• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Descarga de batería  (Leído 1136 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Descarga de batería
    « en: 09 de Septiembre de 2008, 12:32:31 »
    Hola de nuevo, tengo una duda sobre la batería.
    Llevaba días con una bombilla fundida y el otro día al salir de noche de currar tenía la otra fundida, así que no me quedaba otra más que cambiarlas obligatoriamente.
    Como no tenía tiempo ni ganas, bajé al taller a que me cambiaran las bombillas (5€+17€ las bombillas= 22) mientras que en Renault me pedían 50€ por cada una, bueno, el caso es que me las cambió y cogí el coche y me lo llevé a aparcarlo hasta la hora de currar, no llegaría ni a 2 horas desde que lo aparqué y lo volví a coger para marcharme a currar.
    La sorpresa fué cuando salí para trabajar, me metí en mi culón y no arrancaba, me daba un mensaje de anomalía electrica y no hacía mención ni de arrancar, se encendían los testigos del panel.

    Al día siguiente fuí al taller para ver que coño era, ya que no lo podía ni mover, así que les dejé las llaves.
    Resultó que la batería estaba agotada, me dijo que me había dejado la radio encendida, que cuando él lo encendió la radio estaba encendida.

    Me quedé extrañado, ya que primero la radio no me la dejo encendida, más siendo cuando en estos vehículos la radio se apaga sola (ni la toqué para cambiar la bombilla y aparcar) lo único que si que creo me dejé fué la luz de posición puesta (a la hora de comprobar si funcionaban las bombillas al cambiarlas se quedó puesto)

    Pero en 2 horas da tiempo suficiente con esto para que se agote la batería???????

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Descarga de batería
    « Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2008, 14:36:54 »
    Mgn2, lo primero es que la radio es imposible que se quede conectada ya que va al contacto y cuando tu apagas el motor se apaga todo, lo de las luces es también imposible ya que el coche tiene un corte de corriente al cabo de 20 minutos el cual hace que si te has dejado las luces conectadas, las luces interiores conectadas o cualquier cachivache que tengas conectado, a los 20 minutos corta corriente a todo.

    Para mi dos cosas o que te han jodido ellos la batería para ahora cobrarte de cojones o que ha dado la casualidad de que tocaba cambiar la batería, las baterías de ahora no avisan.

    Cuanto tiempo tiene tu coche, normalmente a los 4 años se mueren

    Te aconsejo que utilices el buscador, hay mucho sobre las baterías de nuestros meganes.

     ;-)

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Descarga de batería
    « Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2008, 00:46:56 »
    El coche tiene 3 años y medio.
    Finalmente me la recargaron la batería.
    Lo más extraño es que de buenas a primeras, sin hacer ninguna mención, y estando anteriormente bien, al cabo de dos horas estuviera descargado.
    Y estaba yo delante cuando cambió las bombillas, así que no me tocó nada que yo viera

    Desconectado JORPUCHI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    Descarga de batería
    « Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2008, 08:08:43 »
    La batería no avisa, yo salí del garaje, me fui a la gasolinera a menos de 1 km de casa, y al salir de la gasolinera no había quien lo pusiera en marcha. Y sin ningún amago de quie le costara ponerse en marcha ni en los faros ni nada de nada.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Descarga de batería
    « Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2008, 15:15:59 »
    Mgn2, siento decirte, que tu batería a muerto, aunque te la hayan recargado, te va a ser igual, vete mirando una nueva que no te va a durar ni 2 días  ;-)

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Descarga de batería
    « Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2008, 01:21:06 »
    De momento llevo una semana....
    Pues vaya putada que no avise no??? Te vas a la montaña perdido y luego no hay dios quien te mueva....
    Y mirando regularmente el visor de la propia batería? donde sale en verde, negro o blanco???? No se si me entendeis esto último....  :roll:

    De todas formas, cual me recomendais???

    Desconectado JORPUCHI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    Descarga de batería
    « Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2008, 08:45:23 »
    Me temo que es una cuestión de baterías y no de coches en sí. Les pasa a todos los coches.
    Batería? Cualquiera (te puede salir muy bien la más barata como fatal la más cara). Es una cuestión de suerte.
    Saludos

    Desconectado Rex90

    • Scanning...
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Descarga de batería
    « Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2008, 15:36:09 »
    a mi me paso hace ya un tiempo que se me descargo la bateria y no habia manera de arrancar el coche, lo consegui arrancar con pinzas y me duro una semana mas o menos, luego me fui de viaje 4 dias y al volver lo mismo, sin bateria, asi que cambiala cuanto antes y sobre lo que a dicho Jorpuchi tiene razon, yo en mi caso lo que hice fue mirar la fecha de fabricacion de la bateria por que a podido estar almacenada 2 años o que encuentres la que se fabrico hace 1 semana.
    Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Descarga de batería
    « Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:34:38 »
    Estoy acojonado!!!!!!!!!
    Miraré enseguida

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Descarga de batería
    « Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2008, 14:18:54 »
    Lo dejé, pq tiraba.
    Salí el miercoles del curro, fuí a ver a la novia. Y al intentar arrancar.... Sorpresa!!!!!!

    Jajajaja. Estaba en doble fila, y las 12 de la noche.
    Así que menos mal que empujando conseguí arrancarlo y poder aparcarlo unos metros más adelante.
    Al final me cogí una en Norauto, aunque es un poquito más grande de tamaño que la que tenía, eso no tiene nada que ver, no?

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Descarga de batería
    « Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2008, 14:25:45 »
    Mgn2, mira que te lo dijimos   :-A  :-A  :-A

    El tamaño no importa mientras te entre :-A  :-A  :-A

    Saludos.

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Descarga de batería
    « Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2008, 15:51:00 »
    Ya, no te creas que no me acordé.
    Pero como uno no se acuerda de Sta Barbara hasta que truena...
    Menos mal que no me pilló en un descampado o en la montaña (haber que excusa y medios pongo, jaja)

    Desconectado rapidexe

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Descarga de batería
    « Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2008, 09:02:38 »
    a mi me paso algo parecido, deje el coche aparcado, volvi al cabo de 8 horas y tenia la ventanilla del piloto abajo, y el coche sin bateria, lo de la ventanilla me pasa a menudo, pero solo si utilizo el mando para subirla, pero igualmente me kedo a comprobar ke sube, pero se ve ke luego se baja

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Descarga de batería
    « Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2008, 12:15:15 »
    Las baterias que monta Renault suelen petar con facilidad, si no peta la bateria, suele petar un fusible que lleva en uno de los bornes, mi primer megane petó dos baterias y el segundo megane fundió el fusible de los cojones que cuesta 50 pavos....
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Descarga de batería
    « Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2008, 10:07:04 »
    A mi se me quedo el otro dia sin bateria, fui a buscar a la novia al trabjo y cuando fui a arrancar nada de nada.

    Donde esta exactamente ese fusible?? Por hecharle un vistazo, pero el coche tiene casi 4 años asi que igualmente toca cambiarla.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE