• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Como meto los altavoces?  (Leído 1358 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zekin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    Como meto los altavoces?
    « en: 05 de Octubre de 2006, 23:24:00 »
    Hola gente. en un par de semanas me dan el megane. ahora tengo un clio con un equipo de musica curioso. y por lo que he leido por aqui los delanteros de 165mm no me cabran. no hay otra manera que no sea con fibra? es que me tiene preocupado como no tengo el coche no puedo investigar jje.
    y pasar cables de la bateria hasta atras, me cabran dos cables por algun pasamuros? porque segun he leido son estrechos.

    gracias de antemano

    Desconectado lordlandeta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2006, 12:03:24 »
    creo que te va a sr mas facil y menos costoso,encontrar unos de 13cm pa delante.Los hay muy majos tb.
    egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2006, 16:14:53 »
    zekin, venden adaptadores por internet ya hechos pero son una clavada impresionante, creo que 120€ la pareja, una timada, vamos... busca por el foro porque se ha tratado el tema.

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2006, 17:35:24 »
    Cita de: "Phunos"
    zekin, venden adaptadores por internet ya hechos pero son una clavada impresionante, creo que 120€ la pareja, una timada, vamos... busca por el foro porque se ha tratado el tema.

    salu2


    desde el punto de vista del comprador pueden ser una clabada, pero chico hacertelos supone tambien no mucho dinero , pero si muchas horas enfibrando y lijando.
    a mi el precio si el resultado es igual o mejor que el mio no me parece caro para lo util que es el pasar de 13 a 16.
    date cuenta que ese mismo adaptador i lo puides que te lo fabriquen en una tienda de car audio minimo te van a pedir 300€.

    asi quew si alguien no quiere complicarse con la fibra pues que se los pille que no son tan caros (precio/ horas de trabajo-autobrico).
    saludos

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2006, 11:09:40 »
    LUISJORGE1975, no se si tu creerás que son artesanales y tienen alli a un tio con la fibra, porque ya te digo yo que no!

    eso es un molde que hace unidades y unidades de los adaptadores inyectando plastico, no hay mas misterio, si fueran artesanos si que estarian bien por las horas de trabajo, pero estos ya te digo yo que no!

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2006, 13:25:00 »
    donde los venden por 120€?? por q por ese precio igual hasa me interesa...luego se le pone una mano de fibra y se enmoqueta y quedaria bien no?
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2006, 15:43:34 »
    djektor, busca en el foro pq hace pocos dias que alguien puso el link

    un saludo!
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2006, 11:21:02 »
    yo puse en el link, pero el precio son 250€ mas o menos, por eso 120€ hasta me parece poco,
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2006, 19:11:44 »
    Cita de: "djektor"
    yo puse en el link, pero el precio son 250€ mas o menos, por eso 120€ hasta me parece poco,


    120€ no es mal precio, es caro para lo que realmente es ... pero no es caro para utilidad que tienme.
    mas caro y mas inutil veo un interface ... que andan por los 80€.

    un saludo

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2006, 00:02:33 »
    Haber si alguien puede poner el enlace donde se venden por 120€.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2006, 10:02:10 »
    este es el único enlace que yo conozco . no es el de los 120€. Yo no lo he visto nunca a 120€.
    yo me los fabrique yo mismo  ya que el ver este enlace y preguntar en una tienda de car audio me pedian 300€ y eso es mucho para lo que realmente vale autofabricarselos.
    saludos
    http://www.mr-db.de/Car%20Audio%20fotos/T%FCreverkleidung%20fotos/T%FCrverkleidung%20Adapter%20auf%20160mm/T%FCrverkleidung%20Renault-Megane%20Bj.2003.html

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2006, 12:53:08 »
    ese es el enlace q puse yo...por 120€ no creo q lo encontremos.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2006, 14:53:49 »
    Ese es el que yo siempre he visto, pero como phunos comento algo de 120€ por eso preguntaba.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2006, 15:45:47 »
    se podria preguntar para hacerlo de manera conjunta a ver por cuanto nos saldria...
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado DJC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2006, 15:57:11 »
    Yo tb esto interesado en poner 6" alante!!

