• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sensor puerta conductor, no funciona.  (Leído 1227 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado psiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 151
    • Megane II 1.9dci 120 repro
    Sensor puerta conductor, no funciona.
    « en: 06 de Octubre de 2008, 12:14:58 »
    Ante todo me he artado de buscar por el foro, y no he visto nadie con esa avería solucionada a no ser que haya ido al taller, pero claro, pagando todo en esta vida es fácil.

    Funcionan todos los sensores menos el de la puerta del conductor, me he estudiado el m.reparación, pero no viene o por lo menos yo no he visto como se desmonta dicho sensor, ya que si lo pudiera desmontar al menos podría investigar algo.

    Nada, a ver si alguien sabe algo. Un saludo

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Sensor puerta conductor, no funciona.
    « Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2008, 14:35:32 »
    Pues para desmontar el sensor de presencia de la puerta, tienes que desmontar el panel de la puerta y ya lo tienes a la vista para cambiarlo, pero claro te tienes que meter en harina o ir al conce y pasar por caja, no tiene mas historia.

    Este es un problema ya tratado, cierto que la única solución que se da en los post abiertos es la de pasar por el conce, pero si tu quieres arreglarlo por tu cuenta, te invito a que hagas un super brico y lo cuelgues en este foro asi ayudaras a mucha gente que tenga ese problema.

    En el subforo de bricos tienes mas de un brico, que te indica como desmontar los paneles de las puertas, las manetas de apertura exterior, de esos bricos puedes aprender a desmontar lo necesario para llegar a ese sensor y cambiarlo.

    Cierro el post.

    Saludos.  ;-)

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Sensor puerta conductor, no funciona.
    « Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2008, 14:35:40 »
    El sensor de las puertas es un contacto que hay en la propia cerradura,mejor dicho,en el mecanismo de cierre de la puerta y manda un negativo por un hilo de vuelta a la UCH

     ;-)