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  • Autor Tema: Pirelli P6000  (Leído 1448 veces)

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    Desconectado xiquitinx

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    Pirelli P6000
    « en: 22 de Marzo de 2006, 23:31:51 »
    Hola.

    Ya he puesto en tunning, que me voy a comprar unas llantas de aleación y me ofrecen por 825 € unas Pirelli P6000 205/55 R16 V con llanta Imola Jag de 7x16.

    Tengo dudas sobre la rueda, qué tal resultado da. A ver si alguno la ha probado y me puede decir algo.
    Saludos


    Desconectado SparkyTech

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    Pirelli P6000
    « Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2006, 11:30:21 »
    Para un uso normal te iran bien, y se le achuchas...bueno, hasta un limite.

    Yo soy partidiario de otras marcas, pero son mas blandas y te las cepillas antes.

    Pero para el uso que le vas a dar te valen sin problema.

    Un saludo.

    Desconectado xiquitinx

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    Pirelli P6000
    « Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2006, 13:33:36 »
    Yo ahora llevo unas Michelin Energy y no me gustan nada. Creo que longitudinalmente tienen muy poco agarre en mojado, es decir, en tracción y en frenada.

    Lateralmente sí creo que agarran bien.

    Si estas mejoran ese tacto y no se me gastan enseguida, pues tan contento.

    No le piso mucho, así que mi conducción no puede calificarse de exigente.
    Saludos


    Desconectado luisake

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    Pirelli P6000
    « Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2006, 13:55:22 »
    Las Energy son malas para el precio que tienen , por el mismo precio te pones unas Pilot Primacy te duraran mucho y el agarre es muy bueno , mucho mejor que la Energy y a un paso de las Exalto.Recomiendo cualquiera de estas dos ultimas antes que la P6000.Si andas muchos km,s la Primacy, si te vasta con 30-35000 las Exalto.
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    Pirelli P6000
    « Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2006, 13:56:52 »
    Xiqui, con los km que haces normalmente y la conducion que tu haces, las P6000 te iran de lujo, yo en mi ibiza calce Pirelli la P300 creo y me fueron de fabula, es mas repeti y todo.

    Estoy de acuerdo con tigo que las michelin no tienen mucho agarre en tracion y en frenada ya que yo con las michelin el ABS salta a la minima cosa que no pasaba con las Continental que tenia al principio.

    Saludos.

    Desconectado xiquitinx

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    « Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2006, 14:42:44 »
    La cosa es que busco unas ruedas de un precio razonable pero que sean de una primera marca.

    Me han hecho esta oferta con estas ruedas que salen muy bien de precio, porque otras alternativas me suben bastante y hacia abajo ya es entrar en Falken, Toyo y cosas así de las cuáles no dudo, pero el ahorro es mínimo y me da más confianza Pirelli.

    Si por mí fuese, ponía unas Exalto, eso está claro pero unas exalto me cuestan más de 200 € de diferencia y ya es mucho dinero para que mi mujer me deje comprar las llantas.

    Si son una buena rueda sin pretensiones deportivas, con buena duración y mejor agarre que las Michelín Energy que llevo, para mí ya vale.
    Saludos


    Desconectado SparkyTech

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    « Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2006, 15:06:29 »
    Has comentado algo de las toyo...son muy buenos neumaticos, pero muy blandos, lo que se desgasta antes, eso si, sabiendo de tu conduccion tal vez si te merece la pena cogerte unos toyo o los dunlop sport maxx, que aunque son mas blandos, como no le vas a dar chicha al coche te duraran bastante.

    De los toyo no tengo precio ahora, pero de los Dunlop Sport Maxx estan en 114 con iva.

    Tb te diria que miraras los dunlop sp, la verdad es que me gusta esa marca.

    Un saludo.

    Desconectado Titus

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    « Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2006, 15:55:52 »
    Xiqui... no sé por cuánto te saldrán los Pirelli ésos, pero los Michelin Pilot Exalto PE2 cuestan 434€ los 4 neumáticos en nuestra medida en www.neumaticos-online.com (montaje y equilibrado aparte). A mí me parece muy buen precio, pero para que entrara en el presupuesto que decías al principio, las llantas tendrían que costarte sólo 400€ las 4, más o menos.