    Coomo!!?!?

    Y de profundidad?? seguiremos teniendo el mismo problema ????
    B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

    Desconectado zekin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2006, 21:31:57 »
    Es un dineral para un cacho de plastico. creo que se mas o menos como lo hare ya que con los alpine me dieron unos adaptadores y me buscare la vida para engancharlo a la chapa y luego recortar la tapa del altavoz y meterle la carcasa que me vinieron con los altavozes.
    Dentro de una semana me dan el coche haber...

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2006, 00:09:24 »
    señores, rectificar es de sabios y se me fue la olla con el precio y mezcle webs y productos... perdonadme, pero esa era la web a la que me referia yo tambien.

    ah, deciros que estoy haciendo unos nuevos soportes como esos todo de fibra, hoy he hecho los moldes de arcilla de las tapas de plastico de los altavoces delanteros y estan secando, para luego poner fibra por dentro, el aro de DM, etc. mi intencion es acoplarle una rejilla negra a la misma tapa y collar los altavoces de 6"1/2 a esa misma tapa, trayendo el altavoz mas al frente y evitando el gran problema de profundidad que tenemos en nuestras puertas delanteras. despues esa tapa de fibra ira tapizada de tela del mismo color que mi tapiceria (dynamique) para que no se vea nada de nada.

    salu2 y os seguire informando
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2006, 08:49:36 »
    Cita de: "zekin"
    Es un dineral para un cacho de plastico. creo que se mas o menos como lo hare ya que con los alpine me dieron unos adaptadores y me buscare la vida para engancharlo a la chapa y luego recortar la tapa del altavoz y meterle la carcasa que me vinieron con los altavozes.
    Dentro de una semana me dan el coche haber...



    No hay chapa cerca y no vas a poder.Ademas el principal problema es el motor del elevalunas que va cogido al panel de la puerta con tres tornillos que estan justo detras de la tapa del altavoz


    Un saludo

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2006, 10:58:43 »
    Cita de: "Phunos"
    señores, rectificar es de sabios y se me fue la olla con el precio y mezcle webs y productos... perdonadme, pero esa era la web a la que me referia yo tambien.

    ah, deciros que estoy haciendo unos nuevos soportes como esos todo de fibra, hoy he hecho los moldes de arcilla de las tapas de plastico de los altavoces delanteros y estan secando, para luego poner fibra por dentro, el aro de DM, etc. mi intencion es acoplarle una rejilla negra a la misma tapa y collar los altavoces de 6"1/2 a esa misma tapa, trayendo el altavoz mas al frente y evitando el gran problema de profundidad que tenemos en nuestras puertas delanteras. despues esa tapa de fibra ira tapizada de tela del mismo color que mi tapiceria (dynamique) para que no se vea nada de nada.

    salu2 y os seguire informando


    ey tio cuanto alzas las tapillas originales yo comprare oy en el desguace 2 para mis puertas de alante meter unos 6"y emdia  y weno me vendra bien saber cuanto he de alzarlos, y lo del aro DM lo he ledio en varios sitios peor no tengo ni zorra de k es; weno si es un aro pa poner el altavoz pero aber si me dais una alegria diciendome donde lso consigo y k precio rondan jejejej pq sino me engancho un compas un pliego de cartonm piedra y me fibra y me lio a acer absolta artesania, aposta una duda mas segun lso bricos todos acabais metiendo tornilleria los soportes de fabrica no soportan los 6 y media o no lo abeis probado ninguno?. wneo dejo ya de dar el toston xDD muchas gracias para klos k respondan
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Como meto los altavoces?
    « Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2006, 11:24:42 »
    Cita de: "Phunos"
    hoy he hecho los moldes de arcilla de las tapas de plastico de los altavoces delanteros y estan secando, para luego poner fibra por dentro,
    salu2 y os seguire informando

    no es por desanimarte, pero si has usado arcilla o sea barro de alfareria, no te va a servir.
    la arcilla al secar encoje y ya no tiene las medidas horiginales, ademas es muy posible que se raje durante el secado.

    mejor usa plastilina o escayola

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf