• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Porque corte el Mitico Plastico  (Leído 1719 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Kaneda24

    • Visitante
    Porque corte el Mitico Plastico
    « en: 30 de Enero de 2007, 18:35:31 »
    Bueno pues mi problema tal vez le pase a mas de uno de este foro,pero en mi caso ya estoy desesperado.Cuando corte el plastico del altavoz delantero,no lo corte entero,pero incluso asi me entra mucha agua.
    He estado mirando por aki y de verdad que no he visto nada,de como arreglar lo del Puto plastico. He intentado algunas cosas pero no me sirven de nada.
    Por favor si alguien me dice alguna solucion posible se lo agradeciria mucho.
    Un saludo y gracias.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2007, 22:05:32 »
    Pues tu caso está relacionado con un problema que hemos tenido algunos. Si te entra agua por el hueco del altavoz, la idea es que hagas lo mismo que en los concesionarios para repararnos la filtración: Cubrir ese hueco con un plástico. Puedes pegarlo para que el agua resbale por encima del altavoz hasta el fondo de la puerta donde hay un desagüe
    Saludos


    Kaneda24

    • Visitante
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2007, 22:34:51 »
    Ya Xiquitinx,eso mismo hice,pero de poco me ha valido,el agua sigue entrando.
    Pero gracias de todos modos. :roll:

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2007, 22:38:54 »
    Has intentado a poner burlete, de caucho (el de las puertas) alrededor del altavoz por detras, de tal forma que cuando atornilles el altavoz se quede bien aislado todo?

    Saludos.

    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2007, 23:24:41 »
    unas fotos serian d mucha ayuda en este tema...q yo tb stoy "rayao" con ese tema!
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2007, 00:09:16 »
    Mañana fotos  :-5

    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2007, 00:11:37 »
    gracias gutobike, esperamos con ansias esas fotos pues! :-5
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2007, 00:38:07 »
    la renol arregla ese problema con bolsas de basura  :-D
    por algun sitio estan las fotos

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2007, 10:41:17 »
    Haber como lo explico,a mi me entraba agua en las puertas cuando compre el coche,le lleve al conce y me echaron silicona y me contaron que se lo hacian a muchos,vamos que el problema era casi general.
    Despues de esto ya no me volvio a entrar agua y entonces me decidi a cortar los plasticos para poner los altavoces y ni un solo problema,osea que en mi caso el problema era claramente de la renault y no mio porque en el momento del arreglo aun no habia cortado los plasticos,creo que este tema ya se hablo hace años,un saludo

    Kaneda24

    • Visitante
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2007, 13:12:06 »
    Cita de: "gutobike"
    Has intentado a poner burlete, de caucho (el de las puertas) alrededor del altavoz por detras, de tal forma que cuando atornilles el altavoz se quede bien aislado todo?

    Saludos.


    Con caucho no he probado.Lo unico que he echo es poner un plastico encima del altavoz de manera que el agua resvale por encima,y por delante del altavoz una tira de silicona para que el agua no caiga al porta objetos.
    Bueno esperare a ver tus fotos

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2007, 13:21:11 »
    A ver, si no me equivoco el agua entra resbalando por la parte interior del guarnecido, con lo que si poneis una tira de silicona alredor del altavoz(como si fuera un vierteaguas) esta resvalaria por los laterales.

    Seria algo asi , en la que la linea roja seria la silicona



    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2007, 13:52:05 »
    Hola

    Yo tambien tengo agua en el interior y me juego el cuello que no es por culpa de cortar los plasticos de los altavoces. Coincido con irontree, es culpa de Renault. Además, yo tengo agua desde el cofre del conductor hasta cuando pongo lo calefaccion, que se me empañan los cristales... Lamentable ¿Y donde está el fallo? Ni idea. He revisado TODOS los vierteaguas y no hay nada obstruido, puse, hace ya tiempo unas tiras de goma adhesivas en sustitucion de los plásticos cortados y tampoco han evitado nada.
    Cuando llueve, tengo que poner el AA porque el interior del coche se me convierte en un baño turco :roll:
    El olor a humedad se hace a veces insoportable. Menos mal que llevamos un mes con sequía y el problema se ha mitigado bastante... Pero cuando llueve o lo lavo.... Me quedo 10 días con empañamientos constantes

    saludos

    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2007, 14:27:50 »
    Yo fui a montar nuevos altavoces y como estos dias ha llovido por aca, mi sorpresa fue q el conector del altavoz original estaba mojado....asi q no m atrevi a poner los nuevos pq como encima tenia q cortar ese plastico....a ver si con las fotos d gutobike y nuestras opiniones solucionamos el problema :twisted:
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2007, 20:58:15 »
    Bueno pues aki las fotos.

    Esto es lo que hice yo en los altavoces nuevos, aunque no corte el plastico si me entro agua hasta que hice esto y se terminaron los problemas.

    Coji burlete de este tipo y se lo puse como viene en los altavoces de serie, que es la foto de abajo.



    Si os dais cuenta en el altavoz de serie tiene una junta alrededor de este, de tal forma que aisla esa zona, que es por la que al final entra el agua.



    Esto lo he deducido, porque los altavoces nuevos no lo traen y a mi me entro agua sin cortar el plastico y ya os digo que fue poner este burlete de caucho y hasta hoy y eso que ha llovido con narices en mi tierra.

    Saludos.

    Kaneda24

    • Visitante
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2007, 22:03:22 »
    Gracias gutobike por las fotos y la explicacion,hare esto a ver que tal sale. ;-)

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2007, 15:56:57 »
    yo lo hice con plastilina, y tb sirve.

    Y bueno, una chapucilla q hice tb fue cubrir los altavoces por detras con bolsa de plastico,tipo carrefour para q no se mojara la parte posterior de los altavoces,peeeero, lo q ocurria era q distorsionaba el sonido ,y habia reverberaciones, con lo cual,tuve q quitar las dichosas bolsitas...
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2007, 12:26:25 »
    Los que cortasteis el plastico, con tal de no aparcar el coche en una pendiente de lado entiendo que no os debería entrar agua no??.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2007, 13:15:21 »
    Vamos a ver.......yo tengo cortados los plasticos desde hace años y no me entra ni una gota de agua.
    El problema viene en la puerta,un saludo

    Desconectado ShIn_ChAn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
      • http://
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2007, 20:07:01 »
    yo esque aun no mempapao por donde os entra agua...  :roll:
    egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

    ...No por correr mas llegaras antes k yo...

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Porque corte el Mitico Plastico
    « Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2007, 13:17:05 »
    A mi me entra agua y si supiera por dónde entra, lo diria. Pero es que realmente no lo sé y ese es el problema... Cuando llueve o lo lavo, entra. Pero no sé por donde