahora mismo no recuerdo cual es (el que está justo pegado al indicador del intermitente izquierdo, en un Megane Diesel). Lo mire pero se me ha olvidado el nombre (no se si era algo de la polucion, o similar).
    La cuestion esq, despues de estar toooodo el dia encendido, por la noche se apago. Ayer se volvio a encender durante toda la vuelta, y esta mañana, al ir al curro, se ha apagado la luz y ha aguantado asi todo el trayecto.
    El coche ha ido perfectamente en todo momento (ni perdida de potencia, ni tirones, ni dificultades para arrancar, ni ná), asi que no se q puede pasar.
    Eso si, estuvo parado toda la semana pasada, mientras le hacian la revision y le arreglaban un par de arañazos. ¿Puede haber sido por eso?.

    Yo voy a llamar al taller por si las moscas, a ver si esq han metido la gamba, peeero,

    ¿¿¿me podeis recordar como se llama el icono???. Esq ahora no tengo el libro y no recuerdo su nombre.

    En fin, esperemos qno sea nada.

    1 saludo y gracias por todo,
    Talue!!!.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Luz de Service encendida. Help!!!
    « Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2008, 10:21:16 »
    ¿Testigo anti polución???

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Luz de Service encendida. Help!!!
    « Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2008, 14:06:20 »
    Bueno, pues si es eso puede que se te haya llenado el filtro del polvillo de lijar el cemento que usan para tapar los arañazos. Por aqui cerca donde yo vivo hay un taller de chapa y pintura, y el tio es la ostia de majo y buen pavo y  me llevo de puta madre con él, pero es un poco "ñapas", vamos que es un desastre. Y trabaja bien, pero aveces hace cada cristo el solo que es para flipar.

    Bueno a lo que iba, el otro día le estaba arreglando el capo a un tipo y al lijar el polvillo se depositó en gran medida en la entrada de la tobera que coge el aire a la altura de la defensa. Bueno, pues al acabar de lijar quiso mover el coche para meterlo dentro de la cabina para pintar y no le limpió el polvillo. Al encender el coche, bueno tragó toda aquella mierda como si fuese un aspirador.

    El filtro se taponó y después el coche echaba un humo negro acojonante. Parecía un camión de 40 años. Osea que revisa que no sea algo por el estilo. No quiero desconfiar de tus mecánicos, pero bueno ..... Visto lo visto, en la Renault aveces se les va la olla de narices.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado capitansevilla

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Luz de Service encendida. Help!!!
    « Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2008, 17:57:34 »
    Si, a mi me da que ha sido algo de eso, q le entro polvo o suciedad del diesel por estar tanto tiempo parado; q de momento no se ha vuelto a encender ninguna luz y el coche anda de maravillas.

    Lo que no se es si pasarme por el taller; q hasta el Viernes no puedo. Pero ir pa que me digan "No tienes nada", como q tampoco me apetece demasiado...

    De todas formas esperare por si las moscas; no vaya a ser q se vuelva a encender la luz de aki al Viernes...