• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Conector luces traseras megane 2 fase 2  (Leído 649 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    Conector luces traseras megane 2 fase 2
    « en: 14 de Noviembre de 2021, 12:46:11 »
    Hola a todos
    Como muchos sabreis a este coche se le suele deretir el conector de masa de los pilotos traseros, no, no es un fallo de diseño de renault, es que los usuarios somos unos torpes :-. . El caso es que ya hace tiempo le tube que hacer un apaño para solucionarlo, pero el otro dia me dieron un golpe en un piloto trasero y me lo tienen que cambiar con lo cual el apaño ya no valdrá, sabeis si este conector lo venden en algún sitio?.
    Gracias. Angel.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Conector luces traseras megane 2 fase 2
    « Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2021, 13:04:54 »
    Hola a todos
    Como muchos sabreis a este coche se le suele deretir el conector de masa de los pilotos traseros, no, no es un fallo de diseño de renault, es que los usuarios somos unos torpes :-. . El caso es que ya hace tiempo le tube que hacer un apaño para solucionarlo, pero el otro dia me dieron un golpe en un piloto trasero y me lo tienen que cambiar con lo cual el apaño ya no valdrá, sabeis si este conector lo venden en algún sitio?.
    Gracias. Angel.

    En el desguace.

    Ojo que cambian de fase 1 a fase 2.

    PD: discrepo en lo que no es un fallo de diseño, pues gente que no los ha tocado en la vida les da problema, y conectores que jamás tocarias también los dan. No es fallo del conector en sí, sino de los terminales del mismo que se separan y falsean contacto, se calienta al falsear y por eso derrite el conector.

    Saludos

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    « Última modificación: 14 de Noviembre de 2021, 16:21:52 por mgn_rafa »

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    Re:Conector luces traseras megane 2 fase 2
    « Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2021, 10:52:47 »
    Hola
    Lo de que no es un fallo de diseño pretendía ser una ironía, parece que no se ha notado mucho, por  supuesto que es un fallo de diseño, hacen pasar el consumo de todas las bombillas encendidas por un cable negativo que tiene el mismo calibre que los demas, cuando tienes el intermitente, las luces, frenas y das marcha atras soporta el consumo de 4 bombillas de ahí los calentones.
    Angel.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Conector luces traseras megane 2 fase 2
    « Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2021, 20:25:22 »
    Hola
    Lo de que no es un fallo de diseño pretendía ser una ironía, parece que no se ha notado mucho, por  supuesto que es un fallo de diseño, hacen pasar el consumo de todas las bombillas encendidas por un cable negativo que tiene el mismo calibre que los demas, cuando tienes el intermitente, las luces, frenas y das marcha atras soporta el consumo de 4 bombillas de ahí los calentones.
    Angel.
    Vale vale. No lo entendí bien entonces XD.

    Como te dije, lo mejor es irte a desguace y con suerte pillarlos.

    Por aquí no sé si queda algún compañero que se dedique a la venta de piezas de desguace. Hace mucho que no leo nada sobre sus post.

    Si fuesen de fase 1 quizás tenga yo los míos de cuando cambie a pilotos fase 2. Pero de fase 2 no tengo.

    Puedes preguntar en la Renault, probablemente vendan un conector con un trozo de cable para cortar y soldar, así reparar la instalación.

    Saludos.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Conector luces traseras megane 2 fase 2
    « Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2021, 21:43:42 »
    Ángel, acércate a la torre que seguro que hay todos los que quieras
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L