• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado  (Leído 882 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Cairn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « en: 01 de Octubre de 2008, 20:56:23 »
    Bueno intentare contarlo sin que resulte un toston. Resulta que de un tiempo a esta parte, cuando subo o bajo la ventana del conductor se apaga el cuadro entero, no funcionan luces interiores, potenciometros, radio, etc. Tampoco luces de freno, ni intermitentes, aunque las luces de emergencia si que se encienden pero no se oye el tic tac. El caso es que me ha pasado ya 3 veces, pero al rato se pone bien solo. Lo he llevado a la casa y no tienen ni puñetera idea de que le pasa al coche. Y ayer, me lo hizo por ultima vez, pero la diferencia es que esta vez no se ha vuelto a poner bien. He pensado que puede ser del rele de las ventanas, que haga un corto o que se yo, y he desmontado la guantera porque pensaba que estaban ahí. Pero veo que no es así. Alguien sabe donde estan los relés en el habitaculo? a alguien mas le ha pasado este problema? Al principio solo notaba que al subir la ventana la radio se apagaba y se encendia, pero ahora es todo. Y los fusibles estan todos bien...
    Es un megane II confort expression del 2003

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2008, 21:06:54 »
    Para mi que el problema puede ser de la centralita o del multiplexado.

    Siempre que te lo ha hecho ha llovido o has mojado el coche?

    Saludos.

    Desconectado Cairn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2008, 21:35:28 »
    que va, las 3 primeras fue en pleno verano, y la ultima tampoco ha tenido nada que ver... y lo mas bonito es que ni los de renault tienen ni idea

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2008, 15:44:26 »
    los fisibles del habitaculo estan en la parte del motor al lao de la bateria. de toas maneras me suena k pueda ser la bateria ( k puede k este ya kedadita y haya k cambiarla ) o k incluso no te cargue la bateria el coche, el aternador k pueda k este malo...

    mira los fusibles y sino prube a meterle un biberon y con las pinxas del otro coche aun puestas pruba a bajar y subir la ventana esa, si te sigue fallando... pos nidea tio...

    te digo lo del bibi por k ami me paso algo parecido y resulta k la bateria estaba echando las ultimas bocanas de vida...

    tas fijao si los km parciales se te ponen a 0 cada vez k coges el coche?
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2008, 17:43:04 »
    Como sea la UCH que va en el interior del coche vete preparando porque te puedes mear encima del susto.
    Lo mio empezo porque no me abria el porton aun teniendo bien la cerradura y que cada 2x3 se me descargaba la bateria sin previo aviso ni nada de nada.
    Cambie la UCH ojito que el coche lleva 2 y me ha tocado cambiar las 2, la exterior controla apartura de puertas, luces etc, bien pues me costo 400 y pico de euros en un talle no oficial, asi que en el conce no te mearas del susto, directamente te cagaras encima.

    Reza y pon 2 velas a un santo para que no sea eso porque las UCH no se pueden reparar, hay que comprarla entera, reprogramar coche, tarjetas etc etc etc
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Cairn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2008, 18:43:14 »
    pues esto me lleva pasando desde que cambie la bateria. Resulta que cada vez que arrancaba se ponian los km a cero, y le costaba la misma vida arrancar. Así que compre una bateria nueva y se la coloque. Y a la semana, empezo a darme este fallo, y como ya os comento en varias ocasiones ha vuelto a ponerse bien solo. De la bateria dudo que sea, porque tiene 3 meses y el coche arranca como un tiro. En fin, creo que me va tocar pasar por taller...
    Doy publicamente las gracias a renault, ya que la ultima averia fue el viernes pasado (polea del cigueñal) y este fallo me lo dio el martes de la semana siguiente... todo un record, 4 dias en volver a fallar... gracias renault, ya sabes que tienes otra persona la cual no volvera a comprarte ni una bombilla.

    Saludos y muchisimas gracias por vuestra ayuda.

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2008, 01:43:07 »
    igual el amperaje de la bateria no es el recomendado, mira eso a ver. saludos
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2008, 08:29:51 »
    o que al conectar la nueva...haya pegado un pepinazo y se se ha cargado algún fusible.
    Encima de la batería, hay uno que protege la centralita...lo has mirado? Aunque me suena a una derivación...

