• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No arranca después de conectar la EGR  (Leído 555 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Asiertxo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    No arranca después de conectar la EGR
    « en: 01 de Julio de 2009, 20:50:29 »
    Hola a todos,

    A ver si alguien tiene alguna idea....hoy mismo he tenido un problemilla con el coche al volver a conectar la EGR y no me arranca. Hace algún tiempo después de leer en el foro acerca del tema, desconecte la EGR para ver cual era el comportamiento del coche sin ella. Después de un tiempo así, y viendo que no llega la famosa chapita, he decidido volver a conectarla. Es aquí cuando viene el problema...abro el capo, quito la tapa y conecto la EGR sin ningún problema y por supuesto con el coche apagado. Después de esto me monto en el coche con la intención de irme a dar una vueltilla, y cual es mi sorpresa que al darle a arrancar el coche no arranca, las luces del cuadro se encienden y pagan continuamente hasta que pasados unos segundos para y vuelve al mensaje de inicio...han llegado incluso a moverse los limpias sin estar dados...

    Me he quedado perplejo, porque por lo que he leído hay mucha gente del foro que ha hecho lo mismo y no he encontrado a nadie que le haya pasado algo así. He vuelto a desconectar la EGR pero ha sido en vano...y no se que hacer.

    Si a alguien se le ocurre alguna idea....os agradecere muchisisisimo la ayuda. Mientras intentaré seguir buscando a ver si doy con alguien que haya tenido el mismo problema...Gracias de antemano!

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Re: No arranca después de conectar la EGR
    « Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2009, 21:24:54 »
    Cuando vailan todas las luces y los limpias... a algunos fue la bateria. Estando en la renault el otro dia entro una mujer que el coche, no le arrancaba y se había vuleto loco dando los limpias y luces cuadro. Le dijeron que no se preocupase que casi seguro que era la bateria. Dicho y hecho le pusieron una bateria delante mia y se fue tan chula... pero con 120€ menos. Ah el coche y ella vinieron en grua. Espero que no sea nada y si es algo que por lo menos sea lo menos posible. Saludos
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado Antware

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
    Re: No arranca después de conectar la EGR
    « Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2009, 23:13:10 »
    Eso tiene toda la pinta de bateria..., la casualidad q ha sido al conectar la egr. suerte y q no sea nada
    megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: No arranca después de conectar la EGR
    « Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2009, 12:57:05 »
    Pues yo coincido con vosotros, porque ya he leido varios post en los que explicaban más o menos lo que dice Asiertxo, y al final todo se soluciona con la batería. La casualidad del momento ha querido que hayas conectado la EGR y te hayas quedao de piedra, pero nada más.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Asiertxo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Re: No arranca después de conectar la EGR
    « Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2009, 11:37:35 »

    Como bien habéis dicho todos era la bateria. Una vez puesta, reprogramar elevalunas y demás, todo ha vuelvo a  la normalidad. La coincidencia que haya sido justo después de conectar la EGR...y claro pues te quedas flipado...

    Muchas gracias a todos por la ayudita. Saludos!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: No arranca después de conectar la EGR
    « Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2009, 12:07:29 »
    Me alegro de que no haya sido nada grave. ;)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: No arranca después de conectar la EGR
    « Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2009, 17:58:05 »

    Como bien habéis dicho todos era la bateria. Una vez puesta, reprogramar elevalunas y demás, todo ha vuelvo a  la normalidad. La coincidencia que haya sido justo después de conectar la EGR...y claro pues te quedas flipado...

    Muchas gracias a todos por la ayudita. Saludos!


    me alegro que haya sido una coincidencia tio...

    P.D ya pueden "los que cuelgan" bajar a su posicion natural XD