• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: gomas delanteras  (Leído 999 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    gomas delanteras
    « en: 25 de Mayo de 2009, 15:11:01 »
    bueno pues la cosa es que le puse al coche las cuatro gomas nuevas y no tienen ni 10.000 km y las delanteras estan casi en el chivato,y las traseras flamantes,son unas (hankook ventus s1evo)45/225/17.

    mi pregunta es...¿por que se han gastado tan pronto?yo no voy por ahi haciendo el cabra ni nada por el estilo.
    ¿sera del motor 1.9 dci que pesa mucho y me las gasta tan rapido?

    pd:esta tarde me entretendre en cambiar las delanteras por las traseras :-. :-. :-.

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 15:17:45 »
    tio, yo compre las hankok ventus sport en 205/50/R17 y no vuelvo a comprarlas... son super blandas las puñeteras... ademas de k con el minimo bache te sale ca tomate pa la ensalá k no veas...

    yo jamas recomendare esa marca... blandas y malas de cojones... y me duraron menos de 30.000 km las 4... y yo tp voy haciendo eses en la carretera tio...
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2009, 22:32:49 »
    puff a mi me tiene amargao el tema de las gomas,cuando tenia el peugeot 406 lo mismo,le cambio las gomas y se las bebe en nada,tengo la rarraaaaaa,yo no se por que sera pero como las gomas que traen los coches recien compraos naaaaaaa

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2009, 11:45:58 »
    Para la proxima mirate unas bridgestone turanza, o unas dunlop, o cosas asi porque como te dicen las hankook esas son muy blandas y te las comes enseguida,  ami me toca cambiar las de alante y le voy a meter unas bridgestone que me han hablado muy pero que muy bien de ellas, mucho agarre en seco como en mojado con un desgaste aceptable(yo tampoco voy haciendo rally).

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2009, 13:52:21 »
    joder!!! yo tengo unas michelin pilot exalto 2, desde mayo del año pasao mas o menos y todavia les faltan mucho para el chivato. tengo que decir que bueno ay dias en las que me gusta darle caña al coche y bueno siguen igual. tambien e de comentar que en la temporada de ski las delanteras las cambio porque sinceramente ponerle cadenas al coche para joder las ruedas antes no es de mi agrado.
    las ruedas que llevo yo van mu bien en seco y en mojado tambien. yo calzo 195/50/15. no es lo mismo que en 17 pero bueno.
    saludos y ya nos comentaras que le as metido.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2009, 15:10:44 »
    gas, que precio tienen esas pilot? Esque en renault ya me han avisado de que las delanteras estan muy desgastadas y deberia cambiarlas (yo ya lo sabia, y si, estan muy desgastadas), y la verdad esque me interesan las michelin pilot sport 2, la razon es simple, las lleva mi hermano en su leon fr (2003) y la verdad esque van de lujo tanto en lluvia, como seco, a parte aguanta muchisimos km's, pero para mis ruedas necesitaria unas 205/50 r17 y el precio por cada una va a los 200..., haber si me puedes dar tanto a mi como a los demas mas detalles de esos neumaticos que llevas ahora  :-k

    PD: vosotros cambiariais las de lanteras por las traseras y traseras por delanteras y cuando stuvieran las 4 casi igual de desgastadas pues ponerme unas 215/45 r17? Lo digo mas que nada porque alomejor me costarian algo menos  huh?

    Un saludo  :H:

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2009, 15:12:48 »
    Pues yo he tenido las Hankood y la verdad que de malas nada, delante me duraron 35.000km y detrás 45.000km, para lo blandas que son no están nada mal, vamos que me duraron tanto como las Continental que traía de serie, el caso es que son blandas y por eso duran poco, pero agarre y seguridad, para mi dan mucha, ademas poco ruido de rodadura, muy cómodas, lo de pillar baches y salgan chicones, eso me ha pasado en unas michelin.

    El que te duren 10.000km no es normal, mira a ver si el coche pisa bien, no sea que tengas mal la caída y te este desgastando mas de un lado que de otro o mira a ver las presiones, ya que si la tienes alta te desgasta mas del centro que de los lados y si la tienes baja al revés.

    Saludos.

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2009, 15:24:52 »
    ASExtreme, pues yo me las piye por internet en neumaticosonline.com, y en mi medida es muy barato las 4 me costaron unos 282€ creo recordar o algo parecido ahora mismo no estoy muy seguro, lo unico entra en la pagina y mira aver en tu medida que te sale. yo estoy muy contento con ellos y un colega acaba de ponerlos en su coche tambien y dice que le va muy bien.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado TwS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://www.nanobytes-empresas.es
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2009, 16:01:37 »
    pues aprovechando el post,l me uno a la pregunta, me toca cambiar las ruedas, con 70000km las michelin de serie ya estan lista de papeles, monto unas 205/55 r16, y estoy dudando entre unas pirelli p6000, unas dunlop contac sport, y unas cooper que me ha recomendado un amigo, todas andan en el mismo rango de precio 350€ las 5 montadas y demas historias, cual recomendais, busco sobre todo unas gomas que agunaten kilometros hago unos 40000 al año
    egane II Confort Dynamique 1.5DCI 105cv - Rojo Hellboy - Clima - Sony MEX-BT2500 + etapa + 6x9\"

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2009, 20:01:34 »
    muchas gracias a todos por reponder a mi pregunta,me a quedado claro que las hankook ya no las monto mas.y las famosas toyo como son,alguien las a montado?