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2008, 10:42:03 »
    Cita de: "Cairn"
    pues esto me lleva pasando desde que cambie la bateria. Resulta que cada vez que arrancaba se ponian los km a cero, y le costaba la misma vida arrancar. Así que compre una bateria nueva y se la coloque. Y a la semana, empezo a darme este fallo, y como ya os comento en varias ocasiones ha vuelto a ponerse bien solo. De la bateria dudo que sea, porque tiene 3 meses y el coche arranca como un tiro. En fin, creo que me va tocar pasar por taller...
    Doy publicamente las gracias a renault, ya que la ultima averia fue el viernes pasado (polea del cigueñal) y este fallo me lo dio el martes de la semana siguiente... todo un record, 4 dias en volver a fallar... gracias renault, ya sabes que tienes otra persona la cual no volvera a comprarte ni una bombilla.

    Saludos y muchisimas gracias por vuestra ayuda.


    ¿No será que al repararte lo del cigüeñal te hayan jodido en el taller algo?
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado Cairn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2008, 11:23:58 »
    Lo de la averia pasaba mucho antes de lo del cigueñal, estoy seguro que no tiene nada que ver. Y lo del amperaje de la batería tambien me lo pregunto yo, segun las leyes de energía no importa, poner 1000 amperios aunque solo se necesite 1. Lo malo es lo contrario, poner 20 donde se necesitan 60. He comprobado con un polimetro la continuidad de todos los fusibles, del habitaculo, los de la bateria, y los de la caja que hay al lado de la bateria y nada de nada, llega corriente a todas partes. Hoy voy a desmontar la puerta para ver si es que se ha quedado algo en corto, ya que siempre es con la ventanilla, y a raiz de ahí pues ya vere lo que pasa.

    Saludos y gracias por las ideas, ire probando cosas a ver que tal. Sobre todo lo de poner otra bateria. ya os contare

    Desconectado Cairn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2008, 14:41:16 »
    hace un rato estube montando todo el salpicadero, y cuando fui a poner la tapadera que va al lado de la bateria, la que tiene todos los fusibles y reles. Al apretarla volvió todo a funcionar. Así que aprete el borne de la bateria que lo tenia suelto de haberla tenido quitada toda la noche y me he echado a andar con el coche en el acto. Pues a 2 km me ha saltado un mensaje "anomalia electrónica", he leido varios hilos de otros compañeros y al parecer su fallo era de la cajita roja de los fusibles que hay en la bateria... así que luego le metere el polimetro a ver si se ha fundido algo...

    saludos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2008, 15:40:32 »
    esa es la cajita que te he comentado antes,...en mi coche va justo encima de la batería.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2008, 10:09:02 »
    Sigo apostando que es la UCH
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Cairn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2008, 20:01:19 »
    pues lo de la anomalia electrónica era un fusible. Pero un fusible que estaba correcto cuando lo mire el otro día, pero de dentro del habitaculo. Así que me imagino que es simple casualidad. No lo he querido probar, pero me imagino que si subo lal ventana del lado del conductor seguira dando el fallo de que se apaga todo. Así que he desconectado el fusible del elevaluna y a correr.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2008, 23:47:44 »
    8-O  

    y se puede saber que fusible es el que has quitado????

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2008, 15:29:57 »
    8-O
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2008, 18:19:34 »
    Cita de: "Cairn"
    pues lo de la anomalia electrónica era un fusible. Pero un fusible que estaba correcto cuando lo mire el otro día, pero de dentro del habitaculo. Así que me imagino que es simple casualidad. No lo he querido probar, pero me imagino que si subo lal ventana del lado del conductor seguira dando el fallo de que se apaga todo. Así que he desconectado el fusible del elevaluna y a correr.


    Tio tu no necesitas llevarlo a un taller, necesitas a padre Karras para que le haga un exorcismo a tu coche  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Cairn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2008, 17:56:38 »
    Era el fusible de 15A correspondiente a la luz de freno el que tiene el simbolo STOP en la caja de fusibles. Pero estoy seguro que estaba bien, porque lo comprobe con un polimetro igual que todos los demas.
    En cuanto a lo que comenta alf, no se si un exorcismo pero la rueda de repuesto se la meteria yo por el c... a los de atencion al usuario de Renault...

    saludos :lol:

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2008, 23:07:21 »
    Joder la feria que se te habia montado en el coche por una mierduchi de fusible!!!!! me alegro que solo haya sido eso  :-5
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Cairn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Fallo eléctrico general. Ayuda... estoy desesperado
    « Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2008, 08:32:30 »
    Cita de: "gutobike"
    Para mi que el problema puede ser de la centralita o del multiplexado.

    Siempre que te lo ha hecho ha llovido o has mojado el coche?

    Saludos.


    tiene relación la lluvia con mi problema? ya que es algo que sigue pasando, y en estos dias de lluvia, no en todos, muchisimo mas.