    En fin... sólo por dar más datos.  ;-)
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    « Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2006, 16:47:19 »
    Si no le das cera, vas sobrao con las P6000 , no le hagas caso a estos "flipaos" que te enredan

    Desconectado luisake

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    « Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2006, 21:11:26 »
    Si lo que quieres saber es si son mejores que lo que montas, pues si.Compra las llantas ahora que puedes , no vaya a ser que cambie la mujer de opinion.
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    Desconectado xiquitinx

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    « Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2006, 22:42:34 »
    El caso es que si son suficientemente buenos ya me vale.

    Sé que hay mejores opciones incluso dentro de Pirelli.

    El precio que pone Titus es muy bueno. En esa misma web, los P6000 salen por poco menos, pero al pedir un lote de rueda más llanta no puedo escoger a capricho, sino entre las opciones que me dan.
    Saludos


    Desconectado cajamor

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    « Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2006, 17:28:17 »
    No es una rueda mala, se vendia como rosquillas y por muy buen, lo que pasa que el diseño ya tiene unos añitos

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    « Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2006, 18:47:50 »
    yo en mi alfa 145, llevaba unas Yokohama A539 y os puedo decir que se pegaban al suelo que era una pasada, yo cuando tenga que cambiar las gomas del coche creo que volvere a decantarme por las Yokohama.

    Pero para gustos colores,  aunque reconozco que las que le vienen a xiquitinx con sus llantas estan muy bien tambien
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    Desconectado chatito

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    « Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2006, 16:24:05 »
    :mrgreen:
    Yo en mi clio llevaba las pirelli 3000 y se agarraban muy bien,en algunas curvas incluso me sorprendian.

     ;-)

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    « Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2006, 17:49:22 »
    yo en mi audi lleve las p6000 y van bastante bien. en mi opinion mejor que la michelin pilot exalto, al menos que el modelo anterior, pero se gastan pronto
    img src='http://img412.imageshack.us/img412/3356/cimg1900ub0.jpg'>http://img383.imageshack.us/img383/8098/cimg1901su8.jpg'>http://img187.imageshack.us/img187/3954/cimg1902da0.jpg'>

    Desconectado luisake

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    « Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2006, 18:05:00 »
    La antigua exalto tenia un problema durante los primeros km´s nada que ver con la calidad de la nueva exalto que esta al nivel o superior de la antigua Pilot sport.La P6000 en cambio se mejoro con respecto a la antigua P6000 drago ya que esta ultima salio nefasta, se endurecia y cristalizaba de manera que una P5000 daba mejores resultados que esta.
    Tambien tienes la BFGoodrig G Profiler , es la segunda marca de michelin y da buen resultado, usa tecnologia Michelin a un precio ligeramente inferior, o como bien te han dicho la Dunlop , la cual tiene muy buen precio aunque no te puedo decir mucho de ella ya que esta no la he probado nunca y nunca la he vendido.
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    « Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2006, 18:24:30 »
    Por lo que ponéis, parece una buena rueda, razonable para un uso normal y pocos km.
    Saludos


    Desconectado Titus

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    « Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2006, 19:02:18 »
    Cita de: "luisake"
    [...]Tambien tienes la BFGoodrig G Profiler , es la segunda marca de michelin[...]


    Yo siempre había pensado que la segunda marca de Michelin era Kleber...  :roll:
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    Desconectado xiquitinx

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    « Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2006, 21:05:47 »
    Cita de: "Titus"
    Cita de: "luisake"
    [...]Tambien tienes la BFGoodrig G Profiler , es la segunda marca de michelin[...]


    Yo siempre había pensado que la segunda marca de Michelin era Kleber...  :roll:


    Me da que las grandes tienen un montón de segundas marcas. Hace tiempo vi una lista y cada grande tenía varias marcas asociadas.
    Saludos


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    « Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2006, 10:08:36 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "Titus"
    Cita de: "luisake"
    [...]Tambien tienes la BFGoodrig G Profiler , es la segunda marca de michelin[...]


    Yo siempre había pensado que la segunda marca de Michelin era Kleber...  :roll:


    Me da que las grandes tienen un montón de segundas marcas. Hace tiempo vi una lista y cada grande tenía varias marcas asociadas.


    Aahhh... ok.  ;-)
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