• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AYUDA;VENTILADOR HABITACULO NO FUNCIONA  (Leído 1589 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado DOLCHEGAVANA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    AYUDA;VENTILADOR HABITACULO NO FUNCIONA
    « en: 15 de Enero de 2014, 19:30:47 »
    Hola.
    ya he visto por el foro,que ya en mas de una ocasion se habla de este tipo de fallo en los meganes 2,el caso es que compre un ventilador ,clavija etc,y el ventilador de habitaculo sigue sin funcionar,le doy al selector de velocidades y se oye un pequeño sonido,pero no sale aire ninguno,alguna idea mas por favor ?
    gracias de antemano.
    un saludo.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: AYUDA;VENTILADOR HABITACULO NO FUNCIONA
    « Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2014, 19:52:32 »
    ¿Has cambiado la resistencia del ventilador?
    ¿Tienes climatizador o aire acondicionado?
    ¿has provado a poner corriente directa desde la bateria al ventilador estando este fuera del coche?
    yo tambien uso tapatalk

    Desconectado DOLCHEGAVANA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:AYUDA;VENTILADOR HABITACULO NO FUNCIONA
    « Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2014, 21:43:37 »
    ¿Has cambiado la resistencia del ventilador?
    ¿Tienes climatizador o aire acondicionado?
    ¿has provado a poner corriente directa desde la bateria al ventilador estando este fuera del coche?
    yo tambien uso tapatalk

    Hola,gracias sin duda por responder.
    pues bien el caso es que ahora mismo,el mecanico,menudo chollo,esta con el,primero probo fuera un ventilador que yo le lleve y le funcionaba,pensando que era de un cable,pero ahora me dice que supuestamente es de ese motor,el del coche,y esta intentando quitar este y poner el que le lleve,piensa que va a tener que quitar el salpicadero completo?es un megane 2 del año 2003,con clima(o eso creo)es un 1.9 dci 120...
    « Última modificación: 15 de Enero de 2014, 21:47:53 por DOLCHEGAVANA »

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:AYUDA;VENTILADOR HABITACULO NO FUNCIONA
    « Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2014, 22:59:12 »
    ¿Has cambiado la resistencia del ventilador?
    ¿Tienes climatizador o aire acondicionado?
    ¿has provado a poner corriente directa desde la bateria al ventilador estando este fuera del coche?
    yo tambien uso tapatalk


    yo ya he puesto 4, cada año y medio un motorventilador nuevo, todos de desguace, ese mecanico no ha cambiado aun ninguno, lo que tiene que hacer es quitar los pedales y meter la mano por ese hueco, dar un cuarto de vuelta y sacarlo, antes tiene que desconectarlo de la clavija

    Hola,gracias sin duda por responder.
    pues bien el caso es que ahora mismo,el mecanico,menudo chollo,esta con el,primero probo fuera un ventilador que yo le lleve y le funcionaba,pensando que era de un cable,pero ahora me dice que supuestamente es de ese motor,el del coche,y esta intentando quitar este y poner el que le lleve,piensa que va a tener que quitar el salpicadero completo?es un megane 2 del año 2003,con clima(o eso creo)es un 1.9 dci 120...

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:AYUDA;VENTILADOR HABITACULO NO FUNCIONA
    « Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2014, 22:59:45 »
    yo ya he puesto 4, cada año y medio un motorventilador nuevo, todos de desguace, ese mecanico no ha cambiado aun ninguno, lo que tiene que hacer es quitar los pedales y meter la mano por ese hueco, dar un cuarto de vuelta y sacarlo, antes tiene que desconectarlo de la clavija

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: AYUDA;VENTILADOR HABITACULO NO FUNCIONA
    « Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2014, 23:29:32 »
    Cambiar ventilador es entretenido. Pero yo antes de liame a cambiarlo miraria la resistencia, es mas facil de sacar y comprobar. Si usas el buscador encontraras como sacarla cambiarla e incluso repararla tu en casa y ahorrarte unas pelas

    yo tambien uso tapatalk