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2009, 22:45:23 »
    toyo son blandisimas, mi compañero de taller tiene unas puestas en 195 50 15 y se las ha comido en 9000 km.

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2009, 23:46:31 »
    toyo son blandisimas, mi compañero de taller tiene unas puestas en 195 50 15 y se las ha comido en 9000 km.

    entonces esta en el mismo plan que el mio......casi hay que estudiar una carrera para acertar con las gomas buenas  :-E :-E :-E

    Desconectado delicius81

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 269
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2009, 00:59:04 »
    A ver mi experiencia con las ruedas en 205/50/17

    No se quien ha dicho que las ruedas como las primeras nada, pues ami me duraron 14000kms las conti sport 2 en los alambres, y no soy ningun calentado, agarraban mucho pero se gastan demasiado rapido

    Luego puse Toyo Proxes T1-S recomendadas por el taller, luego las vi en a todo gas, y van muy pero que muy bien y de duracion par alo que valen muy bien

    Hay gente que quiere 100€ que agarren en seco y mojado y le duren 40000kms y todo no se puede...

    Luego pille una oferta de la MPS 1, bufff increible como agarraban, el coche era morron pero con estas ruedas lo era bastante menos me duraron unos 40000kms, muy contento lastima que no se hacen ya...es la de dibujo en V...

    Despues pille por internet la Toyo Proxes T1-R solo las pude disfrutar 2000kms porque me dio una moto en una llanta y me rasgo el neumatico, y la deje de repuesto y tuve que montar la PE2 pagada por el seguro y la otra yo 205€ asi que la otra Toyo la deje de repuesto con la llanta tocada, aunque esta perfecta, lo malo que me pincho el neumatico y como lo pagaba su seguro...
    Y atras tambien al de un tiempo puse las PE2 y la verdad que encantado...ahora estan a 180€, que si que son caras pero voy con la seguridad de que agarran en seco y mojado y para lo que agarran duran muchisimo unso 40000kms asi que para mi suficiente

    La proxima vez o monto Toyo o Michelin, y si me da por cambiar las 4 si me cuadra asi que esten las 4 para cambaiar le pondre 225/45/17 pero no las tengo todas conmigo

    Un saludo

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2009, 11:40:52 »
    toyo son blandisimas, mi compañero de taller tiene unas puestas en 195 50 15 y se las ha comido en 9000 km.

    entonces esta en el mismo plan que el mio......casi hay que estudiar una carrera para acertar con las gomas buenas  :-E :-E :-E

    No hace falta estudiar, solo irse a lo mejor, Michelin Pilot Exalto 2, caras pero muy muy muy buenas. Ni marcas tuneras ni marcas chinas ni nada de eso.

    Bittor13

    • Visitante
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2009, 11:53:11 »
    Falken FK42. Mis próximos zapatos. MARAVILLA, todo lo que se lee en internet, foros, y todo lo que mi padre habla de ellas de llevarlas montadas en su Taxi, una maravilla.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2009, 12:10:53 »
    ergorrion llevas una 225 45 r17, en las llantas de origen?, te van bien?

    Bittor13

    • Visitante
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2009, 12:15:56 »
    El que te va a decir, que le van bien, que el coche agarra del copon en seco, que en mojado es una bailarina, pero que puede desllantar, en cualquier momento, pues que las llantas de serie del megane, son de 6,5", es decir, admiten hasta 205 máximo de ancho..

    xander

    • Visitante
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2009, 12:31:41 »
    yo tambien le tengo k cambiar las 4 ruedas y asi ya aprovexar y ponerle las llantas de 18"......alguien le a puesto las gomas del norauto?son las maxxis prevensys creo....con dibujo en v....alguien k las yeve montadas y sepa si agarren bien??y cuantos km les a durado?ago 40.000km al año.un saludo...aprovexando al post

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2009, 14:52:31 »
    ergorrion llevas una 225 45 r17, en las llantas de origen?, te van bien?

    si,en las nervasport,me van de lujo "menos por el desgaste pero ese no es el tema" y no veas lo guapas que quedan...zapatos gordosss

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: gomas delanteras
    « Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2009, 14:55:34 »
    El que te va a decir, que le van bien, que el coche agarra del copon en seco, que en mojado es una bailarina, pero que puede desllantar, en cualquier momento, pues que las llantas de serie del megane, son de 6,5", es decir, admiten hasta 205 máximo de ancho..

     :-/ eso no pasa nada,e tenido que tomar algunas curvas fuertes fuertes y va de lujo,eso de que desllanta es una chorrada,vamos te lo digo yo que las tengo montadas. :ok: